Page 1

OBJETIVO Nuestro objetivo es transformar la práctica educativa a través de la innovación educativa empoderando a maestros y estudiantes en el uso de tecnologías de la información en el aula.

EN LA EDUCACIÓN

RUTA DE INNOVACIÓN ¿Cuál es nuestra ruta? 1. Constituir o fortalecer equipos docentes de investigación en torno a Proyectos escolares que impliquen la incorporación de las Tecnologías de la Información en los procesos educativos. 2. Inmersión y apropiación de las herramientas web 2.0 (redes sociales, blogs, wikis, aulas virtuales, etc) a través de talleres presenciales en la institución educativa. 3. Puesta en marcha y acompañamiento de los proyectos pedagógicos planteados por los docentes, para la incorporación de TIC en el aula. 4. Consolidación, socialización y multiplicación de los proyectos.

Conozca nuestra propuesta educativa directamente en su celular escaneando nuestro código QR 1. Descargue una aplicación para escanear códigos QR 2. Escanee el código QR Graparte 3. Navegue nuestra página y conozca más detalles de nuestra oferta de servicios para el sector educativo.

EL MEJOR PODER DE LA EDUCACIÓN ES AYUDARTE A ENCONTRAR TUS PROPIOS PODERES Avenida Kra 15 No 122 - 31 Of. 2-502 Bogotá - Colombia Tel: +57 1 812 56 59 Cel: +57 320 489 61 52 Mail: educacion@graparte.com www.graparte.com/e-learning


INNOVACIÓN EN LA ESCUELA Transformemos la práctica educativa a través de la innovación.

EL PODER DE CRECER CON LA FORMACIÓN DOCENTE Definición de una ruta de capacitación para fortalecer las competencias en los docentes en uso pedagógico de las Tecnologías de la Información. EL PODER DE SABER CON LA APROPIACIÓN DE LOS CONTENIDOS EDUCATIVOS! Formamos para el aprovechamiento de las plataformas y los contenidos educativos de libre acceso.

Conociendo la importancia que juegan las Tecnologías de la Información en la Educación, queremos ponernos a su disposición para apoyarlo en el proceso de formulación y ejecución de proyectos de apropiación de TIC para docentes y estudiantes. Lo invitamos a contactarnos para que pueda conocer nuestra propuesta educativa y quedamos a la espera de hablar con usted para iniciar proyectos de apropiación de tecnología en las aulas de clase de su región.

Nuestra ruta de innovación busca fundamentar un capital de aprendizaje en grupos de docentes que a corto plazo y de forma autónoma, vinculen las tecnologías del siglo XXI a su práctica profesional. A través de la ruta de innovación propuesta, hemos conformado grupos de investigación docente que han incrementado la calidad educativa en sus instituciones, gracias a la ejecución de los proyectos curriculares que han circulado por la ruta.

EL PODER DE VOLAR CON LA EDUCACIÓN VIRTUAL ! Acompañamos el desarrollo de programas virtuales (diseñamos y producimos programas de formación virtual de alta calidad). EL PODER DE DESCUBRIR Incentivamos los procesos de investigación docente a través de la formulación y el acompañamiento de proyectos de investigación para la incorporación de TIC en las aulas.

Plegable Graparte en la educación  

Graparte en la educación

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you