Issuu on Google+


visitanos en:

STAFF .com/grancinema

EDITORIAL FEBRERO 2012 ¡El amor está en el aire! Como agua se nos fue Enero... y ahora comenzamos con todos los bríos este segundo mes, dedicado al amor y la amistad.

.com/grancinema

.com/grancinemamid

DIRECTOR GENERAL director@grancinema.net DIRECTOR COMERCIAL

Y en esta edición, embellece nuestra portada uno de los más grandes íconos de la historia del cine: la siempre sexy, controversial y espectacular Marilyn Monroe, interpretada maravillosamente por la actriz Michelle Williams, ganadora del Globo de Oro y nominada al Óscar por este rol en “Mi semana con Marilyn”. Pero esta cinta no es la única que tiene una especial mención en este número ya que la divertida cinta “Sólo por dinero” se ha robado un poco del “spotlight” este mes, al igual que la conmovedora “Historias cruzadas” con Emma Stone, Viola Davis y la ganadora del Globo de Oro, Octavia Spencer; estando éstas dos últimas nominadas también al Premio de la Academia.

do dejar pasar en esta editorial es el hecho de que…¡La temporada de premios está en todo su esplendor! Así es, los Globos de Oro cumplieron con unas altas expectativas y nos ofrecieron una velada de sorpresas; pero nada comparado con los Premios de la Academia, así que prepárense para una noche emocionante y glamorosa el próximo 26 de Febrero.

Por supuesto otro tema que no pue-

No esperemos a febrero para expresar nuestros sentimientos por el ser amado… ya que no debería ser uno, sino doce meses de amor y amistad; además de que es mucho mejor demostrarlo con acciones que con regalos materiales ¿no creen?

Finalmente (y después de más de un mes puesto a votación), tengo el placer de presentarles el nombre del nuevo integrante de GranCinema y fiel compañero canino de aventuras cinéfilas de Elbruz Wein… señoras y señores… ¡McFly! ¡Gracias a todos nuestros amigos que votaron por su nombre favorito! De ahora en adelante irán conociendo poco a poco su gran inteligencia, y su ácida y sincera personalidad.

dc@grancinema.net DIRECTOR FRANQUICIA PLAYA DEL CARMEN playa@grancinema.net GERENTE COMERCIAL D.F. df@grancinema.net GERENTE DE MARKETING ALEJANDRO CAUICH TEYER alexmid@grancinema.net MARKETING MIGUEL A. SÁNCHEZ VALLEJO IRMA SANDOVAL MUÑOZ Héctor G. Lomelín Cameras ERIKA RAMÍREZ MUÑOZ Virgilio Arlanzón ARTE Y DISEÑO ALFONSO FERNÁNDEZ CUEVAS ROBERTO ORTEGA RIOS-C. diseno@grancinema.net EDITORIAL Orfi Aguayo Rosado

¡Esto es GranCinema… en donde hablamos de cine! ¡A dar y a recibir mucho amor! Orfi Aguayo Rosado EDITORA

COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA ÁNGELES BALAN UCÁN lectores@grancinema.net ATENCIÓN A CLIENTES LUCINA HERRERA SOLÍS

DISTRIBUCIÓN RAUL TREJO MARTÍN MIGUEL GAMEZ DÍAZ

Ventas en PLAYA DEL

PLAYA DEL

CARMEN (984)

803.42.60

(984) Móvil74.5.00.49 playa@grancinema.net

La actriz Liv Tyler encarnará a una mujer embarazada en el espacio al formar parte de un experimento científico en su próximo proyecto, “The side effect”.

El pasado mes de Enero, el director, guionista y productor George Lucas anunció su retiro este año de la industria… ¿Alguien más necesita un pañuelo?

La galardonada actriz Tilda Swinton y el joven actor Jamie Bell probablemente formen parte del elenco del thriller “Snow piercer” protagonizada por Chris Evans.

Siendo uno de los re-estrenos en salas de cine más esperados del último año, no te puedes perder en 3D el episodio I de Star Wars, en todo los cines el 10 de Febrero.

