Page 1

DRIVERS

n driver o controlador de dispositivo para equipos con sistema operativo Windows, es un programa cuya finalidad es relacionar el sistema operativo con los dispositivos hardware (tarjeta gráfica, tarjeta de sonido, módem, tarjeta de Tv, wifi, lector mp3, etc.) y periféricos (impresora, escaner, cámara fotográfica, cámara de vídeo, etc) de nuestro equipo. Los drivers sirven para que el Sistema Operativo reconozca y permita trabajar con los diferentes dispositivos. Existen programas que en muchos casos nos van a permitir conocer los dispositivos que tenemos montados en nuestro equipo, algunos de estos programas los podéis encontrar reseñados en el siguiente enlace de nuestro blog cajondesastres. Conoce los componentes del PC. Los fabricantes de dispositivos como Discos duros, Tarjetas de sonido, Tarjetas de vídeo, Modem, Tarjetas de red, Tarjetas de Tv, etc., ponen a disposición del usuario los drivers que pueden ser descargados de su web oficial y posteriormente instalados en el equipo. En el caso de los ordenadores de marca o portátiles, buscando en su web oficial con el modelo del equipo, encontraremos los enlaces de descarga de todos sus drivers. Otros manuales que te serán de ayuda:  

Qué drivers necesito y cómo descargarlos. Instalar y desinstalar Drivers. De interés: - Qué es una Licencia de software. - Arrancar en modo seguro o a prueba de fallos. - Adjuntar archivos desde Hotmail. - Instalar programas. - No veo la película pero si la oigo. Codec.


DRIVER GENIUS Gracias a Driver Genius, puedes guardar todos tus drivers en tu PC y restaurarlos una vez que haz reinstalado el sistema

Puedes hacer una copia de seguridad de todos los controladores de tu sistema comprimidos en un archivo ejecutable EXE. Así, para recuperarlos sólo tienes que hacer doble clic en dicho archivo y volverás a instalarlos todos.

Tiene dos utilidades con las que obtener más detalles sobre tu sistema (procesador, memoria, unidades de disco, etc.) Localiza rápidamente todos los controladores más actualizados específicos para el tu sistema. Driver Genius detecta automáticamente todos los drivers, ws (XP, Vista etc.), puedes usar la función Restore pay. Identifica en un clic los drivers que no funcionan correctamente y utiliza Driver Genius para remediarlo.

Drivers y drivers genius  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you