Page 1

Innovaci贸n de Calidad


Obra: Fabricación y montaje Proyecto Cruz Tercer Milenio. Año Construcción: 2007 Ubicación: Los Ángeles.


RESEÑA HISTÓRICA OBSChile, es una empresa de carácter privado de responsabilidad limitada, sus más de 15 años de experiencia dedicados al desarrollo de productos y servicios en el área industrial, agroindustrial, comercial, la avalan. OBSChile, nace con el propósito de desarrollar productos y servicios enfocados a potenciar a la mediana y gran empresa. OBSChile, está conformada por profesionales de gran experiencia, altamente capacitados y competitivos en las áreas de ingeniería, construcción y servicios generales, lo que ha llevado a la empresa a un crecimiento constante y sostenido en el tiempo, teniendo como objetivo el aporte al desarrollo de nuevas ideas y al logro de los grandes desafíos de nuestro país, consolidando armónicamente los elementos financieros, técnicos y humanos.


Obra: Montaje edificio y planta de recuperaci贸n salmuera. A帽o Construcci贸n: 2009 Ubicaci贸n: SQM Salar S.A. - Salar de Atacama.


NUESTRA MISIÓN Acoger y entender las necesidades de nuestros clientes, desarrollando productos y servicios orientados a satisfacer de forma integral las expectativas y objetivos de sus negocios en el área industrial, agroindustrial y comercial.

NUESTRA VISIÓN Convertirnos en un referente regional y nacional en el desarrollo proyectos de alta calidad, en las áreas de productos y servicio construcción.

y ejecución de en ingeniería y


Obra: Suministro 570 ton. Estructuras misceláneas, Proyecto Línea 2. Año Construcción: 2007 Ubicación: CMPC Celulosa Planta Santa Fe, Mandante Andritz, Chile Ltda.


CAPITAL HUMANO OBSChile, cuenta con profesionales altamente capacitados y con basta experiencia, más de 150 proyectos avalan la calidad del equipo humano que componen la empresa, personas con un alto valor personal y profesional. Se destaca la vocación de servicio que se demuestra en cada proyecto realizado, en donde el trabajo y la buena relación en equipo son fundamentales, lo que, finalmente, se traduce en resultados eficaces a los requerimientos de nuestros clientes.

POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL OBSChile, opera bajo estrictas normas de calidad, seguridad y un convencido compromiso con el respeto al medio ambiente, en base a la legislación vigente y los compromisos adquiridos, bajo la premisa de la prevención, protección y conservación del medio ambiente, aportando, de esta forma, al desarrollo conjunto de nuestras operaciones como empresa y el entorno, logrando la armonía de las grandes empresas socialmente responsables.


NUESTROS SERVICIOS Ingeniería

Montaje.

Fabricación estructural, calderería y piping.

Mantención mecánica industrial.

Obras Civiles.


POLÍTICA DE CALIDAD Nuestra política de calidad se refleja en el trabajo profesional y nace de la firme convicción del compromiso con los resultados eficaces y una solución oportuna e integral a los requerimientos de nuestros clientes. Dentro de nuestra política de calidad, está la autoexigencia y el compromiso constante con el desarrollo y el crecimiento continuo de la empresa, para esto se cuenta con serias políticas de calidad y trabajo con el fin de que esto se cumpla.


Obra: Suministro 570 ton. Estructuras misceláneas, Proyecto Línea 2. Año Construcción: 2007 Ubicación: CMPC Celulosa Planta Santa Fe, Mandante Andritz, Chile Ltda.


NUESTROS CLIENTES OBSChile, cuenta con una amplia y confiable cartera de clientes, los que han destacado la congruencia y calidad de nuestros productos y servicios a lo largo del tiempo, cualidades que nos ha creado un valor agregado y nos destacan a la hora de elegir. Creemos en la importancia de la relaci贸n cliente-empresa, en el respeto, compromiso y responsabilidad para lograr la completa fidelizaci贸n de nuestros clientes.


Octavio Jara Wolf Nº 170 - Nacimiento - Región del Bíobío – Chile Fono 56-43-512467 contacto@obschile.cl www.obschile.cl

Fax 56-43-519788

Brochure_OBS_2  

boceto brochure_ empresa_obs_chile

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you