UNA PRODUCCIÓN DE: GRANCINEMA. Edición Febrero 2012, Publicación Mensual editada por ENE-IDEAS, en calle 9 No. 109 x 17 Privada Vista Alegre, Mérida, Yucatán. CV. Tiraje mensual de 85,000 ejemplares (México D.F., Mérida, Cancún, Monterrey, Guadalajara, Playa del Carmen). Reserva de derechos al uso exclusivo número 04-2007-090709482600-102, expedido por la Dirección de Reserva de Derechos del Instituto Nacional del Derecho de Autor. GRANCINEMA es una marca registrada el IMPI con el número 836809. El contenido de los artículos es responsabilidad exclusiva de los autores. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, prohibida la reproducción total o parcial del contenido incluyendo cualquier medio electrónico o magnético sin previa autorización por escrito del Director General. “Certificado de licitud de título No. 13906, Certificado de licitud de contenido No. 11479” Impresa Por Grafiady, SA de C.V. Escobedo No. 131 Col. Los Elizondo, Gral. Escobedo, N.L. C.P. 66050


LOS DESCENDIENTES (The Descendants)

En una verdadera crisis se encuentra Matt King (George Clooney), ya que su vida ha dado un vuelco sorpresivo cuando su esposa fallece en un accidente de barco en las playas de Waikiki, en Honolulu. A raíz de este suceso, Matt buscará torpemente componer la relación con sus dos hijas, Scottie (Amara Millar) quien es sumamente precoz e inteligente; y la rebelde Alexandra (Shailene

20th CENTURY FOX

Dirige: Alexander Payne Actúan: George Clooney / Shailene Woodley / Amara Miller Género: Comedia / Drama

Woodley) quien por su gusto al alcohol ha visitado una clínica de rehabilitación. Matt pasa por todo esto mientras se debate ante la difícil decisión de vender todas las tierras pertenecientes a su familia: las últimas zonas vírgenes de playa tropical en las islas, las cuales son una valiosa herencia de sus ancestros, la realeza hawaiana y misioneros que arribaron hace muchos años a Hawai.

FENÓMENO SINIESTRO

CORAZÓN FILMS

(Grave Encounters)

Dirige: The Vicious Brothers Actúan: Sean Rogerson / Juan Riedinger / Ashleigh Gryzko Género: Terror

CONTRABANDO Dirige: Baltasar Kormákur Actúan: Mark Wahlberg / Giovanni Ribisi / Kate Beckinsale Género: Thriller /Acción

(Contraband)

UNIVERSAL PICTURES Chris Farraday (Mark Wahlberg) es un ex contrabandista que ha dejado atrás el mundo criminal para establecerse con su esposa Kate y sus hijos en un tranquilo suburbio. Sin embargo, todo está a punto de cambiar para Chris, ya que su cuñado Andy (Caleb Landry Jones) se ve envuelto en un gran problema, al fallar en una encomienda hecha por su jefe, el narcotraficante Tim Briggs (Giovanni Ribisi). Es así que para ayudar a saldar la deuda de Andy, Chris tendrá que regresar a su vieja vida de contrabando junto a su mejor amigo Sebastian (Ben Foster) y todo un equipo criminal para realizar un viaje al país de Panamá con el fin de transportar millones de dólares en billetes falsos, haciendo todo esto contra reloj antes de que su familia se convierta en el blanco de narcotraficantes.

Esta es la historia de un equipo de televisión que acompaña a un grupo de cazafantasmas que en esta ocasión tiene como blanco estudiar e investigar los fenómenos paranormales que acontecen en las instalaciones abandonadas del hospital psiquiátrico de Collingwood. Pero ellos no se conformarán sólo con ir algunas horas y levantar tomas, sino que han planeado encerrarse todos juntos y pasar una noche entera en el lugar. La noche va pasando y todos los integrantes del equipo se van dando cuenta de que el lugar está repleto de espíritus penantes de antiguos. Todos y cada uno de ellos comenzarán a cuestionar su propia cordura, mientras luchan por sobrevivir a los laberintos que se forman con los oscuros pasillos.

VOTOS DE AMOR

SONY PICTURES

(The Vow)

Dirige: Michael Sucsy Actúan: Rachel McAdams/ Channing Tatum / Sam Neill Género: Romance / Drama

Paige y Leo (Rachel McAdams y Channing Tatum) son una pareja de recién casados que realizando un viaje en auto súbitamente otro vehículo se impacta contra ellos. El accidente le ocasiona una fuerte contusión en la cabeza a Paige dejándola en coma. Finalmente, un día ella despierta sólo para darse cuenta de que no tiene ningún recuerdo de su esposo Leo ni

06

de su matrimonio, por lo que se le diagnostica con una profunda amnesia. Pero todo parece complicarse aún más, ya que el último recuerdo que tiene ella es estar comprometida con Jeremy (Scott Speedman) un hombre que fue su novio antes de conocer a Leo. Ahora, él no se dará por vencido y hará todo lo posible para enamorar de nuevo a su esposa.


