Page 2

de ejercicio cardiovascular de intensidad vigorosa, donde ambas se combinen varios días por semana. 3. DUERME LAS HORAS SUFICIENTES:

Huye del estrés, práctica técnicas de relajación y respiración, yoga, tai-chi u otras terapias, para desestresar el organismo; de esta manera te librarás de la ansiedad, que afectarán negativamente a tu organismo. 5. MANTENIMIENTO CORPORAL:

Será importante dormir al menos siete u ocho horas diariamente, para que tu cuerpo descanse del desgaste producido durante la jornada y se recargue adecuadamente, porque si no existe el descanso adecuado, existirá fatiga, tanto física como mental, y puede llevar a problemas de salud más graves. Por ello será importante seguir unos hábitos de sueño saludables y no ingerir cafeína cuatro a cinco horas antes de acostarse y evitar el uso del ordenador, especialmente antes de dormir.

Cuidar nuestra higiene personal (cepillarnos los dientes después de cada alimento, lavarnos las manos frecuentemente, etc.) es muy importante, recordemos que si no vemos bien nos sentimos bien. 6. DEJAR DE FUMAR O NO FUMAR:

4. HUYE DEL ESTRÉS:

Procuremos dejar de fumar, y si fumamos intentar hacerlo en lugares abiertos y siempre lejos de mujeres embarazadas, niños y fumadores pasivos.

Habitos de vida saludable gerardo  
Habitos de vida saludable gerardo  
Advertisement