Page 1

Vista previa Se ajusta según la resolución indicada. Puede quedar de color negro. Una vez hecho el ajuste podrás ver cómo luce tu pantalla con la resolución seleccionada y el sistema te mostrará una ventana en la que deberás confirmar o rechazar ese cambio. Si no hay una sistema volverá automáticamente a la resolución anterior.

Tamaño de elementos La resolución Pulsa esta opción para desplegar las opciones de pantalla disponibles en función de las características de tu computadora y tu monitor.

MONITOR

Puedes modificar el tamaño de los elementos. Pulsa en la ventana de control del monitor y se desplegará otra pantalla con opciones de tamaño. Son útiles para personas con limitaciones visuales o vista cansada.


DISCO DURO

Redimensionando el Disco Origen: se indica el archivo del disco duro virtual (.hdd) que emula el disco duro de la máquina virtual. Puede cambiar el origen del disco duro.

Si cree que la capacidad del disco duro de su máquina no contenta sus necesidades, puede cambiarla. Haga clic en el botón Redimensionar y aparecerá el diálogo que le permitirá cambiar el tamaño del disco.

Comprimiendo el Disco

Ubicación: puede indicar el tipo de interfaz para la conexión del dispositivo.

el tamaño del archivo de la imagen en el disco duro físico irá aumentando cuando vaya añadiendo datos nuevos al disco duro virtual. Cuando elimine datos de este disco duro, el espacio liberado no utilizado aparecerá en el disco, pero no se reducirá la cantidad de espacio que ocupa su máquina.


TECLADO

Panel de Control. Allí haz clic en Configuración Regional y de Idioma. Si estás usando Windows vista, esta opción la encontrarás dentro de Reloj, idioma y región

2) Luego haz clic en la pestaña Idiomas, y allí elige la opción Detalles. En Windows Vista, la pestaña se llama Teclados e Idiomas, y la opción es Cambiar Teclados.

4) En una nueva ventana, debes especificar el idioma, y la distribución de teclado. Dos de las opciones típicas de idioma son Español – Alfabetización Internacional, y Español – Tradicional. Lo importante, es la distribución de teclado. Para configurarla, debes reconocer qué tipo de teclado tienes.

3) Verás una nueva ventana con la configuración (o configuraciones, puede ser más de una) que tiene actualmente tu teclado. Antes de quitar nada, primero debes agregar la configuración correcta para tu teclado. Haz clic en Agregar


MOUSE

Haga clic en Inicio . En el cuadro Buscar, escriba mouse. En Panel de control en los resultados de la b煤squeda, haga clic en Mouse

Haga clic en la ficha Punteros.

Para guardar los cambios, haga clic en Aplicar y luego, en Aceptar.

En el cuadro Personalizar, haga clic en la funci贸n del puntero (como Selecci贸n normal) y haga clic en Examinar para seleccionar una nueva imagen del puntero.


BOCINAS

Apertura del solucionador de problemas: Solucionar problemas con el equipo . En Hardware y sonido , haga clic en Solucionar problemas de reproducción de audio .

Solucionar problemas de reproducción de audio: Aparecerá la página de resolución de problemas de Reproducción de audio . Haga clic en Siguiente para continuar.

Verificación de problemas de audio: Si hay varios dispositivos de audio conectados, seleccione el dispositivo que desea probar

Solucionador de problemas de reproducción de audio: Espere mientras el solucionador de problemas analiza el equipo.


INTERNET

ESTABLECER LA CONFIGURACIÓN DE INTERNET: vuelve al estado en el que se encontraba la primera vez que se instalo el equipo.

Es posible que no funcionen correctamente algunas paginas web que dependen de cookies, datos de formularios o contraseñas almacenados con anterioridad o complementos del explorador instalados anteriormente.

AL REESTABLECER LA CONFIGURACIÓN PREDETERMINADA DE INTERNET: no se eliminan los favoritos, fuentes ni otros valores personalizados.

REESTABLECER LA CONFIGURACIÓN DE INTERNET NO ES REVERSIBLE, una vez establecida la configuración, se pierde toda la configuración anterior y no se puede recuperar.


UNIDADES DE CD

VELOCIDAD DE GRABACION: no es necesario ajustarla a menos que tenga problemas durante este proceso, reducir la velocidad puede corregir el problema.

EXPULSAR EL DISCO AUTOMÁTICAMENTE DESPUÉS DE GRABAR: activar esta casilla si desea que los CD’s se expulse automáticamente.

GRABAR CD’S SIN INTERVALOS: seleccione esta casilla si desea que haya intervalos de 2 segundos entre una canción y otra.

AGREGAR UNA LISTA DE TODOS LOS ARCHIVOS GRABADOS AL DISCO EN ESTE FORMATO: cuan do se graba un disco de datos el reproductor crea una lista en la que aparecen los archivos que se están grabando después incluye esta lista en el disco.

Presentación1  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you