Page 1

tudio 3

Britney Spears en concierto en Venezuela Camino a los OSCARS Febrero 2012

20 Bsf

TAYLOR LAUTNER El rostro mas sensual de la actualidad


Editorial En esta nueva revista, se presentan los ultimos acontecimientos del mundo del cine y de la musica, con el fin de mantenerte actualizado; y seguir de cerca todos lo movimientos de tu artista favorito.

Director: Maria Graciela Medina Redaccion: Maria Graciela Medina Gerente de Impresion: Maria Graciela Medina Publicidad: Maria Graciela Medina FotografĂ­a: Maria Graciela Medina Ilustrador: Maria Graciela Medina


Contenido Taylor Lautner

El rostro mas sensual de la actualidad

4

Johnny Deep

El actor mas querido en estados unidos

6

George clooney

Jennifer Lopez

En carnavales de Rio de Janeiro

Cristina Aguilera Asusta con su imagen

Se que con 50 ya no salgo tan favorecido

Rihanna Es la nueva reina del you to be

7

Camino a los Oscars 2012 Britney Spears 10

Concierto en Venezuela

11


Taylor Lautner Taylor nació y creció en Grand Rapids, Míchigan Estados Unidos, hijo de Daniel y Deborah Lautner. Tiene raíces francesas, alemanas, neerlandesas,2 3 y es nativo americano (potawatomi y Ottawa) por parte de su madre.2 Tiene una hermana llamada Makena Lautner de 12 años nacida en el año 1999. Su primer papel fue en el año 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids.5 También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció en America's Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. Taylor apareció en el vídeo musical de Cassie Thompson "Caught up in you". Referente a la televisión, puso voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He's a Bully, Charlie Brown.6 Su primer papel fue en el año 2001, apareciendo en la película Shadow Fury. También tuvo papeles como extra en Summerland, El Show de Bernie Mac y My Wife and Kids. También consiguió papeles pequeños en numerosas series de televisión, incluyendo The Nick & Jessica Variety Hour. Apareció en America's Most Talented Kids, dando una exhibición de artes marciales. Taylor apareció en el vídeo musical de Cassie Thompson "Caught up in you". Referente a la televisión, puso voz para personajes animados tales como YoungBlood de Danny Phantom, Silas de Silas and Brittany, episodios de ¿Qué hay de nuevo Scooby-Doo? y He's a Bully, Charlie Brown Chris Weitz, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson en la sesión de fotografías de Luna Nueva, en la Ciudad de París 2009 En 2005, a la edad de trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, una película en donde pudo mostrar algunos de sus dotes en las artes marciales. Pasó tres meses en Austin, Texas, rodando la película. Durante esos meses, audicionó exitosamente para el papel de Elliot Murtaugh, el hijo del rival de los Baker, en la película Cheaper by the Dozen 2, junto con Steve Martin, Bonnie Hunter, Hilary Duff, Alyson Stoner y Tom Welling.

4


En octubre de 2008, Lautner hizo el papel de Jack Spivey, el hijo del protagonista de la serie televisiva My Own Worst Enemy, junto a Christian Slater. No obstante, la serie fue cancelada en su noveno episodio por no tener suficiente audiencia. En ese mismo año, fue elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica del éxito literario Crepúsculo, de Stephenie Meyer. . Taylor continuara encarnando a Jacob Black en las siguientes películas de la saga, tituladas Luna nueva y Eclipse, rodadas en 2009 y estrenadas en 2009 y 2010, respectivamente. En una entervista confesó que no se esperaba tanta fama gracias a la saga Crepúsculo. En 2009 también rodó la película Valentine's Day. El 23 de septiembre de 2011 se estrenó en Estados Unidos Abduction, película de acción que protagoniza con Lily Collins bajo la dirección de John Singleton. En ella protagoniza a Nathan Harper, adolescente que descubre su fotografía en un portal de niños desaparecidos. En 2010 Lautner fue nominado a los premios Razzie también llamados los Anti-Oscar como Peor Actor por sus papeles en Eclipse (película) y en Historias de San Valentín. Vanity Fair publicó la lista de las Top 40 celebridades de Hollywood con mayores ingresos a lo largo de 2010, Lautner fue clasificado no.9 en la lista, ganó un estimado $33.5 millones por sus películas.

