Page 1


La Simplicidad es la mayor forma de sofisticación Leonardo DaVinci


Ubicado en el tradicional barrio Sur de la ciudad de Santa Fe, con fácil accesibilidad a través de Avenidas Urquiza y JJ Paso, el edificio SUN /URQUIZA, se presenta como una excelente oportunidad para inversores o quienes buscan una vivienda propia. Sobre un lote en esquina de 800 m2, cercano al centro histórico gubernamental y limitando con uno de los parques más pintorescos, tiene la dualidad de encontrase entre la ciudad y el verde. Su tipología de placa exenta permite que cada departamento goce de las mejores condiciones de iluminación y ventilación con privilegiadas vistas.


La arquitectura es el juego sabio, correcto y magnífico de los volumenes bajo la luz

Le Corbusier


El edificio El edificio se organiza en dos bloques, destinados a viviendas y cocheras respectivamente. El primero aloja en su basamento dos locales comerciales y el Hall de ingreso en doble altura, con frente vidriado y sistema de control de acceso con tarjetas electrónicas. Ascensores de última generación, con puertas automáticas y revestimientos de acero inoxidable. Amplias cabinas con capacidad para 6 personas y facilitad de mudanzas. Son 50 unidades de 1 y 2 dormitorios, en diferentes tipologías y superficies entre 50 y 85 m2. El sector destinado a vehículos se organiza en cuatro niveles, con capacidad para 38 automóviles, guardado de bicicletas y bauleras.

Departamento A / B D2 PISO 12


Departamento B / C D1 PISO 1 a11 Departamento A / D D2 PISO 1 a11


Materialidad Todos los pisos y revestimientos de los departamentos serán de porcelanato de primera calidad. La carpintería interior será de madera y todas las aberturas metálicas exteriores serán de alta prestación, de aluminio color. La terminación de las paredes y cielorrasos será enlucido de yeso, pintado con látex para interiores de primera marca. Los muebles de cocina serán a medida e incluirán bajos mesadas y alacenas en melamina blanca, contando con el calefón tiro balanceado instalado y espacios previstos para cocina, purificador, lavarropas y microondas (artefactos no incluidos), mesadas de granito natural y pileta en acero inoxidable. Los placares incluirán frentes integrales en melamina con puertas corredizas con guías y herrajes en aluminio anodizado. Los baños estarán equipados con loza sanitaria y grifería de primera marca. Se dejan previstas instalaciones completas para aire acondicionado split , TV y teléfono en estar y dormitorio , de gas para calefactor en estar, (artefactos no incluidos) y portero eléctrico en ingreso.

Departamento B / C D1 PISO 1 a11


Nota: La disposici贸n en los planos y la dimensi贸n de los servicios pueden ser modificados por ajuste de proyecto. El equipamiento de los servicios y espacios comunes es por cuenta de la copropiedad y forman parte de gastos de ocupaci贸n del edificio a cargo de la administraci贸n.


FIDEICOMISO DE CONSTRUCCIÓN AL COSTO EN PESOS Edificio pensado con bajo costo de mantenimiento de los espacios comunes y reducidas expensas en el futuro. Unidades con una conveniente posibilidad de reventa o alquiler, gracias a la ubicación y características del emprendimiento. FORMA DE PAGO: ANTICIPO + 40 CUOTAS y ajustables por indice CAC Con integración de aportes flexible y a la necesidad del cliente.


Profile for TARDIVO arquitectos

SUN / URQUIZA  

SUN / URQUIZA  

Profile for gpicotto
Advertisement