Page 8

08

GRÁFICO SUR DE CHIAPAS Periodismo al servicio de la comunidad

Tapachula, Chiapas viernes 29 de abril del 2011

Paola Méndez de Nivón encabeza la repartición de mil 100 cajas de fruta entre sectores vulnerables

Tapachula, Chiapas.-El Sistema DIF municipal que preside Paola Méndez de Nivón, entregó mil 100 cajas de plátano a tapachultecos de escasos recursos integrados en asociaciones civiles, albergues, colonias populares y organizaciones sociales que apoyan a personas con capacidades diferentes. La primera dama del municipio, confirmó que cada una de las mil 100 cajas de fruta que se repartieron equitativamente, tenían un peso aproximado de 18 kilogramos. Dijo que estos apoyos se han conseguido a través de una serie de gestiones y donde se ha tenido respuesta positiva por parte de empresarios altruistas.

Entregan uniformes nuevos a elementos de Seguridad Pública Municipal de Tuxtla Este jueves, la secretaria de Seguridad Pública Municipal de la capital chiapaneca, Gabriela Zepeda Soto, en representación del presidente Yassir Vázquez Hernández, hizo entrega de nuevos uniformes a todos los elementos de la policía municipal. La funcionaria municipal señaló desde el inicio de esta administración municipal se han puesto en marcha diversas acciones en beneficio de los elementos policiacos ya que son los encargados de velar por la seguridad de los tuxtlecos. Gabriela Zepeda mencionó que atendiendo al llamado del gobernador Juan Sabines, la seguridad es una de las políticas transversales del gobierno municipal, y refrendó el compromiso del ayuntamiento capitalino de trabajar de manera coordinada con los gobiernos federal y estatal para fortalecer las acciones que sigan haciendo de Tuxtla la ciudad más segura de México.

“Afortunadamente hemos tenido una respuesta favorable de parte de personas altruistas que desean cooperar con los esfuerzos que estamos haciendo, para mejorar las condiciones de vida de miles de tapachultecos de sectores vulnerables”, añadió. Paola Méndez de Nivón, expresó que desde el inicio de su administración, en coordinación con su equipo de colaboradores, aceptaron el reto de disminuir los índices de desnutrición entre las familias vulnerables de Tapachula, por lo que no se escatiman esfuerzos para buscar beneficios ante autoridades estatales, federales e iniciativa privada. “Así como entregamos anteriormente una tonelada de mariscos, y hoy repartimos plátano, fruta que contiene muchas vitaminas; vamos seguir buscando más beneficios ya que hemos hecho un compromiso social con los sectores vulnerables”, finalizó la presidenta del DIF Tapachula.

Grafico Sur de Chiapas  
Grafico Sur de Chiapas  

Viernes 29 de Abril del 2011

Advertisement