Issuu on Google+

Las próximas elecciones de febrero de 2013, determinan quiénes van a representar a nuestros ciudadanos en el Gobierno de Italia. Por ley, la circunscripción de América del Sur puede elegir 4 diputados y 2 senadores. Es el momento de demostrarle a Italia que nuestros ciudadanos necesitan ser escuchados.

Ser ciudadano italiano Estar inscripto en A.I.R.E antes del 31/12/2012 Como mínimo, tener 18 años de edad (para votar al senado, el mínimo es de 25 años) Llegará un kit con instrucciones y las correspondientes papeletas hasta el día 10 de febrero (en caso de no recibirlo, se deberá presentar en el consulado para retirarlo). Enviar las papeletas mediante cualquier Abitab del país, por correo o depositarlas personalmente en el Consulado de Italia.

¿Cuáles son los requisitos para votar?

! Al día 21 de febrero de 2013, la papeleta deberá estar en el consulado.

*

*

¿Qué pasa si no llegué el 20 a depositar? Tendrás que dirigirte al consulado con tu voto.


Dentro del kit encontrará:

2 papeletas electorales de colores diferentes, una para cada voto (Cámara y Senado)

2 sobres: uno en blanco y otro pre-pago con la dirección del Consulado.

Quien no tenga 25 años de edad, SÓLO RECIBIRÁ 1 PAPELETA, correspondiente para votar a la Cámara de Diputados.

2 sobres: uno en blanco y otro pre-pago con la dirección del Consulado.

1

Para efectuar el voto, usted deberá marcar con una X sobre el símbolo de a lista escogida o sobre el rectángulo para su recuento. Y Además escribir el nombre del candidato en la línea al costado del símbolo votado.

Pascale

2

Luego de finalizado este procedimiento, se deberá introducir el sobre o los sobres electorales en el sobre blanco, para después cerrarlo.

El cupón del certificado electoral DEBER SER INTRODUCIDO EN EL SOBRE PRE-PAGO. NO INTRODUZCA EL CUPÓN EN EL SOBRE BLANCO, donde sólo deben ir las papeletas.

Cerrar el sobre pre-pago y enviarlo al Consulado de Italia. NO SE DEBE COLOCAR EL EMISOR.


¿Cómo votar?