Page 1


DESPIERTA PARA EL ROSARIO DE LA AURORA - GRAUS Costa

1 G Puente

31 K Salamero

29 E Compañía

13 K Fermin Por

75 E Pueblas

71 K

Suplicando, a Jesús y a María así comenzamos este despertar que ellos sean, nuestro norte y guía y protejan las almas que al Rosario van. Ven al Rosario deja la cama que hoy reparte María dones y gracias. Para honrar a la Virgen María esto es lo primero que se debe hacer levantarse al hacerse de día rezar el Rosario al amanecer. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. En la Iglesia, de Santo Domingo hay una bandera de Santa Isabel el que quiera, sentar plaza en ella Jesús Nazareno es el coronel. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. San Francisco se perdió una tarde todos los devotos le iban a mirar y le hallaron en la compañía contando las almas que al Rosario van. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. Si quieres bendiciones paz y alegría rezarás el Rosario todos los días. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. San Joaquín y Santa Ana son reyes de las almas buenas que al Rosario van y protejan a todos los fieles que dejan la cama y van a rezar. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar.

Camineros

99 E Panaderia

2 B Barranco

3 H Barranco

14 C Fermin

15 H Pueblas

9 C

1º DOMINGO

Si rezas el Rosario todos los días hallarás en tu casa paz y alegría. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. De los Santos se oyen las voces ufanos y alegres cantan con placer porque dicen que viene la aurora repartiendo flores al amanecer. Venid a coger de las flores fragantes y hermosas que siembra María contra Lucifer. El lucero del alba ya viene la rosa florida y los rayos del sol levantaros devotos y vamos a darle a María la salutación. Ven al Rosario mira que es tarde que hoy te pide María que le acompañes. Una fuente de finos cristales levántate niña si la quieres ver que ahora pasan los aires más puros y la cardelina del amanecer. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria. Artesano que estás trabajando durante la noche a la luz del candil y a la hora del Santo Rosario apagas la lumbre y te vas a dormir. Ven al Rosario mira que es tarde que hoy te pide María que le acompañes. Es María la Santa Paloma que de pueblo en pueblo vuela con amor mensajera que quiere enseñarnos el santo mensaje de Nuestro Señor. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria.

1


Maella

6 H Plaza

10 E Barrichos

84 E Plz. Cor

83 E Hospital

59 C

Es María la caña del trigo San José la espiga y el niño la flor y el Espíritu Santo es el grano donde se mantiene todo el Creador.

Panaderia

7

Ven al Rosario mira que es tarde que hoy te pide María que le acompañes. Supliquemos al cielo cristianos para que del cielo nos venga el perdón y la Virgen nos tienda su mano y hagamos un mundo de fe, paz y amor.

K Plaza Fant

11

Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Es la Virgen del Muro la capitana de todas las banderas que hay en España.

K Barrichos

34

Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. La Virgen del Rosario lleva en sus manos las joyas más preciadas del buen cristiano. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Allá arriba en el Monte Carmelo la Virgen del Carmen se me apareció con su hijo glorioso en los brazos y un escapulario que a mí me lo dio. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria.

J Prior

12 H G Mur

58 E

Es María la nave de gracia San José es la vela y el niño el timón el devoto que se embarque en ella va por el camino de su salvación. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. A tu puerta te llama la aurora limosna te pide si le quieres dar es el alma que ansiosa te implora que dejes la cama y vengas a rezar. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. San Vicente que aquí nos dejaste al Cristo bendito de tu salvación de esta villa sois Santos Patronos y en vos confiamos nuestra salvación. Jesús divino Rey Celestial de nuestras almas tened piedad. En el cielo todas las mañanas cantan el Rosario al amanecer San Antonio lleva el estandarte San Pedro las llaves, la cruz San Miguel. Ven al Rosario mira que es tarde que hoy te pide María que le acompañes. San Lorenzo que en una parrilla te quemaron vivo por tu santidad los devotos en ti confiamos que del fuego eterno nos has de librar. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

