Page 15

15

Tapachula, Chiapas viernes 29 de abril del 2011

Espectaculos ´

Ya tiene fecha la próxima edición de los Globos de Oro LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood anunció hoy que la 69 edición de los premios Globos de Oro tendrá lugar el 15 de enero de 2012, se informó en un comunicado. Según el calendario facilitado por la organización, los nombres de los candidatos se darán a conocer el 15 de diciembre, mientras que el 11 de enero será la fecha límite para enviar las papeletas con los nominados en cada categoría. Con anterioridad, el 9 de noviembre, se dará a conocer el artista galardonado con el premio Cecil B. DeMille, que reconoce su contribución a la industria del espectáculo. En la pasada edición, presentada el año anterior por el polémico Ricky Gervais, la historia sobre la creación de Facebook, "The Social Network", fue la gran triunfadora al hacerse con la estatuilla a la mejor película dramática del año. También se impuso en las categorías de mejor director, galardón que fue a parar a David Fincher, mejor guión (Aaron Sorkin) y mejor banda sonora. "The King's Speech", que atesoraba el mayor número de nominaciones, con siete, logró únicamente recompensa para Colin Firth, que recibió el premio al mejor actor protagonista en drama. Dos Globos de Oro se llevó "The Fighter" por las interpretaciones secundarias de Christian Bale y Melissa Leo, mientras que "Black Swan" se conformó con el título de mejor actriz protagonista en drama, que fue a las manos de Natalie Portman.

H OROSCOPOS

Será mejor que dediques tu tiempo libre a actividades que no requieran la compañía de nadie porque estarás de un humor pésimo. Un buen libro no podrá reprocharte tu genio, tu pareja y la familia, sí. Dale una tregua a las personas que te rodean que no tienen porqué pagar tus malos humos. Aries

Tauro Se te verá dinámico, hiperactivo, vitalista... La energía te lloverá del cielo hagas lo que hagas e independientemente del trabajo que te deparen estos días. La salud será un tema que no te quitará el sueño. Y si en el pasado sufriste algún problema, te olvidarás por completo.

Geminis Deberás prepararte para lo inesperado y hacer acopio de buenas dosis de paciencia porque llegan algunos imprevistos. De todo esto sacarás experiencia para el futuro. Por lo demás, momento apto para poner al día tus cuentas y de zanjar una antigua deuda.

Cancer Tranquilo... los que te rodean van a entender perfectamente que estás muy saturado y que necesitas estar en soledad y no te pondrán ningún impedimento. Aprovecha estos días para salir a pasear, una vez más encontrarás la tranquilidad que buscas en la naturaleza.

Muere la actriz Loló Navarro CIUDAD DE MÉXICO.- La conocida actriz Loló Navarro, reconocida popularmente como “La Nana Goya” falleció la mañana de este jueves a la edad de 82 años a consecuencia de diversas complicaciones en su estado de salud por la hepatitis viral que padecía desde hace años. La actriz, quien en noviembre próximo cumpliría 83 años de edad, pereció a las 7 de la mañana en el Hospital General de Alta Especialidad del puerto de Veracruz. El director del nosocomio, Luis Fernando Antiga Tinoco, explicó que la actriz ingresó hace varios días con sangrado de tubo digestivo que fue controlado, pero su estado de salud se complicó y los diagnósticos finales fueron una insuficiencia hepática descompensada, producto de una hepatitis viral tipo "B". La actriz originaria de Guadalajara, pero que desde muy pequeña vivió primero en Orizaba y luego en la ciudad de Veracruz, recibirá un homenaje póstumo este viernes en el Museo de la Ciudad a las 5 de la tarde. Sus fueron velados en la funeraria del Ángel donde será cremada y este viernes se le rendirá homenaje en el Teatro de la Ciudad. Loló Navarro participó en diversas producciones mexicanas, argentinas y norteamericanas. En México, realizó diversos personajes en las series de "Lo que callamos las mujeres", "Nada Personal", "La hija del jardinero", "Ellas, inocentes o culpables", entre otras. En el cine, actuó en largometrajes como El coronel no tiene quien le escriba, La Noche del Pirata, Frida, Antes que anochezca, Sin remitente, La Mexicana, El Crimen Perfecto, entre otros filmes. Loló Navarro realizó innumerables actividades de promoción teatral, como fueron Las Charlas con Loló, programa de conferencias con actores, directores, actrices del cine, teatro y la televisión mexicana, para impulsar el quehacer actoral a las nuevas generaciones.

Creías que todo marchaba viento en popa y de repente surgen desavenencias que te impedirán disfrutar junto a tu pareja. Un malentendido o ciertos comentarios fuera de lugar pueden herir los sentimientos de tu pareja, así que ten cuidado con lo que dices.

“La Nana Goya” es recordada popularmente por aparecer en comerciales de televisión para una campaña bancaria en que Loló Navarro interpretó a una simpática ancianita que daba consejos a jóvenes a quienes cuidaba. Lo destacable en dichos promociónales fueron las frases de campaña “Ahorrar es prevenir” y “(...) pero esa... es otra historia”. La actriz Navarro recibió en febrero de 2007 la medalla Francisco Rivera Paco Píldora, que otorga el Gobierno del Estado de Veracruz a los personajes y promotores por sus aportaciones a la Cultura Popular en el puerto de Veracruz.

Leo

Sagitario Seguirás manteniéndote en tus trece. Se te verá más irascible, sientes que los demás no te comprenden y ante la falta de apoyo tenderás a encerrarte en ti mismo. Si mantienes esta actitud por más tiempo, pronto se abrirá un profundo abismo entre tú y las personas que quieres.

Virgo

Capricornio Si trabajas por tu cuenta recibirás el apoyo de una persona de confianza y en pocos días estarás funcionando al cien por cien. En lo económico esta época vendrá marcada por más gastos que ingresos, todo dentro de lo previsto. Recuerda que tienes una llamada pendiente.

Libra

Acuario La influencia de los planetas durante estos

De nada sirve guardar rencor a las personas que aprecias. Mejora, por tanto, el trato con la familia. También con tu pareja con la que intentarás pasar más tiempo. Buen fin de semana en compañía de amigos. Te vas a divertir recordando viejos tiempos. Gracias a la influencia positiva de los planetas tendrás mayor fuerza de voluntad y disciplina para no saltarte las normas y cuidar tu físico. El esfuerzo constante será recompensado con un cuerpo diez y una salud a prueba de bomba. No caigas en las tentaciones. Tus relaciones con los demás transcurrirá en total armonía, incluso mejorará el trato. La familia te dará gratas satisfacciones y los amigos te ayudarán a quitarte años de encima. No te pierdas la oportunidad que te brindan los astros de conocer gente nueva. Escorpio

días va a ser positiva. Tu ánimo subirá hasta alcanzar unos niveles más que aceptables y ahí te mantendrás durante un buen periodo de tiempo. Si estás en paro firmarás un contrato muy pronto, pero lee bien la letra pequeña.

Piscis

Te engancharás a nuevos hábitos de vida. Un amigo será el encargado de meterte el gusanillo en el cuerpo. Te apuntarás al gimnasio, cuidarás tu dieta, y ante todo eliminarás de tu vida algunos hábitos nocivos para la salud. Tu estado de ánimo te acompañará en tus propósitos.

Grafico Sur de Chiapas  
Grafico Sur de Chiapas  

Viernes 29 de Abril del 2011

Advertisement