Nuestras Boutiques cada vez más cerca de ti En TheBeerBox nuestra misión es más que solo vender cervezas de excelente calidad, es impulsar la creciente cultura cervecera de nuestro país, así como despertar los paladares dormidos de los mexicanos, ofreciendo las cervezas más reconocidas a nivel mundial, así como una gran variedad de marcas de fabricación artesanal de nuestro país. En TheBeerBox nos apasiona la cerveza, su historia y todo lo relacionado con su vasto mundo. Es por eso que en TheBeerBox no encontrarás solo botellas, sino también toda la información que podamos aportar para que en tu experiencia al degustar una buena cerveza te podamos contagiar de nuestra pasión por esta memorable bebida. El Staff de TheBeerBox está dispuesto y capacitado para poder ayudarte a elegir la cerveza que más se adecue a tus gustos. TheBeerBox nace en Mayo de 2007 en la ciudad de México D.F; de la mente e iniciativa de Pilar Silva y Gerardo Luna, con la idea de compartir el gran placer que se vive al disfrutar una buena Cerveza, por querer expandir su maravillosa cultura e historia. Tras estas aperturas en el centro del país, se

comenzó a edificar la idea de expandir esta gran cultura ya por lo que las siguientes boutiques en abrir sus puertas fueron en las principales ciudades del país como Guadalajara, Mérida, Tijuana, Monterrey, Villa Coapa, Puebla, Toluca, Cuernavaca, Guadalajara 2, San Luis Potosí, Tuxtla, Toluca y Garza García N.L. Ahora, es tiempo de que la ciudad de Playa del Carmen disfrute de nuestro amplio catálogo de más de 300 marcas en maravillosas cervezas internacionales y nacionales. Recuerda, estamos ubicados en calle 12 Norte, entre Av. 15 y Av. 20, Edificio Vimex L3 Centro; a un costado de la iglesa del Carmen en la bella ciudad de Playa del Carmen, Q. Roo. También te puedes poner en contacto con nosotros al mail playa@thebeerbox.com.mx ó a nuestro BeerPhone: 8-03-21-78. Vive la experiencia TheBeerBox en nuestro sitio www.thebeerbox.com. ¡Cervezas hechas en serio, no en serie! Grandes cervezas del mundo… ¡Visítanos, te vamos a encantar!


50/50

Adam (Joseph Gordon-Levitt) es un joven sin ningún vicio ni preocupación, pero a sus 27 años es diagnosticado con cáncer. A causa de una tardía detección, su médico le ha asegurado que tiene 50% de posibilidades de sobrevivir y 50% de fallecer. Al principio él se negará a aceptar su condición, pero poco a poco con la ayuda de su mejor amigo Kyle (Seth Rogen),

(the double)

08

Dirige: Michael Brandt Actúan: Richard Gere/ Topher Grace / Odette Annabel / Martin Sheen Género: Acción / Drama GUSSI ARTECINEMA

ven agente Ben Geary (Topher Grace) para así atraparlo de una vez por todas.

PROTEGIENDO AL ENEMIGO (Safe House) Dirige: Daniel Espinosa Actúan: Denzel Washington / Ryan Reynolds / Robert Patrick Género: Thriller /Acción UNIVERSAL PICTURES Uno de los criminales más peligrosos y buscado por 10 años por la CIA es Tobin Frost (Denzel Washington), el cual por fin es capturado y puesto en una casa de seguridad en Sudáfrica; siendo uno de los agentes que custodian y operan esa casa, Matt Weston (Ryan Reynolds). Todo iba de acuerdo con el protocolo, hasta que inesperadamente un grupo de mercenarios atacan el lugar, por lo que la casa tiene que desalojarse, así que Matt se lleva consigo a Frost para protegerlo de cualquier peligro ya que es testigo y pieza clave de una investigación, por lo que

