Issuu on Google+

INSTRUCTIVO INGRESO CÁTEDRA AMBIENTAL PERÍODO ACADÉMICO 1-2015

PASO

1

Ingresa a la página web de CESDE www.cesde.edu.co, luego haz clic en la opción


PASO

2 Selecciona la opciรณn


3

PASO

En el campo Usuario digite su número de identificación sin puntos, ni comas y en campo Contraseña nuevamente su número de identificación o en su defecto la contraseña que haya designado para sus consultas académicas. Luego de clic en el botón Acceder.

439328232

Clic en este botón

PASO

4

Clic en este ícono


PASO

5 Una vez ingreses, se habilitará la Cátedra Ambiental para que la realices y debes desarrollar:

1

Clic en la opción Material de Estudio

2

Una vez haya recorrido el Material Lectura, de clic en la Evaluación en Línea


PASO

6 Con este paso encontrarás la manera de verificar el avance que has tenido en la realización de este importante proceso de formación.

De clic en la opción Administrador del Curso.

Una vez de clic en esta opción el sistema le desplegará una opción denominada Calificaciones.


1

Una vez el sistema arroje la ventana de calificación, lo invitamos a tener en cuenta los siguientes aspectos: En el cuadro calificación se reflejarán aspectos como: Material de Lectura, Evaluaciones, Porcentaje de Calificación y el rango sobre el cual se calificó.

2 Para identificar si se ha cumplido con el Material de Lectura, la calificación deberá ser 100%. De lo contrario, te invitamos a revisar nuevamente el material no sólo para que cumplas con el porcentaje requerido sino para que nutras tus conocimientos y puedas realizar con éxito las actividades evaluativas.

3

La Evaluación de Conocimiento deberá estar en una escala de aprobación de 3.0 a 5.0 para que hayas logrado el objetivo. En caso que no sea tu resultado, te invitamos nuevamente a realizar la evaluación. Recuerda retarte en cada intento.

Te invitamos para que interactúes, participes en el desarrollo de la Cátedra Ambiental como una aventura de aprendizaje con la cual fortalecerás conocimientos técnicos y reforzarás valores humanos.

En CESDE, continuamos transformando tu vida.


Catedra ambiental