Issuu on Google+

1


GRAEFF ESPECIALISTAS EN EDIFICACIONES PREFABRICADAS En GRAEFF México nos especializamos en solucionar las necesidades de espacio de las empresas mediante innovadores sistemas constructivos de prefabricados. Desde 1998, GRAEFF México aporta todos los beneficios de la tecnología alemana, adaptándolos a la cultura y el mercado mexicanos, y agrega valor mediante la entrega de ingenierías completas que cubren los requerimientos específicos de cada proyecto.

LO QUE NOS HACE ÚNICOS GRAEFF México ofrece un modelo de solución constructiva único en México que integra la rapidez, eficiencia y practicidad de los prefabricados, con las ventajas de una solución personalizada que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente. El resultado son soluciones completas llave en mano que permiten a las empresas contar con los espacios que necesitan sin tener que enfrentar las complicaciones de una construcción tradicional.

GRAEFF México ofrece un respaldo único de experiencia, conocimiento y profesionalismo para las necesidades de expansión y productividad de la industria, el comercio y el sector público.

2


¿POR QUÉ ELEGIR GRAEFF

?

3


SOLUCIONES GRAEFF

BÁSICOS

Casetas GRAEFF Edificios Modulares GRAEFF Naves, Producción y Almacenaje GRAEFF

PROTOTIPOS

Campamentos y Centros de Operación GRAEFF Instalaciones Industriales GRAEFF Edificios Comerciales GRAEFF Servicios Sanitarios GRAEFF Aulas GRAEFF

PROYECTOS A LA MEDIDA

Productos diseñados específicamente para cubrir los requerimientos de su empresa.

4


5


BÁSICOS Los Básicos GRAEFF son construcciones modulares prefabricadas, diseñadas en diferentes tamaños y formas. Se personalizan con los acabados que el cliente requiera y son ideales para proyectos que demandan movilidad y recuperación. Los Básicos GRAEFF pueden usarse en diferentes combinaciones de acuerdo a las necesidades de espacio del proyecto.

CASETAS GRAEFF Un espacio, múltiples posibilidades Se trata de unidades prefabricadas, en dimensiones estándar o a la medida, que pueden utilizarse como baños, dormitorios, comercios, bodegas u oficinas. Cuentan con una robusta estructura de acero galvanizado pintado, aislamiento térmico-acústico, y acabados de calidad, lo que garantiza su resistencia, durabilidad y confort. GRAEFF ofrece soluciones eco-amigables, como el uso de paneles solares, disposición de excretas y manejo de residuos, que resultan prácticas y eficientes para la instalación de espacios en ubicaciones sin servicios urbanos disponibles.

Las casetas GRAEFF se entregan listas para usarse y cuentan con todos los servicios y acabados.

6


Nuestros modulares son tan cómodos y funcionales que los usuarios olvidan que se encuentran en un espacio prefabricado.

EDIFICIOS MODULARES GRAEFF Soluciones que se ensamblan de acuerdo a tus necesidades. Se basa en módulos completamente prefabricados, de tamaño estándar o personalizado, para la edificación de cualquier espacio. Están listos para ser ensamblados “in situ” hasta en tres niveles y no requieren cimentación. Se equipan con todos los requerimientos de un edificio tradicional y son cien por ciento recuperables y versátiles. Los Edificios Modulares GRAEFF se entregan listos para usarse. Se prefabrican con todos los servicios y acabados que ofrecen funcionalidad y confort, como son: instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas; iluminación, pisos, muebles de baño, cocinas, puertas, ventanas y cualquier otro acabado especificado en el proyecto.

7


BÁSICOS NAVES, PRODUCCIÓN Y ALMACENAJE GRAEFF Despliega las posibilidades de tu negocio. Los módulos prefabricados se despliegan y conectan entre sí para conformar el espacio proyectado. Nuestra tecnología permite edificar espacios de trabajo, producción, fabricación, almacenaje o comercio con acabados de tipo industrial, comercial o de lujo. Todas las edificaciones cuentan con estructura de acero galvanizado de fácil y rápida instalación, y son cien por ciento recuperables.

