Issuu on Google+

¡QUIENES SOMOS!

G

RANADINA DE VIGILANCIA LIMITADA, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la seguridad privada a nivel nacional, se ha especializado en los sectores Oficial, Industrial, Comercial, Bancario y Residencial, en las modalidades de vigilancia fija y móvil con armas y sin armas, seguridad electrónica, escolta a personas, vehículos y mercancías, servicio de asesoría, consultoría e investigación en seguridad, monitoreo de Alarmas y Medios tecnológicos debidamente autorizados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada

MISIÓN: Somos una empresa dedicada a brindar confianza y tranquilidad a sus clientes a través de un servicio de vigilancia y seguridad privada que se desarrolla en todos los sectores económicos, contamos con personal idóneo y competente, apoyos logísticos adecuados y tecnología de vanguardia.

VISIÓN: Posicionarnos en el sector privado para el 2015, a través del fortalecimiento de la estructura organizacional y el desarrollo de estrategias comerciales de diseño del servicio y de continuidad de negocio para lo cual se integrará a nuestro sistema Normas de Gestión que apoyen y soporten este crecimiento.


NUESTROS SERVICIOS:

V

IGILANCIA Y SEGURIDAD FIJA Y MOVIL :

Ser parte de su empresa o vivienda es nuestra razon de ser, por eso trabajamos dia a dia para seleccionar al personal idoneo que estara a cargo del cuidado y proteccion de sus bienes, infraestructuras y personas por medio de las mejores pruebas psicologicas, tecnicas y clinicas, contamos con un excelente programa de capacitacion y desarrollo que permite el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores lo cual garantiza un servicio de calidad y excelencia en vigilancia y seguridad fija y movil contando con equipos de ultima tecnología que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN Cobertura a nivel nacional Mas de 30 años de experiencia Personal capacitado y entrenado constantemente Procesos de calidad y seguridad certificados


S

ERVICIO DE ESCOLTAS A PERSONAS Y MERCANCIAS:

Nuestro Personal idoneo vela y garantiza la seguridad de las personas y/o mercancias por medio de esquemas de seguridad que se perfeccionan gracias a nuestros vehiculos, elementos de seguridad y proteccion, Armas, tecnologia en comunicaciones y monitoreo que nos permite tener el control de cada uno de nuestros hombres.

PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN Confidencialidad en el manejo de la información Certificado BASC que asegura un proceso 100% seguro Monitoreo constante a nuestros escoltas Garantizamos un traslado seguro, minimizando y Controlando riesgos.


S

EGURIDAD CON MEDIOS TECNOLOGICOS:

Custodiar 24 horas la seguridad de sus bienes y personas por medio de tecnologia avanzada nos permite brindarle un servicio de calidad en monitoreo de alarmas, circuitos cerrados de televisión, controles de acceso en video y en fotografía. monitoreo de alarmas via gprs. Contamos con un sistema de monitoreo de última tecnología GPRS-IP. Esta es la tecnología de transmisión de datos vía GPRS-IP más avanzada a nivel mundial y adicionalmente se puede respaldar con un monitoreo telefónico. El monitoreo vía GPRS-IP ofrece las siguientes bondades frente al monitoreo vía línea telefónica:

PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN No hay costo para el cliente en la utilización de línea telefónica análoga o digital. Seguridad en el sistema por cuanto es inalámbrico y no esta expuesto a la acción de vándalos o terroristas. La transmisión es totalmente en tiempo real por cuanto es satelital. Absolutamente seguro e inviolable, se adapta a condiciones ambientales adversas. Adicionalmente Granadina de Vigilancia Limitada cuenta con un sistema de localización satelital GPRS de vehículos, con transmisión celular GPRS y satelital, este sistema tiene cobertura en todo el territorio nacional, permite conocer el estado delos vehículos en tiempo real y además cuenta con la posibilidad de instalar un botón de pánico para ser activado en casos de emergencias.


S

ERVICIO DE ASESORÍA, CONSULTORÍA E INVESTIGACIÓN EN SEGURIDAD:

La empresa cuenta con consultores y asesores debidamente acreditados por la Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada con los cuales aseguramos a nuestros clientes procesos seguros, efectivos que minimizan riesgos en diferentes areas de su organización

G

ESTIÓN Y ANÁLISIS DE RIESGOS:

Granadina de Vigilancia Limitada a través de sus consultores cuenta con experiencia en la identificación de peligros y manejo del riesgo, con lo que se ha logrado disminuir y evitar los daños y pérdidas patrimoniales de nuestros clientes por medio de medidas preventivas ante amenazas y capacidad de reacción de acuerdo a los diferentes eventos que puedan presentarse.

PORQUE SOMOS LA MEJOR OPCIÓN Personal especializado en gestion integral De riesgos. Construimos con nuestros clientes servicios Ajustados a sus requerimientos. Procesos transversales de calidad.


Un Sistema Integral Para Su Seguridad

G

RANADINA DE VIGILANCIA LIMITADA

NUESTRAS SEDES Ÿ Bogotá: carrera 22 Nº 73 – 49 teléfono: 3464414 – 3464394 Ÿ info@granadinadevigilancia.com- administrativa@granadinadevigilancia.com Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ Ÿ

Neiva Manizales Armenia Sogamoso Ibagué Cali Santa marta Barranquilla


Granadina de Vigilancia