Page 55

Rosa Ígnea

Samael Aun Weor

49.- Por estos tiempos, la moneda sirve de instrumento kármico para premiar o castigar a los hombres. 50.- Cuando penetramos en el Templo del Angel que gobierna a estas poblaciones elementales de los naranjos, vemos aquellos niños elementales vestidos con túnicas de diversos colores. 51.- Estos niños estudian en sus libros sagrados, y son instruidos y enseñados por el ángel que los gobierna. 52.- El Mantram de los elementales de los naranjos es: "A KUMO".

MAGIA ELEMENTAL DEL NARDO 53.- "Mientras que el rey estaba en su reclinatorio, mi nardo dio su olor". (Vers. 12, Cap. 1. Cantar de los Cantares, de Salomón). 54.- El nardo es el perfume más sublime del amor. 55.- El nardo es el perfume de aquellos que ya pasaron a la otra orilla. 56.- El nardo pertenece al Alma Humana (Cuerpo Causal o Cuerpo de la Voluntad). (Manas Superior). 57.- El nardo es el perfume de la Quinta Iniciación de Misterios Mayores. 58.- El nardo pertenece al Cuerpo Causal Cristificado. 59.- El nardo es el perfume de los Altos Iniciados. 60.- El nardo es una planta perteneciente al Plano Causal. 61.- El nardo es el perfume del Libertador. 62.- El nardo es el perfume de los Hierofantes de Misterios Mayores. 63.- Hablando esotéricamente, debemos librar grandes batallas para conseguir el nardo. 64.- El perfume del nardo actúa eficazmente sobre la Conciencia de los Artistas. 65.- Donde quiera que haya Arte y Belleza, debe estar la fragancia del nardo. 66.- El planeta del nardo, es Saturno. 67.- El Mantram de las poblaciones elementales de los nardos, es "ATOYA". 68.- Estas criaturas elementales de los nardos, pueden ser utilizadas con fines amistosos. 69.- El nardo es el perfume de la Nueva Era Acuaria.

www.gnosismexico.com

55

Rosa Ignea  

V. M. SAMAEL AUN WEOR www.gnosismexico.com 1 Samael Aun Weor Rosa Ígnea CONTENIDO Samael Aun Weor Rosa Ígnea Samael Aun Weor Rosa Ígnea

Advertisement