Issuu on Google+

Productos gourmet para la buena Salud y el disfrute del paladar.


Introducción La sal que habitualmente se consume en el mundo se obtiene después de un proceso de refinado que arroja granos muy blancos, los cuales están compuestos en 99.9 por ciento de cloruro de sodio (NaCl), que afecta directamente hígado y riñones de quien la ingiere. Nuestra flor de sal, es natural, frágil y delicada. Debido a su origen marino, es 100% natural, y contiene la mayoría de los minerales existentes y disueltos en el agua de mar, además de 84 de los oligoelementos necesarios para nuestro organismo. En especial, gracias a su alto contenido de cloruro magnésico y de cloruro potásico, acentúa e intensifica el sabor de los alimentos. El sabor de la Flor de Sal es una mezcla de violetas y un delicado olor marino, por lo cual es identificada como la reina de la sal.

Ventajas en la salud. Debido a que la Flor de Sal contiene apenas 30 por ciento de sodio, además de 84 oligoelementos, se sugiere su uso a quienes padecen diabetes, problemas en el corazón o presión arterial alta, principalmente.

Proceso de elaboración. El proceso común para obtener sal de agua de mar se inicia al extraer el líquido para verterlo en contenedores especiales; ahí el Sol la calienta y logra que se evapore a lo largo de 15 a 20 días, lapso en el que, poco a poco, los granos de sal se forman y se aglomeran por montones. La Flor de Sal es la primera capa que se forma en la superficie del agua y es la de menor cloruro de sodio, por ello se debe colectar con mucho cuidado. Cuya elaboración, que tiene una duración aproximada de seis meses, no lleva ningún proceso de molido o de secado, como se hace para la obtención de la sal refinada. La producción de la Flor de Sal es prácticamente artesanal y cuya técnica de recolección ancestral es adoptada de la costa norte de Francia, país donde tiene un gran valor; “sin embargo, la nuestra tiene cuatro veces más magnesio que la europea, lo cual le da mayor valor como antioxidante y como regulador en los niveles de glucosa en sangre.

Componentes: Calcio Magnesio Sodio Potasio Cloruros

0.08% 2.86% 29.11% 0.64% 52.3%


Algunos Usos de nuestros productos     

 Es el resultado de una colección magistral de texturas y sabores ideados para enriquecer los propios de los alimentos, tanto en estado puro como elaborados.

Pr oductos:

Para carnes, aves y pescados a la plancha Para verduras a la plancha Para pastas Para ensaladas Para todo tipo de platillos gourmet.

Para mayores informes sobre cómo nuestros ingredientes proporcionan la solución a las necesidades de nuestros clientes, consúltenos con gusto lo atenderemos, o visite nuestro blog: http://granosdeamor.blogspot.mx

 

     

Flor de Sal con Comino Flor de Sal con Hierbas Finas Flor de Sal con Jamaica Flor de Sal con Pétalos de Rosa Flor de Sal con Sri Lanka Flor de Sal con Epazote

   

Flor de Sal con Romero Flor de Sal con Mejorana Flor de Sal con Laurel Flor de Sal con Chile Piquín Flor de Sal con Semillas de Cilantro y Coriandro Flor de Sal con 5 Pimientas y Chile Piquín.

Recomendaciones del chef: Los productos de    nos sirven para dar vida a platos con los aromas de las diferentes especies combinadas con la Flor de Sal; para aprovechar todos sus sabores y propiedades.


Pedidos e Informes Tel: (55) 56.17.61.79 Correos: granosdeamor@gmail.com marusfashion@hotmail.com Blog: http://granosdeamor.blogspot.mx


Flyer flor de sal