Módulos listos para ensamblarse “in situ” de forma rápida, ligera, estable y poco invasiva: ¡es el sistema constructivo más rápido y simple del mercado!

8


UNA SOLUCIÓN PARA CADA SECTOR Ya sea en la industria, el comercio o el sector gubernamental, GRAEFF México tiene la solución perfecta para resolver cualquier necesidad de espacio. Los productos y soluciones GRAEFF son durables, pues están fabricados con productos de la más alta calidad, permiten ahorrar tiempo y optimizar el uso de recursos para construir en forma limpia, rápida y sin desperdicio, lo cual disminuye el impacto ambiental y confiere a nuestros productos un alto grado de sustentabilidad.

INDUSTRIA GRAEFF México ayuda a mejorar la productividad y rentabilidad de cualquier empresa al solucionar sus necesidades de espacio, producción y operación en forma rápida y eficiente. • Instalación industrial PYME • Oficinas para supervisión de producción • Oficinas temporales • Comedores industriales • Instalaciones sanitarias móviles • Salas de capacitación • Naves de apoyo para almacenaje y producción • Kioscos de servicio

SECTOR PÚBLICO Los productos GRAEFF brindan soluciones estratégicas para cubrir el enorme abanico de necesidades de espacio que debe atender el sector gubernamental. • Campamentos para desastres naturales • Aduanas • Escuelas y talleres de capacitación móviles • Unidades de servicio para red carretera • Unidades móviles de servicios y atención a la ciudadanía: médicos, trámites, sector turístico, etc. • Centros comunitarios • Comedores populares y escolares • Guarderías

COMERCIO Y SERVICIOS GRAEFF México diseña conceptos comerciales, móviles o fijos, que pueden ayudar al sector comercial y de servicios a optimizar recursos y hacer su negocio más rentable. • Tiendas de autoservicio • Tiendas de conveniencia • Franquicias, cafeterías, comida rápida • Tiendas móviles para ferias, roadshows, carnavales o conciertos • Comercio en general: agencias de autos, sucursales bancarias, tiendas de cómputo, etc.

9


PROTOTIPOS Son el resultado de 15 años de experiencia en el mercado mexicano: ingenierías desarrolladas por GRAEFF México que permiten entregar soluciones ideales para cualquier industria, con las ventajas de la producción en serie.

CAMPAMENTOS Y CENTROS DE OPERACIÓN GRAEFF Soluciones rápidas, eficientes y reutilizables. Son soluciones integrales llave en mano que permiten contar con los espacios e infraestructura que se requieren para realizar operaciones temporales o permanentes. Se instalan rápidamente y pueden reubicarse con facilidad. Están compuestos por almacenes y naves de apoyo, oficinas, dormitorios, baños, vestidores, comedores, cocinas o cualquier tipo de instalación que se requiera para el desarrollo de las actividades operativas y de producción, así como para su instalación inmediata en caso de desastres naturales. Son ideales para la industria automotriz, minera, energética y agropecuaria, entre otras.

Resolvemos cualquier necesidad de espacio, incluso en ubicaciones que carecen de servicios urbanos, con edificios recuperables que se instalan de manera rápida y autónoma.

10


INSTALACIONES INDUSTRIALES GRAEFF Productividad a la medida de tu empresa. GRAEFF México responde a las necesidades de la pequeña y mediana empresa al diseñar y lanzar un concepto que combina sus diversas tecnologías de prefabricados para ofrecer instalaciones industriales completas y adaptadas al tamaño de cualquier operación. Las instalaciones industriales GRAEFF están compuestas por naves, oficinas y todos los servicios necesarios para el adecuado desempeño y operación industrial. Se edifican rápidamente en terrenos propios o rentados ya que son cien por ciento recuperables y ofrecen los beneficios de la tecnología alemana: limpieza, seguridad, flexibilidad, rapidez, calidad, junto con el diseño y desarrollo de un proyecto hecho a la medida.

