Page 1


HISTORIA GRAN FORMATO DIGITAL fue creada el 7de noviembre del 2003, nuestro objeto social está encaminado en atender las necesidades en impresión digital a gran formato. Contamos con instalaciones de producción propias, con máquinas de impresión en alta resolución y todo el personal calificado para producción e instalación a nivel nacional.

MISIÓN Proveer soluciones de comunicación gráfica en gran formato de todo tipo de piezas publicitarias producidas con los más altos estándares de calidad y la mayor innovación tecnológica.

VISIÓN Ser la compañía líder en el sector en soluciones de impresión digital, siendo aliados estratégicos de nuestros clientes para lograr el cumplimiento de proyectos publicitarios en el mercado nacional.


MONTAJES / DESMONTAJES Todo material publicitario producido por nosotros, según requerimiento del cliente, se instalará en horario diurno o nocturno en Bogotá o a nivel Nacional. Contamos con todo el personal calificado en Branding comercial y certificados para trabajos en alturas. Adicionalmente hacemos desmontaje de material previamente instalado por nosotros o de campañas anteriores.

REPORTES FOTOGRAFICOS Una vez realizado todo el montaje gráfico en una locación cualquiera en Bogotá o a nivel nacional, enviaremos al cliente, el reporte fotográfico de cada una de las piezas instaladas , indicando lugar, fecha y referencia. Esto se realizará dentro de las siguientes 24 horas a la instalación.

TOMA DE MEDIDAS Para llevar a cabo cualquier proyecto de Branding Comercial, tomamos todas las medidas específicas del área a intervenir, para tener en cuenta, sobre que superficies se va a instalar y así determinar que materiales son los más idóneos a utilizar de acuerdo al tiempo que se van a exhibir los gráficos. Todo este trabajo de campo se realiza con autorización del cliente y previa aprobación de presupuesto enviado con antelación. El costo de verificación de toma de medidas se cobrará al cliente sino se lleva a cabo la impresión de todo el material gráfico cotizado. En caso contrario es un servicio que le prestamos a todos nuestros clientes sin recargo alguno.

EMBALAJE / TRANSPORTE Como un servicio para los clientes que lo requieran, realizamos técnicamente el embalaje de cada una de las piezas impresas por nosotros, con sus respectivas etiquetas indicando destino, material, cantidad, Ref.: tamaño, etc., para coordinar la recogida de toda la producción , con la empresa Transportadora que el cliente autorice directamente, previa cotización aprobada. La responsabilidad de los envíos en cuanto a su cumplimiento y calidad , recae directa y exclusivamente sobre la Empresa transportadora .


Contamos con la infraestructura necesaria, para la producción de vallas impresas en lona banner de 10 o 13 onzas, del tamaño que el cliente requiera a gran formato. Adicionalmente prestamos servicio de instalación en Bogotá o a nivel Nacional.


Impresión digital a 1.440 DPI, sobre vinilos conformables de uso exclusivo vehicular, laminados con materiales de alta resistencia al exterior y fácil adherencia y aplicación al calor sobre superficies planas y onduladas según sea el caso. Utilizamos vinilos conformables para superficies ligeramente curvas y totalmente onduladas, de adhesivo removible, que protege totalmente la pintura original del vehículo a brandear y sin dejar residuos de adhesivo en las superficies, difíciles de retirar. Contamos con personal calificado y certificado para el montaje de los vinilos vehiculares en planta propia.


Para cierres de obras, locales, comerciales, bodegas, edificios, etc., sobre banner, vinilos adhesivos, mesh, instalados sobre estructuras metĂĄlicas, mdf, trĂ­plex, o lĂĄmina galvanizada.


Impresiรณn digital sobre banner de 13 Onzas a 1.440 dpi, papel fotogrรกfico, Lafsol, Mesh, Backlite, Canvas, etc. Portapendones de uso Interior y exterior en todos los formatos. Portรกtiles fรกciles de instalar y con bolsa individual para facilitar su transporte.


Elaborados en materiales de alta resistencia para uso interior o exterior sobre estructuras metálicas o de aluminio, MDF, PVC Board, etc., y diseñados según su necesidad. Autosoportables y modulares de fácil armado para rápida instalación y transporte.


Impresos sobre lona banner, lafsol, Mesh, Canvas, lienzos, tensados sobre estructuras rĂ­gidas para instalar sobre pared o piso. Calidad Ăłptima de impresiĂłn, resistente para exteriores, instalados en el lugar que el cliente requiera dentro o fuera de la Ciudad.


Elaborados en todos los tamaños y en diversos materiales, troquelados en alto y bajo relieve, impresos por una o dos caras en vinilos autoadhesivos, laminados para protección al exterior. Autosoportables y de fácil instalación.


Cerramientos de obra, locales comerciales, bodegas, edificios, etc., elaborados sobre lona banner, vinilos adhesivos, Mesh, impresos digitalmente e instalados sobre estructuras metรกlicas, mdf, o lรกmina galvanizada.


Elaboración, instalación y mantenimiento de avisos luminosos, impresos en alta resolución sobre diferentes materiales: Lonas translúcidas de 18 y 21 onz Vinilos translúcidos de corte o impresión Vinilos transparentes Backlight y Frontlight


Producción de todo tipo de material de apoyo publicitario ( displays, Rompetráfico, Toma Uno, exhibidores de producto, Puntas de góndola, cenefas, vinilos de piso, (Floorgraphcis), vinilos para escaleras eléctricas, rampas, ascensores, puertas de acceso, megapendones, lonas de fachada a gran formato, etc. Producimos todo tipo de material para Decoración comercial, vitrinismo, campañas publicitarias, señalización interna y externa. Impresión gráfica de grandes superficies, en banner y vinilos adhesivos para aplicar sobre paredes, vidrio, alucobón, muros, madera, drywall, etc.


CARRERA 20 B N° 73-39 BARRIO SAN FELIPE TELÉFONOS: (57-1) 217 25 36 – 217 25 39 – 348 06 63 EMAIL: ventas@granformatodigital.com.co BOGOTÁ D.C. - COLOMBIA

¡HOLA PROCESOS PUBLICITARIOS PROFESIONALES LTDA.!  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you