2


DESPIERTA PARA EL ROSARIO DE LA AURORA - GRAUS Costa

20 B Puente

83 E Salamero

32 E Compañía

91 E Fermin Por

81 E Pueblas

93 E

Que hermosura más encantadora cuando el sol principia a resplandecer que las flores perfuman la aurora y sale el Rosario al amanecer. Venid a coger de las flores fragantes y hermosas que siembra María contra Lucifer. La Virgen del Rosario lleva en sus manos las joyas más preciadas del buen cristiano. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. El Rosario lo inspiró María y Santo Domingo fue quien lo fundó para darle al cristiano en la vida la joya preciosa de su salvación. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Labrador perezoso vístete aprisa rezarás el Rosario y oirás la misa. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. La campana que toca por las mañanas es la voz de María la que nos llama. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. San Joaquín y Santa Ana son en el barrio las joyas más preciadas del vecindario Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

Camineros

17 K Panaderia

18 G

2º DOMINGO

Si rezas el Rosario todos los días hallarás en tu casa paz y alegría. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. En la cumbre del monte Calvario en la Cruz clavado murió el Redentor y murió por salvar a las almas de los que veneran su Santa Pasión. Ven al Rosario deja la cama que hoy reparte María dones y gracias.

19

Del Rosario los quince misterios todos los cristianos debemos saber y rezarlo con amor sincero que es la mayor arma contra Lucifer.

K

Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar.

Barranco

Barranco

20 B Fermin

79 E Pueblas

21 G

Que hermosura más encantadora cuando el sol principia a resplandecer que las flores perfuman la aurora y sale el Rosario al amanecer. Venid a coger de las flores fragantes y hermosas que siembra María contra Lucifer. En el Monte Calvario hay un lucero, Jesucristo que alumbra al mundo entero. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Un devoto se estaba muriendo rezaba el Rosario con el corazón y al llegar al segundo misterio recibió por premio la santa mansión. Ven al Rosario deja la cama que hoy reparte María dones y gracias. 1


22

Cuando viene el lucero del alba los pájaros cantan con mucha ilusión y las flores perfuman las almas cuando los cristianos rezan la oración

K

Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar.

Maella

Plaza

30 J Barrichos

100

E Plz. Cor

85 E Hospital

60 C Parroquia

92 E

Jesucristo dictó en el Calvario las leyes sagradas de la humanidad y el que cumpla los diez Mandamientos gozará dichoso en la eternidad.

Panaderia

25 C Plaza Fant

31

Jesús divino Rey Celestial de nuestras almas tened piedad. Es la Virgen del Muro Reina y Señora y en este barrio dichoso todos la adoran.

K Barrichos

35

Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. La Virgen del Rosario tiene una vela para que ésta me alumbre cuando me muera. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Es la Virgen del Carmen la Reina de las almas buenas que al Rosario van y es la estrella brillante y hermosa que a los marineros guía por la mar. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria.

J Prior

27 K G Mur

55 E

Entre todas las obras piadosas que como cristianos debemos hacer no hay ninguna más santa y hermosa que es ir al Rosario del amanecer. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria. Para honrar a la Virgen María esto es lo primero que se debe hacer levantarse al hacerse de día rezar el Rosario al amanecer. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. Santo Cristo divino tesoro Virgen de la Peña Madre Celestial San Vicente Patrón de esta villa proteged las almas que al Rosario van. Jesús divino Rey Celestial de nuestras almas tened piedad. Nuestras voces os están llamando somos pregoneros de amor y de fe al cristiano pedimos cantando que venga al Rosario del amanecer. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. Sacerdotes ministros de Cristo que con vuestras manos levantáis a Dios lo subís y bajáis de los Cielos diciendo palabras de consagración. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

La Virgen de la Peña tiene campanas para tocar a misa por las mañanas. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. 2


DESPIERTA PARA EL ROSARIO DE LA AURORA - GRAUS Costa

7 E Puente

33 K Sant. Dom

73 E Compañía

91 E Fermin Por

118

E San Joa-An

94 E

Es María la nave de gracia San José es la vela y el niño el timón el devoto que se embarque en ella va por el camino de su salvación. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Fiel cristiano que estás escuchando y pasas el tiempo sin querer rezar ven conmigo a rezar el Rosario y el Reino del Cielo podrás alcanzar. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. Campanitas de Santo Domingo llamad a los fieles que durmiendo están, despertadlos con vuestros sonidos para que al Rosario vengan a rezar.