LA DAMA DE NEGRO (The Woman in Black) Arthur Kipps (Daniel Radcliffe) es un joven abogado que es mandado por su empresa a un pueblo remoto para vender la casa de un cliente recién fallecido. El encargo parecer ser rutinario en apariencia, sin embargo, Kipps comienza a ser testigo de misteriosos y perturbadores hechos alrededor de la casa, además de que las dificultades para llevar a cabo la venta de la casa comienzan a aflorar. Esto se debe a que los vecinos del lugar se niegan rotundamente a acercarse a la propiedad y evaden cualquier conversación acerca de la historia del lugar y sus inquilinos. Pero esto no es todo, sino

GUSSI ARTECINEMA

su madre Diane (Angélica Huston) y una novata terapeuta (Anna Kendrick), él sobrellevará todas las etapas que requiere llegar a la aceptación de una muerte casi segura, además de que aprenderá a valorar y comprender cuáles son las cosas verdaderamente importantes en la vida para él. Basada en las propias experiencias del guionista de la cinta, Will Reiser.

MISIÓN SECRETA Esta es la historia que envuelve a la misteriosa muerte de un senador. Pareciera que la policía tan sólo se está enfocando en una investigación de asesinato de rutina, hasta que se descubre por el modus operandi y las evidencias, que se trata de Cassius un asesino soviético que se creía muerto desde hace muchos años. Es por eso que el agente retirado de la CIA, Paul Shepherdson, quien pasó gran parte de su carrera tras la pista de este homicida, asegura que no podría ser Cassius el asesino, pues él mismo asegura haber acabado con él disparándole en el pecho. Sin embargo el FBI no quitará el dedo del renglón y pedirán a Stepherdson trabajar con el jo-

Dirige: Julie Anne Robinson Actúan: Joseph Gordon-Levitt / Seth Rogen / Anna Kendrick / Bryce Dallas Howard Género: Drama / Comedia

Dirige: James Watkins Actúan: Daniel Radcliffe / Janet McTeer / Ciarán Hinds / Roger Allam Género: Suspenso / Drama

VIDEOCINE

que además tendrá que lidiar con la confusión que le causan las visiones que tiene de una mujer vestida de negro.

EL ARTISTA ( The ARTIST) VIDEOCINE Corre el año 1927, en Hollywood la mayor estrella de todas es el actor de cine mudo George Valentín (Jean Dujardin) quien junto a su adorable perro Uggie ha conquistado a la pantalla grande con su carisma y pasos de baile. Paralelamente una joven mujer admiradora de George, de nombre Peppy Miller (Bérénice Bejo), busca hacerse de un nombre en la escena artística. Un día sus caminos se cruzan comenzando así una fuerte amistad, poniendo en peligro el mismo matrimonio de George; pero no sólo la relación con su esposa se va desgarrando, ya que su carrera comienza a irse en picada a causa del arribo del cine sonoro, mientras que es

ahora su misión es encontrar otro lugar seguro y trasladarlo allí aunque su propia vida esté en riesgo por todas las personas que buscan la cabeza de este criminal. Dirige: Michel Hazanavicius Actúan: Jean Dujardin / Bérénice Bejo/ John Goodman/ James Cromwell Género: Comedia / Drama / Romance

Peppy la que comienza a vivir su sueño de convertirse en toda una estrella y disfrutar del éxito.


Corre el verano de 1956; la reconocida actriz y sex symbol Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega en un vuelo privado a Londres, Inglaterra para co-protagonizar junto al actor Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la cinta “El príncipe y la corista” la cual es dirigida por él mismo. La estrella de Hollywood llega acompañada de su tercer esposo, el dramaturgo estadounidense Arthur Miller (Dougray Scott), dejando a todos los medios y a la sociedad londinense con una gran expectativa. Todo el equipo técnico de la producción queda fuertemente impresionado por la gran belleza y fama de Monroe, especialmente el joven asistente de dirección Colin Clark (Eddie Redmayne) quien igualmente causa una gran impresión en Marilyn; por lo que poco a poco, ella lo comienza a ver como alguien de confianza entre tantas personas que sólo quieren algo de ella. Su amistad se hace aún más fuerte convirtiéndose en algo más íntimo y profundo durante una semana, luego que el esposo de Marilyn partiera de Londres, lo que causará muchas tensiones tanto en la producción de la película como en la vida privada de ambos, cuestionándose lo que realmente quieren de la vida y poniendo en el ojo del huracán la figura de la seductora Marilyn Monroe.