HOT! Taylor Lautner: El rostro más sensual de la actualidad El joven y sexy actor, a quien veremos en noviembre nuevamente convertido en el lobo de la saga Crepúsculo, posó para la portada de la revista V Man en su edición especial dedicada a los arquetipos. Taylor Lautner, sumergido en la promoción de sunuevo filme: Abduction, fue reconocido por la revista como el rostro masculino más sensual de la actualidad. "El rostro de Lautner mezcla, en iguales cantidades, las dosis perfectas de inocencia y culpabilidad. Su mirada no deja de ser tierna, pero es arrebatadoramente sexual. Si se hace una encuesta, la mitad de las personas dirán que es sexy, mientras que la otra mitad afirmará que Taylor es tierno", señala la periodista que entrevistó al exitoso actor. Lo cierto es que, entre sensualidad y ternura, definitivamente Taylor levanta pasiones…

5


Johnny Depp, el actor más querido en Estados Unidos

Jennifer López asistirá al carnaval de Río de Janeiro

Su primera película fue

La cantante Jennifer López

un fracaso, pero los e s ta d o u n i d e n s e s l e adoran: el actor Johnny Depp fue elegido por segundo año consecutivo como el actor más querido de su país, según una encuesta publicada hoy en Nueva York.

asistirá al desfile de las escuelas de samba en el sambódromo de Río de Janeiro como invitada de una empresa de debidas alcohólicas.

Depp quedó por delante de Clint Eastwood y Denzel Washington, empatados en la segunda posición, y de TomHanks, cuarto.

López acudirá al carnaval carioca por primera vez y lo hará como estrella principal en un palco en el que la empresa cervecera suele reunir a personajes de la farándula nacionales e internacionales en las dos noches de desfiles de las escuelas de samba.

Depp interpretó el año pasado al pirata Jack Sparrow en "Pirates Of The Caribbean: On Stranger Tides" y fue el actor mejor pagado del año. Su último film "The Rum Diary", una adaptación de la novela de su amigo fallecido en 2005 Hunter S. Thompson, sólo ha recaudado hasta el momento la mitad del costo total de la película.

6

Las trece escuelas de la máxima categoría del Carnaval de Río de Janeiro desfilarán en el sambódromo en dos veladas los días 19 y 20 de febrero próximo.


George Clooney: "Sé que con 50 ya no salgo tan favorecido en pantalla"

E l actor estadounidense George Clooney ha reconocido en una entrevista a la revista alemana "in", en su edición del jueves, que la edad no perdona y ha señalado que para llevar bien los años lo mejor es asumir la realidad, adelantó la publicación. "Sé perfectamente que con 50 ya no salgo tan favorecido en pantalla como hace diez años", declara la estrella de Hollywood. El actor revela que recientemente se suscribió a una revista para mayores de 50, porque "ayuda y te da una alegría", aunque reconoce "echar en falta la sección 'Sexiest Man Alive' (El hombre vivo más sexy)".

Cristina Aguilera asusta con su imagen

Parecía ayer cuando Christina Aguilera era admirada no sólo por su voz, sino por su torneada y delgada figura, sin embargo, durante el concierto homenaje a Michael Jackson, la cantante dejó atónito al público debido a su excesivo cambio radical. Los más de 40 mil espectador esparecían sorprendidos al ver a Aguilera sobre el escenario utilizando un apretado vestido azulmarino y una cabellera despeinada, mientras que en otro cambio de atuendo, apareció con un body negro de cuero, chaqueta negra y medias de red, luciendo un cuerpo robusto.

L a r e i n a d e Yo u T u b e t i e n e nombre, se llama Rihanna y ha sobrepasado a Lady Gaga como la cantante más vista en el mencionado sitio.La intérprete de temas como "Umbrella", "Don't Stop the Music" y "Rude B o y " , l l e g ó a 2 mil millones de visitas con sus videos en YouTube y sigue contando. Así lo asegura la revista Billboard.

7


Ninel: Nunca es tarde

No digas chido porque se eschuche gacho.

-papá, -¿cómo nacen los libros? -pregúntale a tu mamá.

Ya te hicimos leer

Quien Necesita los libros

En las escuelas deberian enseñar a leer

Leer no es difícil Mira: Leer no es difícil

¿vas a votar por el PRI EN EL 2012? Tenemos libros de historia

¡Que lo abra, Que lo abra!

Mi libro es más grande que el tuyo libro para hombres

Menos face y Más book


CAMINO HACIA LOS ÓSCARS 2012 Puede que la fecha de 26 de Febrero de 2012 quede un poco lejos pero todos los festivales y premios cinematográficos se precipitan hacia ella y marca el final de una larga carrera. Esa noche en Estados Unidos se celebrará la gala de los Óscars, sin duda los galardones más mediáticos y que ya van por su edición número 84. A esa noche llegarán cinco candidatos en cada una de las categorías excepto en la de mejor película que, al igual que el año pasado, es habrá diez contendientes. Atrás quedarán las preselecciones realizadas por la propia organización de los Óscars, los rumores y otros premios que se entregan con anterioridad y que tienden a indicar quién estará en disposición de poder luchar por llevarse la estatuida dorada a casa y quiénes pueden ser los grandes olvidados.