Camineros

28 G Panaderia

39 H Barranco

104

Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Labrador perezoso vístete aprisa rezarás el Rosario y oirás la misa. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. El Rosario de por las mañanas es para los pobres que no tienen pan, y los ricos que están en la cama tocanse la tripa de fartos que están. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Roguemos los devotos a Santa Ana el morir santamente con poca cama. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

J Barranco

105

C Fermin

87 E Pueblas

106

H

3º DOMINGO

El demonio se pone furioso cuando la despierta nos oye cantar es que sabe que con el Rosario las almas devotas se pueden salvar. Ven al Rosario deja la cama que hoy reparte María dones y gracias. Si supieras que daban un premio os levantaríais por irlo a buscar es un premio de infinito precio el que se consigue viniendo a rezar. Ven al Rosario mira que es tarde que hoy te pide María que le acompañes. Es la Virgen la Reina del Cielo que recorre España en viaje triunfal y esta Villa se ve hoy muy honrada porque guarda en ella la gloria imperial. Jesús divino Rey Celestial de nuestras almas tened piedad. Extendiendo la fe por el mundo la Reina del Cielo por los pueblos va y nos deja por grato recuerdo su hermoso mensaje de amor y de paz. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria. Sois Virgen de la Peña nuestro consuelo y en vos confiamos para ir al Cielo. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Es la Virgen la Santa Paloma que de pueblo en pueblo vuela con amor mensajera que quiere enseñarnos el Santo mensaje de nuestro Señor. Ven al Rosario mira que es tarde que hoy te pide María que le acompañes. 1


Maella

76 E Plaza

107

C Barrichos

83 E Plz. Cor

9 G Hospital

96 E Parroquia

101

E

La Virgen del Rosario tiene unos ojos tiernos y compasivos con sus devotos.

Panaderia

12

Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Qué hermosura más santa y divina la que hoy relumbra al amanecer es la Virgen que al mundo ilumina llenándolo todo de amor y de fé.

K Plaza Fant

77

Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria. La Virgen del Rosario lleva en sus manos las joyas más preciadas del buen cristiano.

E San Vicen

36

Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Es María la Santa Paloma que de pueblo en pueblo vuela con amor mensajera que quiere enseñarnos el santo mensaje de Nuestro Señor. Ven al Rosario deja la cama que hoy reparte María dones y gracias. La Virgen de la Peña tiene un jardín para coger las flores hay que ir allí. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

K Prior

75 E G Mur

56 E

En el cielo todas las mañanas cantan el Rosario al amanecer San Antonio lleva el estandarte San Pedro las llaves, la cruz San Miguel. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. Amanece la aurora llena de flores para que las recojan los labradores Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Las paredes que tiene esta casa bien santificadas que deben estar porque en ellas rezó San Vicente con su buen amigo el beato Cerdán. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. Si quieres bendiciones paz y alegría rezarás el Rosario todos los días. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. En la Iglesia Parroquial tenemos a la mano derecha del altar mayor a la Virgen Santa del Rosario que es gloria y consuelo para el pecador. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

Es San Miguel bendito santo modelo que nos marca el camino para ir al cielo. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

2


DESPIERTA PARA EL ROSARIO DE LA AURORA - GRAUS Costa

22 B Puente

27 G Sant. Dom

29 E Compañía

90 E Fermin Por

96 E San Joa-An

104

C

Cuando viene el lucero del alba los pájaros cantan con mucha ilusión y las flores perfuman las almas cuando los cristianos rezan la oración Venid a coger de las flores fragantes y hermosas que siembra María contra Lucifer. Nuestras voces os están llamando somos pregoneros de amor y de fe al cristiano pedimos cantando que venga al Rosario del amanecer. Ven al Rosario deja la cama que hoy reparte María dones y gracias. En la Iglesia, de Santo Domingo hay una bandera de Santa Isabel el que quiera, sentar plaza en ella Jesús Nazareno es el coronel. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Los que van al Rosario no tienen frío que la Virgen María sirve de abrigo. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. La Virgen de la Peña tiene un jardín para coger las flores hay que ir allí. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Es la Virgen la Reina del Cielo que recorre España en viaje triunfal y esta Villa se ve hoy muy honrada porque guarda en ella la gloria imperial. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria.

