Page 60

Rosa Ígnea

Samael Aun Weor

135.- Cuando nosotros desgarramos un árbol, o una planta, el elemental del vegetal siente el mismo dolor que nosotros sentimos cuando nos desgarran cualquiera de los miembros de nuestro cuerpo. 136.- Antes de coger una planta, se debe trazar un círculo alrededor de la planta, y bendecirla, rogándole a la criatura elemental el anhelado servicio. 137.- A las plantas rastreras se les traza un triángulo alrededor, se bendicen y se cogen. (Véase "Tratado de Medicina Oculta y Magia Práctica", por el mismo autor). 138.- Las criaturas elementales de los vegetales, son totalmente inocentes, y como no han salido del Edén, tienen todos los terribles poderes de las Siete Serpientes Igneas. 139.- Nosotros podemos invocar al ángel elemental del incienso, y el concurrirá a nuestro llamado con las criaturas elementales de los Olíbanos, para preparar el ambiente místico de nuestros Rituales Gnósticos.

MAGIA ELEMENTAL DE LA MIRRA (Myrrha Commyfora Abissynica) 140.- Cuando penetramos en el departamento elemental del Balsamodendro, del cual se extrae la mirra, vemos a estos niños elementales vestidos con túnicas y capas encarnadas, felices en el Edén. 141.- La mirra pertenece al Oro del Espiritual, y se asocia con el incienso y con el Oro del Espíritu como pleroma inefable del Nirvana. 142.- La ciencia de la mirra, es la ciencia de la muerte. 143.- Hay que morir para vivir. 144.- Hay que perderlo todo, para ganarlo todo. 145.- Hay que morir para el mundo, para vivir para Dios. 146.- Esta es la magia elemental de la mirra. 147.- La esencia monádicas, de este departamento elemental de la naturaleza, está íntimamente relacionada con el mundo del Intimo. 148.- El Oro Espiritual está dentro del Crisol Inmenso del Nirvana. 149.- Las monadas particulares, que constituyen las Esencias monádicas de cada departamento elemental de la naturaleza, están dotadas de vehículos de distinta densidad, y aunque particularizadas, no podríamos decir que están individualizadas, porque aún no poseen mente individual. 150.- Empero están dotadas de inteligencia cósmica y de inocencia, poder y felicidad.

www.gnosismexico.com

60

Rosa Ignea  

V. M. SAMAEL AUN WEOR www.gnosismexico.com 1 Samael Aun Weor Rosa Ígnea CONTENIDO Samael Aun Weor Rosa Ígnea Samael Aun Weor Rosa Ígnea

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you