Page 1

______________________________________________________________________ SEPTIEMBRE 2013

RECONOCIDOS… Y AGRADECIDOS

Nº 19


NUEVAMENTE GRACIAS

El pasado año 2012 nos veíamos gratamente sorprendidos al conocer que el comparador de precios de hoteles Trivago, teniendo en cuenta las valoraciones que sobre nuestro hotel hacían sus propios usuarios, así como las opiniones que nuestros clientes dejaron en las páginas web de las principales centrales de reservas, nos reconocía entonces como uno de los 10 mejores hoteles de España. Y este año, ahora, cuando el mes de agosto tocaba a su fin, Trivago vuelve a sorprendernos al hacer público que el Gran Hotel La Perla, de Pamplona, en opinión de los clientes, es el Mejor hotel de Navarra, Mejor hotel gourmet del País Vasco, Mejor hotel del Pirineo, Mejor hotel del Camino de Santiago, uno de los 3 Mejores hoteles de España (en su categoría de 5 estrellas), uno de los 3 Mejores hoteles de lujo de España, y uno de los 25 Mejores hoteles de lujo de Europa. Sin duda, este buen posicionamiento responde al esfuerzo que desde el Gran Hotel La Perla estamos haciendo por ofrecer a nuestros clientes un producto de calidad, por ofrecérselo con cariño y con agradecimiento, y siempre desde el convencimiento de que ellos son la razón de nuestra existencia; somos para ellos, y somos por ellos. Así pues, con toda la modestia, pero a la vez con sano orgullo, compartimos desde aquí con nuestros clientes y amigos este reconocimiento; un reconocimiento que nosotros lo redirigimos a todas aquellas personas, cada vez más, que desde todos los rincones del mundo vienen a compartir con nosotros unos momentos de su vida. Son reconocimientos, en este caso los más valiosos por venir de nuestros clientes, que nos halagan, pero que nos recuerdan que no se puede bajar la guardia, y que la sonrisa que se regala a cada cliente, solo es válida si es sincera y si transmite agradecimiento hacia quien nos da vida.


28 DE SEPTIEMBRE

CONCIERTO HOMENAJE A PABLO SARASATE

La Plaza del Castillo, un año más, tal y como viene haciéndose desde el año 2007, acogerá el próximo 28 de septiembre, sábado, a las 19’30 horas, un concierto de violín en homenaje a Pablo Sarasate (1844-1908), todo ello enmarcado dentro de la programación de las fiestas de San Fermín de Aldapa.. El acto, organizado por el Gran Hotel La Perla con la colaboración del Ayuntamiento de Pamplona, viene a evocar el tradicional concierto de violín que Pablo Sarasate ofrecía a los pamploneses desde el balcón de su habitación en el Gran Hotel La Perla. Desde el año 2007, tras la remodelación del hotel, se viene organizando este concierto, siempre en torno a la fecha del aniversario de la muerte de Pablo Sarasate. Este año los violinistas pertenecen a la Asociación Quinteto Clásico; se trata de profesionales de diferentes conservatorios, que en esta ocasión vienen de la mano de Ana Radomska, de la Orquesta Sinfónica de Navarra. La actuación vendrá acompañada de un pequeño homenaje a todo ese rico mundo de amistades que tuvo Pablo Sarasate; y para ello el quinteto va a intercalar en su repertorio una pieza musical del violinista polaco Henryk Wieniawski, cuya amistad con Sarasate era muy estrecha.

EL PROGRAMA “GENTE VIAJERA” NOS TUVO PRESENTES El 21 de septiembre el programa de radio “Gente viajera” (Onda Cero), conducido por Esther Eiros, se emitió en directo desde la plaza de Baluarte, en Pamplona. Desde el primer momento la periodista centró la atención de los oyentes en el Gran Hotel La Perla, al que puso de ejemplo como hotel, lleno de historia, con calidad, y en lucha constante por mejorar y dar un servicio impecable. En ese mismo programa el periodista Kike del Olmo centró su intervención en destacar que el Gran Hotel La Perla no solo era un hotel con historia, sino que también con historiador, glosando seguidamente la figura del recepcionista Fernando Hualde, a quien definió como “gente con alma”. El periodista y arquitecto Enrique Domínguez destacó el esfuerzo del director y propietario de este establecimiento por conservar y dar a conocer la historia del mismo. Al día siguiente, 22 de septiembre, el programa “Gente viajera” destacó el arte culinario del cocinero Alex Múgica, al frente de los fogones del restaurante del Gran Hotel La Perla.

La periodista Esther Eiros firmando en el Libro de Honor del Gran Hotel La Perla.


LA PERLA: DESTINO JACOBEO

Una vez más, un año más... el Gran Hotel La Perla se perfila como uno de los hoteles preferidos por los peregrinos jacobeos en su paso por Pamplona hacia Santiago; hemos batido el record nuevamente de presencia de caminantes a lo largo del año 2013. Son ellos, los propios peregrinos, quienes a través de sus comentarios en las redes sociales han dictaminado que el Gran Hotel La Perla, de Pamplona, es el mejor hotel de toda la ruta jacobea. Aquí se les cuida, aquí se les mima, aquí se les sella las credenciales, se les gestiona el transporte de sus mochilas, se les busca el masaje adecuado, se les invita a cenar... A ellos, en definitiva, les debemos la posibilidad que nos dan de mejorarnos y de ser los mejores. Es por ellos y para ellos.

Nº 19 septiembre 2013  

Boletín con noticias, novedades y eventos del Gran Hotel la Perla en el mes de Septiembre.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you