Camineros

25 K Panaderia

83 E Barranco

108

K Barranco

105

C Fermin

95 E Pueblas

99

E

4º DOMINGO

Entre todas las obras piadosas que como cristianos debemos hacer no hay ninguna más santa y hermosa que es ir al Rosario del amanecer. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. La Virgen del Rosario lleva en sus manos las joyas más preciadas del buen cristiano. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. En honor a la Virgen bendita el Santo Rosario vamos a rezar venid todos con fe y entusiasmo a pedir a Cristo que impere la paz. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. Extendiendo la fe por el mundo la Reina del Cielo por los pueblos va y nos deja por grato recuerdo su hermoso mensaje de amor y de paz. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria. Sois Cristo milagroso nuestra esperanza y en Vos confiamos salvar el alma. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Si rezas el Rosario todos los días hallarás en tu casa paz y alegría. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

1


Maella

40 G Plaza

111

E Barrichos

107

C Plz. Cor

53 C Hospital

27 G Parroquia

98 E

Un devoto por ir al Rosario por una ventana se quiso arrojar y al decir Dios te salve María cayó de rodillas y no se hizo mal.

Panaderia

14

Ven al Rosario deja la cama que hoy reparte María dones y gracias. Estas plazas, calles y balcones todos están llenos de vuestra pasión, estas voces predican los Santos, segura tenemos nuestra salvación.

K Plaza Fant

119

Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. Qué hermosura más santa y divina la que hoy relumbra al amanecer es la Virgen que al mundo ilumina llenándolo todo de amor y de fé.

E San Vicen

37

Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria. Es la Virgen la Sana Paloma viniendo de Roma la vieron volar en el cielo tiene un asiento los ángeles cantan la gloria imperial. Blanca azucena divina aurora princesa y soberana dadnos la gloria. Nuestras voces os están llamando somos pregoneros de amor y de fe al cristiano pedimos cantando que venga al Rosario del amanecer. Ven al Rosario deja la cama que hoy reparte María dones y gracias.

K Prior

57 B G Mur

47 E

Una fuente de finos cristales levántate niña si la quieres ver que ahora pasan los aires más puros y la cardelina del amanecer. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. El demonio como es tan travieso por una ventana se quiso meter a robarle a San Pedro los Huevos que tenia fritos en una sartén. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado. San Vicente cuando predicaba les aconsejaba que amaran a Dios y rezasen el Santo Rosario que era el mejor medio de la salvación. Venid a rezar no se pierda lo que tanto vale por la perecíta de no amadrugar. El lucero del alba ya viene la rosa florida y los rayos del sol levantaros devotos y vamos a darle a María la salutación. Venid a coger de las flores fragantes y hermosas que siembra María contra Lucifer. En el cielo relumbra una estrella fijaros devotos que hermosa se ve es la Virgen que al mundo ilumina llenándolo todo de amor y de fe. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

La Virgen de la Peña tiene una huerta toda llena de flores hasta la puerta. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

2


DESPIERTA PARA EL ROSARIO DE LA AURORA - GRAUS Costa

44 L Puente

46 L Salamero

48 L Compañía

50 L Fermin Por

52 L Pueblas

54 L

Las campanas anuncian hoy fiesta, vestiros de gala y venid a rezar es la fiesta más grande de España fiesta de la raza y fiesta del Pilar. Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. Es María la que en carne humana hizo una visita al rey de Aragón y por eso los aragoneses la llamamos Madre de Consolación. Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. Zaragoza que en el centro tienes el Pilar bendito que ampara la fe en el besan millones de fieles pidiendo a la virgen que gloria nos dé. Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. Es la Virgen la Santa Paloma bajando del Cielo la vieron pasar y volando se fue a Zaragoza y eligió por trono el Santo Pilar. Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. A la virgen del Pilar llevamos los aragoneses en el corazón y por eso todos le llamamos Madre cariñosa, Reina de Aragón. Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. En la Iglesia parroquial tenemos en el mismo centro del altar mayor a la Virgen del Pilar gloriosa que es Reina amorosa del pueblo español. Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar.

