Issuu on Google+


AL ANDAR La idea es que la información no sea mayor de 120-140 caracteres como es el tamaño de un mensaje de texto y de Twitter, Y en el medio el anunciante patrocina y, lo más importante para él, resalta su publicidad.

AL ANDAR En cuanto al formato me parece que el mejor es que sea igual al de publiservice pero que sea engrapada para empezar, lo que sí es que sería bueno definir el tamaño exacto con el tipógrafo para que determinemos con cual medida nos rinde más el papel y la impresión. Lo presupuestos que me dieron fueron: Por la revista de 6 hojas 500 ejemplares en 6500 Bs. (“publiservice” y “clip”, aprox.) Por los afiches impresos por ambos lados 500 ejemplares a 1800 (“coffee” y “week”, aprox.) Y doscientos folletos en 1500 una sola cara (“tu espacio”, aprox.)


Ejemplo que representa una pantalla de TV., en donde la información está distribuida arriba, abajo y en la esquina y la atención se dirige y centra en la imagen, en este caso, en la publicidad del anunciante. También la información se puede distribuir de manera que continúe en el anuncio siguiente.


viendo