Page 16

16

Tapachula, Chiapas viernes 29 de abril del 2011

Graba Adal Ramones participación en 'Triunfo del amor' El conductor grabó una participación especial para la telenovela protagonizada por William Levy y Maite Perroni Adal Ramones realizó una participación especial en el melodrama Triunfo del amor, su tarea consistió en ser el conductor de un reality ficticio en el que las participantes eran tres señoras cantando, una de ellas, Carmen Salinas. "Está divertido porque a pesar de que no estoy haciendo un personaje que no sea yo, realmente, también es más difícil hacer de ti mismo, pero está entretenido", señaló el

conductor. Por otro lado, Adal estaría haciendo su debut en el cine de Estados Unidos con la película Road to Morelos en la que personificaría a un asesino. "Pues es un papel medio violentón, el director me vio, son puros gringos, intervienen muchos actores norteamericanos, toda es inglés, yo creo que en tres semanas ya estamos filmando en Estados Unidos", reveló .

Finalmente, Ramones se encuentra ensayando con su colega el actor Juan Carlos Colombo la obra de teatro Tiro de gracia, un argumento de humor negro: "La gente va salir sacudida pero hay mucha risa, pero es de esa risa que se te atora en el estómago. Yo creo que en junio estaremos estrenando y tentativamente la estamos visualizando para los lunes".

Lorena Ochoa está embarazada

Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que la ex número uno del golf mundial tiene dos meses de embarazo. Los informantes consultados señalaron que Lorena y su esposo, Andrés Conesa, se encuentran felices. Lorena, quien cumplirá 30 años el próximo 15 de noviembre, hizo oficial su retiro del golf el 23 de abril del año pasado. "Hoy tomo esta decisión porque se juntan todos los elementos. Siempre me quise ir como la mejor y así me voy; siempre soñé en irme a mi casa con mi gente, pero quiero disfrutar las cosas diarias de la vida que, de seguir jugando, no podría", leyó Ochoa en esa ocasión ante los me-

dios. Como golfista, Lorena consiguió 26 títulos en las categorías infantil y juveniles; 12 colegiales y 30 profesionales, entre ellos el Abierto Británico. LA PAREJA Quiénes son: ella es tapatía y la golfista número uno del mundo, que además ocupa el lugar 88 de la lista de celebridades más poderosas del planeta. Él trabaja como director general de Aeroméxico. Su historia: Lorena nunca esperó que cupido le llegara por "vía aérea". En un torneo en la ciudad de México, Andrés conoció a la golfista. Más tarde se vieron por cuestiones de trabajo pero el amor real surgió en el invierno de 2007 en Los Cabos, donde Lorena jugaba un torneo patrocinado por la aerolínea. A principios de diciembre la pareja viajó a Europa, ahí Andrés le dio el anillo de compromiso. Edad: ella tiene 29 años y él 40.

Grafico Sur de Chiapas  

Viernes 29 de Abril del 2011

Grafico Sur de Chiapas  

Viernes 29 de Abril del 2011

Advertisement