Este año la gala viene marcada por la pequeña polémica creada por quien fue asignado por dirigirla, Brett Ratner, director de "Un golpe de altura y "X-Men 3". En una demostración de poca inteligencia, realizó unas declaraciones afirmando literalmente "los ensayos son para maricones". Su dimisión no se hizo esperar mucho y su caída además arrastró a Eddie Murphy, actor que tenía que presentar la gala y quien tenía una oportunidad de oro para consolidar su salida del ostracismo de los últimos años. Otro cómico será quien le sustituya en la gala, Billy Crystal, de quien se espera que anime la función un poco más que la sosa ceremonia del año pasado con Anne Hathaway y James Franco. Pero hasta que llegue esa famosa ceremonia primero se tendrán que conocer los nominados, los Globos de Oro y otros importantes premios que hay en el camino hacia los Óscars. Este es el calendario más relevante: 29 de Noveimbre: Anuncio Nominaciones Independent Spirit Awards 15 de Diciembre: Anuncio Nominaciones Globos de Oro 14 de Enero: Ganadores Independent Spirit Awards 15 de Enero: Ganadores Globos de Oro 24 de Enero: Anuncio Nominaciones a los Óscars 26 de Febrero: Gala de los Óscars

10


Britney Spears sedujo a Venezuela La artista demostró por qué se mantiene en la cima del mundo de la música pop. La Simón Bolívar se convirtió en una discoteca y el escenario se recargó con grandes cornetas. La histeria se apoderó de las más de nueve mil almas presentes en el recinto. La locura invadió a sus seguidores cuando la artista entonó "Baby One More Time". A las 9:00 de la noche, grandes letras luminosas anunciaban lo que Caracas estaba a punto de disfrutar: el show de una femme fatale, pero no de cualquiera, sino de la mismísima princesa del pop, Britney Spears, quien se presentaba por primera vez en suelo venezolano. Muchos de los fanáticos de la artista llegaron al estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar a las 6:00 a.m., así que después de 15 horas de espera, su sueño se había hecho realidad: la intérprete estaba frente a ellos, cantándoles. La adrenalina estaba a millón y la estrella pop no los defraudó. Spears apareció en el escenario luciendo su larga cabellera rubia, corsé, chaqueta y botas blancas con detalles plateados y entonando Hold it Against Me. El público enmudeció, como si un espejismo estuviera ante sus ojos. La acompañaba un grupo de nueve bailarines. La intensidad subió a otro nivel con I'm a Slave 4 U, I Wanna Go y Womanizer,con la que simuló una falsa despedida. "¡I love you Venezuela", gritó la cantante, pero sus fans no movieron ni un pie y la aclamaron por varios minutos hasta que regresó con Toxic. La adrenalina llegó a su punto de ebullición a medida se acercaba el final. Tras una apocalíptica Till The World Ends, unas alas blancas gigantes elevaron a Britney sobre el cielo caraqueño, tal cual ángel salvador, mientras una lluvia de serpentina y pirotecnia bañaba la tarima y el campo de fútbol de la USB, cerrando una noche mágica para los fanáticos venezolanos de la artista, quien demostró porqué sigue mandando en la música pop. Sus incondicionales se marcharon con una sonrisa en los labios y repitiendo sin parar: "Keep on dancing til the world ends, If you feel it, let it happen (Sigue bailando hasta que el mundo se acabe, si lo sientes, deja que pase).

Las exigencias de Britney Spears en Venezuela El tour que trae a "La mujer fatal" Britney Spear a Venezuela contempla las mismas exigencias que un artista de su talla podría pedir en su gira por Latinamérica. Quizá en otro momento, por no decir el mejor, se hubiera dado el tupé de armarse unos cuantos caprichitos que podría a correr a los productores locales. El listado detallado de exigencias de Spears no lo hacen público, pero se conoce que su camerino debe tener mucha privacidad, estar libre de humo, maximizar el silencio, tener muebles blancos cómodos y velas de vainilla. Curioso Pide agua potable y agua gasificada (no Evian, Dasani, ni Aqua Fina). La marca es fiji o Smart Water. Fresas Durazno, patilla, piña, frambuesas, fresas, cambur y melón (enteras y cortadas). Dulces Un frasco con galletas, caramelos, chocolates y gomitas. Bebidas Café de alta calidad (regular y descafeinado), chocolate caliente, agua caliente para té, variedad de té (de hiervas, verde, early gray).

11


¡Tú voto es el que decide!

ESTUDIO 3  

CINE,MUSICA,FOTOMONTAJE

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you