Page 68

Rosa Ígnea

Samael Aun Weor

263.- Sucederá, que al llegar el estudiante durante su ejercicio retrospectivo a los primeros tres o cuatro años de vida, se le hará muy difícil recordar los acontecimientos de los primeros años de la infancia. 264.- El estudiante al llegar a esta parte, practicará su ejercicio en aquellos instantes de transición entre la vigilia y el sueño. 265.- Entonces, en visión de sueños recordará minuciosamente todos los detalles de su infancia, porque durante el sueño entramos en contacto con el subconsciente, donde están almacenados todos nuestros recuerdos. 266.- Este procedimiento de retrospección interna, aprovechando el estado de transición entre la vigilia y el sueño, podremos prolongarlo hasta recordar aquellos instantes que precedieron a la muerte de nuestro pasado cuerpo físico, las últimas escenas dolorosas, y continuando el ejercicio retrospectivo vamos recordando toda nuestra pasada reencarnación, y todas las que le precedieron. 267.- Este ejercicio de retrospección profunda... interna y delicada, nos permite recordar todas nuestras vidas pasadas.

MAGIA ELEMENTAL DEL ESTORAQUE 268.- El Estoraque simboliza la Sabiduría y la Justicia. 269.- El Mantram de este árbol es "TOLIPHANDO". 270.- El departamento elemental del estoraque, se halla íntimamente relacionado con aquellas actividades del karma. 271.- El departamento elemental del estoraque está dirigido por los señores del karma. 272.- Los señores del karma llevan en sus libros notas exactas de todas nuestras deudas. 273.- Cuando tenemos capital con que pagar, pagamos y quedamos bien en los negocios. 274.- Pero cuando no tenemos capital con que pagar, nos toca pagar inevitablemente con dolor. 275.- Haz buenas obras, para que pagues tus deudas. 276.- No solamente se paga karma por el mal que se hace, sino por el bien que se deja de hacer, pudiéndose hacer. 277.- "Amor es Ley, pero AMOR CONSCIENTE". 278.- También se puede pagar mucho karma, cancelar muchas deudas practicando magia sexual, porque la sangre del cordero lava los pecados del mundo.

www.gnosismexico.com

68

Rosa Ignea  

V. M. SAMAEL AUN WEOR www.gnosismexico.com 1 Samael Aun Weor Rosa Ígnea CONTENIDO Samael Aun Weor Rosa Ígnea Samael Aun Weor Rosa Ígnea