Una fuerte candidata para interpretar a Marilyn Monroe al principio en la conformación del elenco fue la actriz Scarlett Johansson, pero rechazó el papel. Otra actriz que fue considerada fue Elaine Hendrix.

Cinco de los actores que integran el cast del filme participaron en diferentes episodios de la saga de Harry Potter: Kenneth Branagh (Prof. Gilderoy Lockhart), Emma Watson (Hermoine Granger), Geraldine Somerville (Lily Potter), Toby Jones (Voz de el elfo Lobby) y Zoë Wanamaker (Madan Hooch).

La actriz Catherine Zeta-Jones estuvo muy cerca de interpretar a la actriz Vivien Leigh, pero desistió de su participación para acompañar a su esposo Michael Douglas durante su tratamiento y convalecencia contra el cáncer.

20 12


Tras perder a su padre en los atentados terroristas a las Torres Gemelas el 11 de Septiembre de 2001, el pequeño Oskar Schell (Thomas Horn) y su madre Linda (Sandra Bullock) quedan totalmente destrozados. Inesperadamente, un día Óskar encuentra una llave en el armario de su padre, Thomas (Tom Hanks); pero al darse cuenta que no abre ninguna de las cerraduras de su casa, decide encontrar el propósito de esa llave y el misterio que envuelve el hecho de que su padre la poseía. A partir de ese momento Óskar comenzará una búsqueda incansable conociendo en el camino a diferentes personas totalmente ajenas a él como lo son el arrendatario de un edificio (Max Von Sydow) y una mujer de nombre Abby Black (Viola Davis) quienes de alguna manera u otra necesitan ayuda, por lo que Oskar no dudará un segundo en brindarles su apoyo a la par que descubre poco a poco la razón por la cual su padre se encontraba en una de las Torres el día del ataque. Esta historia está basada en el libro homónimo del escritor estadounidense Jonathan Safran Foer quien es igualmente el autor de “Una vida iluminada”, la cual también fue llevada al cine en el 2005, siendo protagonozada por Elijah Wood.


SÓLOPOR

DINERO Stephanie (Katherine Heigl) es una mujer que está pasando por una muy mala racha en su vida, y es que acaba de finalizar los trámites de su divorcio, además de que ha sido despedida de su trabajo en una tienda de lencería. En su búsqueda desesperada por un empleo, acepta trabajar para su primo en el negocio de garantes de fianza; lo cual significa que trabajará como agente, que se dedican a la búsqueda de delincuentes para cobrar la recompensa que se ofrece por ellos. Ahora, Stephanie tendrá que entrenarse en armas y hacerse de recursos para poder sobrevivir a tan peligroso y a veces hasta di-

One for the money

Dirige: Julie Anne Robinson Actúan: Katherine Heigl / Jason O´Mara / Daniel Sunjata / John Leguizamo / Debbie Reynolds Género: Comedia / Acción

vertido trabajo en las calles y barrios de menor reputación. Pero todo esto no la preparará para su más importante caso hasta ahora; ya que le han encomendado contactar a Joe Morelli (Jason O´Mara), un policía local que es buscado por asesinato, lo que ella no espera es que se trata del mismo hombre con el que años atrás había mantenido una relación amorosa y quien le había roto el corazón. Stephanie tendrá que hacer uso de sus mejores estrategias para lograr contactarlo y estar un paso adelante mas que él para evitar que huya y así lograr atraparlo. Completan el elenco de esta divertida comedia de acción, la veterana actriz Debbie Reynolds, el actor de ascendencia latina John Leguizamo y la cómica actriz Sherri Shepherd.

historias cruzadas

DISNEY PICTURES

The Help

Dirige: Tate Taylor Actúan: Emma Stone, Bryce Dallas Howard, Allison Janey, Viola Davis, Octavia Spencer Género: Comedia / Drama