Diseñadas para atender las necesidades, requerimientos y tamaños de operación de cualquier empresa: desde una PYME hasta una trasnacional.

11


PROTOTIPOS EDIFICIOS COMERCIALES GRAEFF Una solución GRAEFF para cada negocio. GRAEFF México ofrece la solución perfecta para establecimientos comerciales que requieren diseño y acabados especiales para lograr una imagen estandarizada. Espacios que deben ser instalados con rapidez en terrenos rentados o concesionados, y tener la flexibilidad para ser recuperados y reubicados. La tecnología GRAEFF es ideal para instalar rápidamente tiendas minoristas, de conveniencia y autoservicio, gasolineras e instalaciones bancarias, entre otros. Asimismo, es perfecta para construir plazas comerciales abiertas, concesionarias de autos, oficinas de ventas y departamentos muestra para la industria inmobiliaria, por citar algunos.

Desarrolle su negocio de manera rápida y sencilla con nuestro concepto de prefabricación en serie para espacios comerciales.

12


SERVICIOS SANITARIOS GRAEFF Prácticos, higiénicos y móviles. GRAEFF México ofrece una línea completa de módulos sanitarios con una solución ideal para cada cliente: desde módulos básicos con solo un w. c. y un lavabo, hasta módulos para sanitarios públicos equipados con inodoros, lavabos, regaderas, áreas de limpieza y vestidores, los cuales se entregan equipados con accesorios como calentadores (eléctricos o de gas), mamparas, espejos, dispensadores de papel higiénico y sanitario, jaboneras, ganchos para regadera, etcétera. Están diseñados para hidroneumático, fluxómetro o instalaciones hidráulicas por gravedad, y cuentan con acabados completamente higiénicos en pisos y muros.

Se instalan al instante en cualquier lugar, sólo hay que conectarlos al agua y al drenaje. Son completamente autónomos y móviles: ¡no hay nada más práctico!

13


PROYECTOS A LA MEDIDA Algunas empresas tienen necesidades muy específicas y requieren que GRAEFF México desarrolle para ellas espacios que cumplan con los requerimientos específicos de su proyecto. GRAEFF Soluciones a la Medida adapta la eficiencia y funcionalidad de la tecnología alemana a las necesidades específicas de las empresas que desarrollan sus actividades en México.

Desarrollamos la solución adecuada a sus necesidades a partir de las especificaciones de su proyecto. ¡Contáctenos!

14


SERVICIOS DE VALOR AGREGADO GRAEFF CONSULTORÍA Nuestro personal aporta sus conocimientos y experiencia para brindarle la mejor opción para resolver sus necesidades de espacio, desde la elección de cualquiera de nuestros productos, hasta la selección de la tecnología más adecuada para la solución, diseño y realización de su proyecto.

DISEÑO ARQUITECTÓNICO Proporcionamos a nuestros clientes apoyo para el diseño arquitectónico de nuestros sistemas constructivos, enfocándonos principalmente en satisfacer sus requerimientos para brindarles una solución a la medida de sus necesidades.

DISEÑO, FABRICACIÓN Y MONTAJE Ofrecemos a nuestros clientes un equipo de ingenieros, arquitectos y personal capacitado en el diseño, la fabricación y el montaje de nuestros edificios en el lugar de su proyecto.

ACABADOS A LA MEDIDA Las necesidades de cada negocio e industria son distintas, por eso ofrecemos una variedad de acabados e instalaciones para satisfacerlas.

PÓLIZA DE REVISIÓN PREVENTIVA El mantenimiento preventivo es la mejor manera de cuidar su inversión. Mediante una cuota anual fija, podemos ofrecer mantenimiento general y servicios de revisión y diagnóstico del estado del edificio y sus componentes, para determinar composturas necesarias tales como limpieza, reposición de selladores, revisión general de la tornillería, etc.

15


16


Graeff México