Page 69

Rosa Ígnea

Samael Aun Weor

279.- También se pueden solicitar créditos a los señores del karma, pero esos créditos hay que pagarlos sacrificándose por la humanidad. 280.- Todos esos negocios se arreglan con los señores del karma, hablando con ellos personalmente en los mundos internos.

MAGIA ELEMENTAL DE LA MENTA (Mentha Piperita) 281.- El departamento elemental de la hierbabuena de menta, está íntimamente relacionado con las tres Runas AR, TYR, y MAN. 282.- La primera Runa AR, representa a Dios dentro del hombre, a las fuerzas divinas actuando dentro del ser humano y el Ara Sagrada de la vida. 283.- La segunda Runa TYR, representa la Trinidad Divina reencarnándose a través de la rueda de nacimientos y de muertes. 284.- La tercera Runa MAN, representa al hombre. 285.- El ángel gobernador de la menta, nos ayuda a pasar de las tinieblas a la luz. 286.- Las jerarquías relacionadas con este departamento elemental de la menta, actúan conduciendo las almas reencarnantes por el estrecho camino que llega hasta la nariz. 287.- Las jerarquías divinas de la hierbabuena de la menta, sintetizan sus actividades en las tres Runas IS, RITA y GIBOR. 288.- IS es el Phalo, en el que se encierra todo el poder de las Tres Fuerzas Sexuales. 289.- RITA es la rosa que representa la Justicia Divina. 290.- GIBOR es la letra G de la Generación. 291.- En estas tres letras fundamentales, se fundamenta la actividad de aquellos grandes seres relacionados con el departamento elemental de la menta. 292.- Todo el proceso científico de la reencarnación, todo el proceso biológico de la concepción fetal está dirigido sabiamente por aquellos ángeles que se relacionan con el departamento elemental de la hierbabuena de menta. 293.- El pasaje del espermatozoo masculino a través del angosto camino de la Trompa de Falopio, es muy semejante a aquel pasaje angosto y estrecho que va de las tinieblas a la luz. 294.- En los antiguos Templos de Misterios se llegaba hasta el Altar del Templo después de haber atravesado el neófito por un angosto y estrecho camino, que lo conducía de las tinieblas a la luz.

www.gnosismexico.com

69

Rosa Ignea  

V. M. SAMAEL AUN WEOR www.gnosismexico.com 1 Samael Aun Weor Rosa Ígnea CONTENIDO Samael Aun Weor Rosa Ígnea Samael Aun Weor Rosa Ígnea

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you