DIA DEL PILAR

Camineros

45 P Panaderia

47 P Barranco

49 P Barranco

51 P Fermin

53 P Pueblas

119

R

la Virgen María en carne mortal y Santiago la estaba esperando a orillas del Ebro y al pie del Pilar. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. En el cielo relumbra una estrella fijaros devotos que hermosa se ve es la Virgen que al mundo ilumina llenándolo todo de amor y de fe. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. Levantaos todos los devotos vestiros de gala y venid a rezar que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. Son legión de soldados cristianos los que en el Rosario de la Aurora van porque llevan como capitana a nuestra patrona Virgen del Pilar. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. Es la Virgen la Sana Paloma viniendo de Roma la vieron volar en el cielo tiene un asiento los ángeles cantan la gloria imperial. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. Son Altares, nuestros corazones que a la Pilarica quieren albergar los grausinos, le ofrecemos flores tambien el Rosario vamos a rezar. Grausinos venid Vamos a reza con cariño el Santo Rosario a nuestra Patrona Virgen del Pilar 1


Maella

44 L Plaza

46 L Barrichos

48 L Plz. Cor

50 L Hospital

52 L

Las campanas anuncian hoy fiesta, vestiros de gala y venid a rezar es la fiesta más grande de España fiesta de la raza y fiesta del Pilar.

Panaderia

45

Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. Es María la que en carne humana hizo una visita al rey de Aragón y por eso los aragoneses la llamamos Madre de Consolación.

P Plaza Fant

47

Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. Zaragoza que en el centro tienes el Pilar bendito que ampara la fe en el besan millones de fieles pidiendo a la virgen que gloria nos dé.

P Barrichos

49

Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. Es la Virgen la Santa Paloma bajando del Cielo la vieron pasar y volando se fue a Zaragoza y eligió por trono el Santo Pilar.

P Prior

51

Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. A la virgen del Pilar llevamos los aragoneses en el corazón y por eso todos le llamamos Madre cariñosa, Reina de Aragón. Devotos venid Cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar.

P G Mur

53 P

la Virgen María en carne mortal y Santiago la estaba esperando a orillas del Ebro y al pie del Pilar. va por el camino de su salvación. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. En el cielo relumbra una estrella fijaros devotos que hermosa se ve es la Virgen que al mundo ilumina llenándolo todo de amor y de fe. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. Levantaos todos los devotos vestiros de gala y venid a rezar que hoy rezamos el Santo Rosario por nuestra patrona Virgen del Pilar. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. Son legión de soldados cristianos los que en el Rosario de la Aurora van porque llevan como capitana a nuestra patrona Virgen del Pilar. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar. Es la Virgen la Sana Paloma viniendo de Roma la vieron volar en el cielo tiene un asiento los ángeles cantan la gloria imperial. Cristianos llegar adorad a nuestra patrona que es fiesta de la Raza y Virgen del Pilar.

2


DESPIERTA PARA EL ROSARIO DE LA AURORA - GRAUS Costa

61 M Puente

63 J Sant. Dom

64 M Compañía

67 J Fermin Por

69 M San Joa-An

120

O

Es la fiesta de Todos los Santos y por los difuntos vamos a rezar venid todos al Santo Rosario que todos tenemos a quien recordar. Ven al Rosario no tardes mucho que hoy rezan los cristianos por los difuntos. Hijo ingrato que estás descansando sin pensar que tienes gran obligación con tus padres que te amaron tanto y no los recuerdas con una oración, Jesús divino Rey Celestial de nuestras almas tened piedad. Más que flores piden oraciones las almas benditas que esperan perdón que las flores todas se marchitan y las oraciones las recoge Dios. Ven al Rosario no tardes mucho que hoy rezan los cristianos por los difuntos. En sufragio de los que murieron el Santo Rosario vamos a rezar hoy debemos rezar por ellos después por nosotros también rezarán. Jesús divino Rey Celestial de nuestras almas tened piedad. Hoy es día para los cristianos de recogimiento y de santa oración, suplicando a Jesús y a María para nuestras deudas consuelo y perdón. Ven al Rosario no tardes mucho que hoy rezan los cristianos por los difuntos. Por las almas de nuestros difuntos El Santo Rosario vamos a rezar rogaremos tambíen por nosotros esperando el Cielo poder alcanzar Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas.

