Page 1

1

EL SUJETO Y SU FORMACION PROFESIONAL COMO DOCENTE

“AUTOBIOGRAFIA” GRECIA ZULEIMA GÓMEZ LIZÁRRAGA 1°D TURNO VESPERTINO


2

Mi nombre es Grecia Zuleima Gómez Lizárraga, nací el 24 de abril de 1998, en Guadalajara, Jalisco. Mi mama se llama Alma Ruth Lizárraga Zapata, nació en Ciudad Obregón, Sonora y mi papa Andrés Martin Gómez Prieto que nació en Sayula, Jalisco y tengo un hermano mayor de 24 años llamado Andrés Jairson Gómez Lizárraga. Curse mi preescolar en el DIF, en donde siempre desde pequeña me gustó mucho ser muy participativa, salir en festivales, ayudarles a mis maestras, me enojaba cuando no me dejaban tarea, siempre decía que quería ser maestra. Salí con el mejor promedio de mi generación y fui la única que salió sabiendo leer, así que me toco el curso de salida del kínder. Mi primaria fue en la escuela Urbana 902, todos los años tuve diploma, me encantaba salir en festivales del día de la mama, festivales mexicanos, etc. Siempre me gustaba mucho hacer los labores de mis maestras, ayudarles a nombrar lista, calificar, etc. Fui muy responsable en el ámbito del estudio. Hice la secundaria en la técnica 45, también fui muy participativa, seguía con la fijación de ayudarle a mis maestros, fije más las responsabilidades, nunca puse peros al estudio, siempre me ha gustado mucho la escuela. La preparatoria la hice en UNE, cuadro de honor en la mayoría de mis parciales, acercándome a 5° semestre, todos me preguntaban ¿Qué vas a estudiar? no tenia en claro, no conocía muchas carreras, yo decía que faltaba tiempo para pensar en eso. Pensé en muchas y ninguna me llenaba, siempre les encontraba algún defecto. En 6° semestre, educadora, pensé maestra, algo que hable con un tía convencerme.

ya acercándose la fecha para tramites, investigue sobre en que siempre me gusto ser muy participativa, el rol de en verdad desde toda la vida me llamo la atención, así que por parte de mi papa que es Educadora, y termine por

Me explicó todo lo que conlleva la carrera, las practicas, el cómo se siente actualmente ella trabajando, y definitivamente termine de quitarme mis dudas, ame la carrera desde ese momento, me di cuenta que lo que desde chiquita me llamo la atención, es lo que actualmente me gusta hacer.

Autobiografia  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you