Eugenia “Skeeter” Phelan (Emma Stone) es una joven blanca de los años 60´s en Estados Unidos, la cual regresa a casa después de graduarse de la Universidad de Mississippi; pero al llegar descubre que la mujer de color que la cuidó en su infancia y ayudaba en la limpieza ha desaparecido. En otro hogar de la ciudad, una mujer de raza negra (Viola Davis), la cual trabaja como empleada doméstica, lidia con el dolor de haber perdido a su hijo y seguir trabajando en un hogar de gente blanca cuidando a una niña; por otro lado, Minny (Octavia Spencer) es también una sirvienta con carácter fuerte y desafiante, lo cual le ha ocasionado muchos problemas con sus patrones. “Skeeter”, al ver las injusticias y discriminación para con las empleadas del

16

CORAZÓN FILMS

hogar y animada por la desaparición de su amiga, decide escribir un libro en donde se platee el punto de vista de todas esas mujeres de raza negra. Todo esto generará un revuelo en la ciudad de Jackson, Mississippi y en general con la concepción cultural del racismo de aquella época. Este filme está basado en el libro del 2009 “The Help” (La Ayuda) de la autora Kathryn Stockett, y cuenta con la dirección de Tate Taylor.


COMUNIDAD EDUCATIVA

MAYABEK

DESCUBRIENDO Y APRENDIENDO Comunidad Educativa Mayabek, es la opción ideal para ti que estás buscando la mejor escuela en Playa del Carmen especializada en Kinder y Maternal, la cual está incorporada a la SEP y cuenta con sistema bilingüe.   Nuestro método de enseñanza permite a los alumnos descubrir día con día sus propios talentos y habilidades, así como probarse en nuevos retos mientras aprenden y desarrollan todas sus competencias académicas.   Contamos con instalaciones amplias y seguras, que ofrecen a nuestros pequeños ambientes especiales para cada uno de los campos formativos, alberca, dos áreas de recreación al aire libre, área de comedor y biblioteca. Otro de las oportunidades únicas que encontrarás en C.E. Mayabek es

¡Ahora si!... ¡en Playa del Carmen!

Planet Bowl

En el pasado mes de Enero, y después de mucho esperar, Planet Bowl Playa del Carmen abre sus puertas a todo el público. Si lo que usted busca es un lugar para pasar un buen rato de entretenimiento y disfrutar de la convivencia con tu familia y amigos, Panet Bowl es la mejor opción; ya que además de las divertidas líneas de boliche contamos con área especial de billar, ofreciendo así las mejores opciones de esparcimiento a su clientes.

el hecho de que contamos con convenio de pase directo al Colegio Inglés y el Instituto Tepeyac, Campus Xcaret para todos nuestros egresados de 3° de kinder.   Recuerda, que las inscripciones ya están abiertas. Pregunta por las promociones que Mayabek tiene para ti y la educación de tu pequeño, así que comunícate a los teléfonos 984 116 09 10 y al 984 807 95 48. Te sorprenderás con nuestras instalaciones, visítanos en Calle 50, Mza. 64 Lt. 5 Col. El pedregal, (cerca de Plaza Las Américas) aquí en la bella ciudad de Playa del Carmen. Comunidad Educativa Mayabek… conoce más de nosotros en www.mayabek.mex.tl

Recuerda que Planet Bowl está ubicado en la Plaza Centro Maya junto a Office Max, en la entrada al complejo de cines Cinemex. ¡¡¡Ven y conócelo!!!


Belleza sin igual, carisma y talento describen a la perfección a estas dos actrices. ¡Que la batalla comience!

Miembro de una familia de artistas, Kate Garry Hudson llegó a esta mundo el 19 de abril de 1979 en Los Ángeles, California. Es la segunda hija del matrimonio entre el actor y músico Bill Hudson y la actriz Goldie Hawn, sin embargo ella ha declarado que para ella su padre es el actor Kurt Russell pareja de su madre desde 1982. Al estar siempre viviendo en medio de la industria de la farándula, su interés por la actuación nació desde muy temprana edad, sin embargo no fue hasta 1996 que comenzó a hacer sus primeras apariciones en televisión para dar paso inmediato a su incursión en el cine en la cinta “Desert Blue”.

Rachel Anne McAdams nació el 17 de noviembre de 1978 en la localidad de London, Ontario en Canadá. Hija de Lance y Sandra McAdams; siendo la segunda de tres hermanos. Desde pequeña demostró tener mucha sensibilidad para las artes, incursionando desde los 4 años en el patinaje artístico sobre hielo, para después descubrir la actuación al participar en una campamento teatral de verano para niños. Años más tarde, ya en la juventud, se graduó con honores de la carrera de Teatro de la Universidad de York en Toronto. Poco a poco se fue abriendo paso en la actuación profesional participando en series y películas para televisión, para luego dar el gran salto a la pantalla grande en 2002.