Camineros

62 O Panaderia

65 F Barranco

66 O Barranco

68 F Fermin

70 O Pueblas

61 M

Todos Santos

De los Santos se oyen las voces comentan y miran con mucho placer como suben las almas al cielo cantadado el Rosario del amanecer. Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas. Nuestros padres trabajaron mucho para que a nosotros no nos falte pan, y nosotros debemos rezarles para que descansen en la eternidad. Devotos venid cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por los que se fueron a la eternidad. Por las almas de los que murieron roguemos cristianos con Santa Oración, nuestros ruegos subirán al Cielo que las oraciones las recoge Dios. Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas. Considera que todos los Santos sufrieron trabajos por ir a rezar y tú ahora estás en la cama sin pensar siquiera en el fin que has de dar. Devotos venid cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por los que se fueron a la eternidad. Por las almas de los que murieron el Santo Rosario vamos a rezar los cristianos debemos ir todos que todos tenemos a quién recordar. Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas. Es la fiesta de Todos los Santos y por los difuntos vamos a rezar venid todos al Santo Rosario que todos tenemos a quien recordar. Ven al Rosario no tardes mucho que hoy rezan los cristianos por los difuntos.

1


Maella

62 O Plaza

64 M Barrichos

66 O Plz. Cor

68 F Hospital

70 O Parroquia

64 O

De los Santos se oyen las voces comentan y miran con mucho placer como suben las almas al cielo cantadado el Rosario del amanecer.

Panaderia

63

Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas. Más que flores piden oraciones las almas benditas que esperan perdón que las flores todas se marchitan y las oraciones las recoge Dios.

J Plaza Fant

65

Ven al Rosario no tardes mucho que hoy rezan los cristianos por los difuntos. Por las almas de los que murieron roguemos cristianos con Santa Oración, nuestros ruegos subirán al Cielo que las oraciones las recoge Dios.

F San Vicen

67

Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas.

J

Hijo ingrato que estás descansando sin pensar que tienes gran obligación con tus padres que te amaron tanto y no los recuerdas con una oración, Jesús divino Rey Celestial de nuestras almas tened piedad. Nuestros padres trabajaron mucho para que a nosotros no nos falte pan, y nosotros debemos rezarles para que descansen en la eternidad. Devotos venid cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por los que se fueron a la eternidad. En sufragio de los que murieron el Santo Rosario vamos a rezar hoy debemos rezar por ellos después por nosotros también rezarán. Jesús divino Rey Celestial de nuestras almas tened piedad.

Considera que todos los Santos Prior sufrieron trabajos por ir a rezar y tú ahora estás en la cama sin pensar siquiera en el fin que has de dar.

Hoy es día para los cristianos de recogimiento y de santa oración, suplicando a Jesús y a María para nuestras deudas consuelo y perdón.

Devotos venid cristianos llegad que hoy rezamos el Santo Rosario por los que se fueron a la eternidad.

Ven al Rosario no tardes mucho que hoy rezan los cristianos por los difuntos.

69

Por las almas de los que murieron el Santo Rosario vamos a rezar los cristianos debemos ir todos que todos tenemos a quién recordar. Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas. Más que flores piden oraciones las almas benditas que esperan perdón que las flores todas se marchitan y las oraciones las recoge Dios. Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas.

M G Mur

120

O Parroquia

102

E

Por las almas de nuestros difuntos El Santo Rosario vamos a rezar rogaremos tambíen por nosotros esperando el Cielo poder alcanzar Ven al Rosario deja la cama que hoy rezan los Cristianos para las almas. A San Miguel bendito lo quiero mucho porque pasa las almas con mucho gusto. Viva María viva el Rosario viva Santo Domingo que lo ha fundado.

2

Profile for Graus

Despierta para el Rosario de la Aurora - Graus  

En el mes de octubre, la víspera de los domingos, del Pilar y de Todos los Santos, se realizan el Rosario de la Aurora y la Despierta, un la...

Despierta para el Rosario de la Aurora - Graus  

En el mes de octubre, la víspera de los domingos, del Pilar y de Todos los Santos, se realizan el Rosario de la Aurora y la Despierta, un la...

Profile for graus
Advertisement