Page 1


OCTAVIO MANUEL ALTAMIRANO MONROY Nacido en Tepic, Nayarit, México. Dedicado a las discoteques desde hace mas de 25 años. Actualmente consolidando uno de los grupos mas fuertes en materia de entretenimiento a nivel nacional. Cronológicamente hablando apertura hace 25 años junto con su hermano su primera discoteque en la ciudad de Tepic Nayarit posicisonandola como la mejor y mas concurrida de la ciudad llevandola por diferentes remodelaciones, paso de ser Hilo Doce, Opera Hilo y finalmente Hilo Bar & Dance. En el año de 2002 se apertura el Hilo Bar & Dance en Puerto Vallarta haciendo presencia en este puerto de principal importancia a nivel nacional. A la par de la atención de sus otros negocios se logra posicionar la marca Hilo Bar & Dance como una de las principales opciones para turistas y personas del puerto. En el año 2007 el señor Octavio crea una nueva empresa bajo la marca de “Mandala Food Wine & Club”.


Grupo

MANDALA MISIÓN:

Ser una empresa siempre seria y responsable dedicada a hacer de todas las noches un momento inolvidable, elevando los sentidos al máximo, rodeado de un ambiente mágico que transporta al paraiso.

VISIÓN:

En un máximo de 5 años posicionarnos como la empresa mas importante en entretenimiento nocturno a nivel nacional.


TEPIC NAYARIT Mandala - Palazzo

Abre sus puertas en Septiembre del 2007 con una capacidad de 900 personas, rompe con todos los esquemas y parámetros de la ciudad, logrando una rápida aceptación de los habitantes y visitantes. La demanda tan grande generada por la pequeña Discoteque en Tepic hizo que en mayo del 2008 abriera sus puertas Mandala Discoteque en la ciudad de Tepic con una capacidad de 1600 personas, las discoteque mas grande que ha existido en esta ciudad con un éxito rotundo durante mas de un año y finalmente el año pasado se transformo en “Palazzo” un lugar donde todos quieren estar, con capacidad para 1000 personas, esta es la nuea maraca del grupo que se orienta a las ciudades exclusivamente.


El proyecto nace con la creaci贸n de la discoteque Mandala en la ciudad de Tepic Nayarit.


PUERTO VALLARTA Mandala

Apertura en Diciembre del 2007, con una capacidad de 1400 personas, reúne las características para darle un giro a la vida nocturna de Puerto Vallarta, con una impresionante y exquisita arquitectura llena de innovación y tecnología, logra récords de asistencia y ventas sin

precedentes, agrupando turistas nacionales e internacionales en edades de 25 a 45 años de un poder adquisitivo medio alto y alto consolidandose año tras año como la mejor discoteque de Puerto Vallarta.


PUERTO VALLARTA Sky

Apertura en Marzo de 2008, con una capacidad de 800 personas, la vista mas impresionante en el malecón combinada con una decoración y ambientación moderna, ademas de la selección de música y productos para los gustos mas exigentes, posicionan a este lugar como el mas solicitado todos los fines de semana , vacaciones y fechas especiales por el turismo nacional y extranjero en edades de 20 a 35 años, de un poder adquisitivo alto.


CABO SAN LUCAS Mandala Club

El lugar mas moderno y exclusivo de Cabos San Lucas abre sus puertas en Diciembre del a帽o 2008, englobado por primera vez el mercado local y extranjero de un poder adquisitivo muy alto, con una satisfacci贸n excepcional entre todos los invitados, con una capacidad de 1000 personas sigue marcando la pauta entre todos los lugares de Cabo San Lucas.


PUERTO VALLARTA Punto V

En el lugar clave del malecón de Puerto Vallarta se construye Punto V un Restaurant-Bar con un exquisito y seleccionado menú y una atmósfera que se transforma de una elegante cena a una noche de fiesta muy completa para edades de

30 a 50 años, con gran aceptación en el mercado local y recientemente remodelado, sigue ofreciendo servicios de alimentos y bebidas de muy alta calidad y una noche de fiesta inolvidable todos los días.


PUERTO VALLARTA La Vaquita

Ubicado también en el malecón de Puerto Vallarta, con una capacidad para 500 personas, en octubre del año 2009 abre sus puertas para brindar la mejor opción de entretenimiento nocturno para jóvenes de 18 a 25 años, un lugar extravagante, divertido y sobre todo innovador.


PLAYA DEL CARMEN Mandala

En Diciembre de 2009, el grupo Mandala llega al Caribe Mexicano con la construcción de Mandala Playa del Carmen, un lugar para 800 personas, un lugar elegante y que reúne las mejores características de todos los lugares anteriores, mismo que logra una rápida aceptación con el turismo local, siendo también el trampolín mas grande de posicionamiento con el turismo Europeo y Sudamericano de nuestra marca, el lugar con aforo mas constante de Playa del Carmen y también el segundo mas importante de nuestro grupo.


PUERTO VALLARTA Zoo Bar & Dance

Un icono de la vida nocturna del malecón de Puerto Vallarta, pasa a formar parte de nuestro grupo en el año 2010. Remodelado sigue siendo el lugar con mas éxito y preferido por el turismo Norteamericano que llega al Puerto de Vallarta todos los años, fiestas increíbles en u lugar para 500 personas, hacen que se transforme en una verdadera jungla todas las noches.


Interior Mandala


CANCUN The City

La adquisici贸n mas grande de nuestro grupo se llevo acabo en Diciembre del 2010, la discoteque mas grande de Latinoam茅rica con una capacidad de 6,000 personas forma parte de grupo Mandala con un potencial gigante para la elaboraci贸n de proyectos impresionantes.


Logo La Finca

TEPIC NAYARIT La Finca

En Diciembre del 2010 abre sus puertas en el lugar del primer mandala “La Finca” un lugar para personas de 30 a 50 años en la ciudad de Tepic, con una capacidad para 500 personas ofrece una verdadera opción de diversión en un nicho olvidado en esta ciudad y que sin embargo tiene bastante respuesta.


CANCUN Mandala

La obra maestra de nuestro grupo empieza su construcci贸n en la ciudad de Cancun en Enero del 2011, cerrando un ciclo en el posicionamiento a nivel nacional y empujando de una manera exponencial la presencia de la marca Mandala a nivel internacional.


EMPRESAS

Sr. Octavio Altamirano Discoteque Lugar

Palazzo Tepic, Nayarit. La Finca Tepic, Nayarit. Hilo Bar & Dance Puerto Vallarta, Jalisco. Mandala Club Puerto Vallarta, Jalisco. Zoo Bar & Dance Puerto Vallarta, Jalisco. La Vaquita Puerto Vallarta, Jalisco. Sky Puerto Vallarta, Jalisco. Punto V Puerto Vallarta, Jalisco. Mandala Club Cabo San Lucas, BC Sur. Mandala Club Playa del Carmen, Q. Roo. The City CancĂşn, Quintana Roo. Mandala Club CancĂşn, Quintana Roo.

Hoteles Lugar Real de Don Juan Altamirano

Tepic, Nayarit. Tepic, Nayarit.

Salones de eventos

Lugar

Maria Magdalena Quinta Nena

Tepic, Nayarit. Tepic, Nayarit.

Franquicias Lugar

KFC Tepic, Nayarit. Pizza Hut Tepic, Nayarit. KFC Puerto Vallarta, Jalisco. Gasolineras Pemex Tepic, Nayarit.

Restaurantes Lugar Dolcetto Pizzeria

Playa del Carmen, Q. Roo.

Español  

Presentacion del AOE Entertaiment & Grupo Mandala

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you