- Se dio a conocer por: “Este cuerpo no es mío” (2002) - Definitivamente llamó la atención en: “Chicas pesadas” (2003) - Fue la envidia de todas las mujeres de mundo en: “Diario de una pasión” (2004) - Demostró gran talento para el drama en: “Te amaré por siempre” (2009) -Confirmó su talento natural para la comedia en: “Un despertar glorioso” (2010) - Ha trabajado en las súper producciones: “Sherlock Holmes”, parte 1 y 2 (2009-2011) - Sus más reciente proyectos: “Medianoche en París” (2011) y “Votos de Amor” (2012)

- Mantuvo una relación con el actor Ryan Gosling de 2005 al 2008, y actualmente es pareja del también actor Michael Sheen. - Es vegetariana y tuvo miedo a volar en avión hasta los 22 años. - Rachel audicionó para el papel Sophie en el musical “Mamma Mia!” pero perdió ante la actriz Amanda Seyfried. Curiosamente, Seyfried audicionó para el rol de Regina George en “Chicas pesadas” pero fue McAdams quien se quedó con él.

18

- Se dio a conocer en la cinta: “Rumores” (2000) - Tuvo mayor presencia en: “About Adam” (2000) - Alcanzó la fama y reconocimiento con: “Casi famosos” (2000) - Mostró su lado cómico en: “Cómo perder a un hombre en 10 días” (2003) - Peleó a muerte por tener la mejor boda en: “Guerra de novias” (2009) -Participó en la super producción: “Nine” (2009) - Su más reciente proyecto: “No me quites a mi novio” (2011)

Definitivamente esta ha sido una difícil decisión, pero sin lugar a dudas y a pesar de que Hudson ya ha sido nominada al Óscar, la ganadora de esta batalla es la bella Rachel McAdams, ya que su consistencia en el mundo del cine al participar siempre en proyectos de alta calidad le ha valido demostrar su versatilidad como actriz de comedia y drama. Por cierto, próximamente la veremos este 2012 en un proyecto aún sin nombre del director Terrence Malick.

- Rechazó el papel de Mary Jane Watson en la cinta “El hombre araña” con Tobey Maguire. - Sabe tocar el piano y guitarra, además de que habla fluidamente el francés y practica el budismo. - En el 2001 audicionó para el papel de Lady Jocelyn en “Corazón de caballero” pero la actriz Shannyn Sossamon se quedó con el rol. - Una de sus mejores amigas es la actriz Liv Tyler y también es amiga de Keith Richards, guitarrista de The Rollings Stones.


“PROPÓ DE ESTR

¿Ya se te olvidaron tus propósi para cumplir con todas las meta ¡Mas vale tarde que nunca, ha nuevo comienz

e ze arli z h C arli h C eron hito Th eron T año, es de estenu ós nca, i prop

“M e quemi cuerpo, tard lean ¡Mas vaid do de ic de un e seguir cu inenio ero elim tándom haz de febr olo y alo vida! tu ejercitáond en mienz a” nuevdeco la mejor maner

G Geeo org rgee C Clo loo on neeyy “V isi “Visita tarr los pa

los paíse ísess en en lo loss qu quee no no he he es esta tado do… es … yy si si ac es pa acom ña ompañado do,, m muc ucho ho m mej ejor or””

¡Q ¡Que ue no no se se te te ol olvi vide den! n! Re Recu cuer erda da qu quee co conn de dete term rmin inac ació iónn yy de deci cisió siónn to todo do se se pu pued edee lo logr grar ar ¡H ¡Haz az qu quee tu tuss m met etas as se se vu vuel elva vann un unaa re real alid idad ad es este te 20 2012 12!!


ÓSITOS RELLA”

itos? ¡Todavía estás a tiempo as que te propusiste este 2012! az de febrero el inicio de un zo en tu vida!

