Page 1

Gourmet Cash

Chocolates Belgas

Duc d´O

El mejor Chocolate del Mundo

Gourmet Cash


Duc d´O adictos al Chocolate

Para Duc d’O comienza la calidad con la cuidadosa selección de los mejores ingredientes. Chocolate hecho a partir de un 100% de manteca de cacao, avellanas, licores conocidos, pulpa de fruta y almendras son sólo una pequeña selección de la amplia gama de materias primas. El mazapán, el caramelo y los pralinés son de elaboración tradicional y propia.

Gourmet Cash


Dulce o amargo. O con licor de avellanas. Para adictos al chocolate.

En 1983 esta empresa belga le da a su antojo un nombre: Duc d'O. Con ingredientes naturales, de fabricación casera de acuerdo con recetas probadas y sometidas a estrictos controles de calidad. Chocolate Duc d'O no es sólo un trabajo: Es una pasión. Los bombones de chocolate belga, en todas sus formas, ya sean Bombones, Pralines, Trufas, son una cuestión de orgullo nacional. Pruébalos y diviértete!


Trufas El producto mรกs conocido de Duc d'O, son las trufas cubiertas de copos y rellenas de una crema deliciosa en distintos sabores: - chocolate blanco - chocolate con leche, - chocolate oscuro - chocolate oscuro con sabor a naranja - chocolate con leche con sabor a capuchino. Elije tu sabor favorito!


Hay una variedad sugerente de rellenos para nuestros bombones, estas son nuestras tentaciones: Grand Marnier Mandarine Napoleón Cointreau Cognac Otard The Famous Grouse Finest Scotch Whisky

Liqueurs d’O

Duc d’O sorprende con una segunda línea de bombones de licor, con 4 sabores nuevos:

Luxardo Limoncello: Tadicional receta del siglo IX basa su elaboración en el uso del aroma de limones Cointreau También conocido como la mejor fusión entre el dulce y el amargo de una naranja Amaretto Original italiano, un delicioso licor de almendra, refleja la "dolce vita" en este país. Rhum Saint James De la isla de la Martinica nos viene este ron a base de caña de azúcar de calidad excepcional.


La Boule Verdaderamente una delicia. Bolitas de chocolate con un exquisito relleno de mรกs fino chocolate y avellana, cubierto con chocolate blanco y con leche envueltos individualmente. Disponible en lata decorativa y a granel.


Mini d’O En esta pequeña cajita de 9 x 9 cm nos encontramos con 9 diferentes bombones y pralinés belgas en miniatura. Perfectamente formados, en chocolate con leche, chocolate oscuro y blanco. También disponible a granel envuelto individual.


Bombones Pralines Experimente su sensaciĂłn en el paladar. La variedad de los ingredientes de nuestros Bombones Pralines hacen que sean ideales para cada gourmet: Contiene rellenos como caramelo, pralinĂŠ, crujiente, mazapĂĄn, avellanas y moca, combinado con leche, negro o blanco-cobertura de chocolate.


Envueltos de Regalo El año está lleno de ocasiones especiales para celebrar... Navidad, un cumpleaños, el día de la Madre, el día de San Valentín, aniversario, un nacimiento... O simplemente para agradecer un favor, pedir perdón o tener un detalle.


Cupi d’O Latidos de Tiramisú - Corazones de chocolate. Aquí se une el chocolate blanco con el oscuro. Una sensación increíble. También disponible a granel envuelto individual.


Tabletas de chocolate Y para los mas auténticos amantes del cacao, tenemos el gusto de presentar una variedad en nuevas tabletas de chocolate, con mezclas de sabores distintos e innovadores, crujientes y con virutas. La expresión máxima del sabor.

Pralin´O Único. Ideal para el pequeño antojo: mini-bombones belgas fundidos en una deliciosa tableta de chocolate con leche.

Pâtes de Fruits

Tesoros de pastas de fruta. Pulpa de fruta con sabores delicados a fruta, una fusión de naturaleza muy colorida con gelatina.


Gourmet Cash

Chocolates Belgas

Duc d´O

El mejor Chocolate del Mundo

info@gourmetcash.com 677 221 101

Gourmet Cash


Chocolates Belgas  

Bombones Belgas Duc d´O

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you