Tom Hanksco conn

darr lada pala mii pa tarr aa m eita elei “D “Del soss yy ioso licio de delic , , os os ev ev nu nu s s illo atillo pl plat mee arm m mar or or nf nf co co no no ya es,, ya bles dabl luda sa salu ” ” sa sa ca ca en en r r na cena conn ce lo co só sólo

Meryl Streep

“A “Aun unqu quee no no lo lo ne nece cesit sitoo to toda davía vía,, m mii pr prop opós ósito ito es es co com men enza zarr aa to tom mar ar pr prev evisi ision ones es pa para ra lu luci cirr sie siem mpr pree be bella lla yy fre fresc scaa co conn ay ayud udaa de de lo loss ex expe perto rtoss en en la la es esté tétic tica” a”

e Olvia Wild ejorr mejo la la m

de mee de rarm sorar seso “A “Ase rtoss perto expe los ex conn los era yy co anera m man mee añ añoo m te te es es en en e e qu qu ra ra pa pa os”” eños sueñ is su mis de m sa de casa la ca pree la mpr co com


en comprar su casa, imprimieron sus manos sobre bloques de concreto que se colocarán en las bardas del fraccionamiento.

Inauguración de Los Olivos Fase II

El proyecto de Los Olivos consta de 4 fases, y ofrece diversos modelos de viviendas de 2 y 3 recámaras, desde $555,000 pesos y aceptando todos los tipos de crédito.

El pasado 14 de Enero, Los Olivos Conjunto Residencial de Altta Homes presentó al público y prensa su Fase II, con nuevos diseños de fachadas y amenidades.

Los Olivos Fase II se encuentra en Arco Vial cruce Av. 28 de Julio en Playa del Carmen, con horarios de atención de 10 am a 7 pm. Para más informes, comuníquese al (984) 109 36 33 ó ingresa a la página www.mihogarenelcaribe.com

Durante el evento, el arquitecto Gian Luca Tofanelli de AC&D CONSULTORÍA, dio a conocer las nuevas áreas verdes que tendrán doble caseta de vigilancia, dos albercas privadas, palapa para eventos, amplios andadores con ciclopistas, juegos infantiles, baños y bodega en áreas comunes. Así también, se presentaron los diseños de nuevas fachadas y todo un sistema de ecotecnología en las nuevas viviendas, el cual genera un efecto positivo en el impacto ambiental para nuestro planeta. La ceremonia continuó con el corte de listón a cargo del C.P. Jesús Castillo, y como reconocimiento especial, a las primeras personas

Revolucionando la forma en que expresamos nuestra creatividad

SAMSUNG

GALAXY

NOTE

Con grandes expectativas cumplidas, el pasado 18 de Enero se hizo la presentación oficial del nuevo modelo que Samsung y TELCEL traen en exclusiva para todo México. Se trata del nuevo Samsung Galaxy Note, un dispositivo multitareas que conjuga a la perfección lo mejor de un smartphone y un tablet, tanto en su apariencia como en sus aplicaciones, contando con el Sistema Operativo Android 2.3. Para aquellos que buscan un dispositivo que les permita desarrollar y expresar al máximo su creatividad este nuevo smartphone es ideal, ya cuenta con la primera pantalla inteligente HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas, la más grande del mercado, que proporciona la mejor experiencia visual. Igualmente, dispone de una cámara de 8 megapixeles con flash, para capturar imagen fija y video en alta definición. Este equipo único, cuenta con la tecnología más avanzada con su pluma S-Pen que en

combinación con la pantalla completamente táctil ofrece una experiencia inteligente y artística. La S-Pen digital incorporada puede usarse para hacer bosquejos e ilustraciones precisas permitiendo que las ideas se capturen libremente en trazos y text, los cuales se convierten automáticamente en caracteres digitales y poder compartirlos con otros dispositivos. Si tú eres una persona que gusta siempre estar a la vanguardia de la tecnología, no te puedes perder la oportunidad de obtener este magnífico dispositivo con los mejores planes en exclusiva con TELCEL.


El Glamour de la temporada de premios de Hollywood arranca con loa Globos de Oro. GranCinema les trae lo mejor de la alfombra roja, en donde las estrellas lucieron sus mejores (y peores) atuendos en una noche llena de brillo y emoción.

Desastre total: No hace falta ser un experto en moda, como para no notar la lamentable elección de Sarah Michelle Gellar con este vestido, el cual la tela parece que no se terminó de teñir y se confeccionó de la peor manera posible, para nada favorecedor a su figura.

24


Martin Scorsese

26



Revista GranCinema Playa del Carmen