Page 1

Total Mail México Mensajería y Paquetería Especializada


MISION En Total Mail México buscamos: Proporcionar servicios de logística, distribución, empaquetado y envío de mensajería nacional masiva, con los más altos estándares de calidad. Diseñar planes y estrategias de trabajo para cada cliente. Avanzar en nuestros servicios para mejorar la política de calidad.


VISION Ser una empresa comprometida con el medio, lo cual incluye a nuestros clientes, accionistas y empleados. Generar relaciones de negocios de largo plazo con calidad humana, entre empresas, clientes y empleados. Lograr el mas alto desempeĂąo logĂ­stico que nos permita alcanzar una posiciĂłn competitiva en el mercado otorgando valor agregado a nuestros servicios.


SERVICIOS Mensajería masiva y especializada Maquila de Mensajería Masiva: estados de cuenta, revistas, invitaciones, folletos, catálogos, post-cards. Fulfillment: etiquetado, embolsado, distribución y entrega de material terminado.


CAPACIDADE S Centro Operativo (CO) ubicado estratégicamente la zona de mayor influencia de la Ciudad de México (Col. San Miguel Chapultepec). Bolsas y etiquetas especiales. Impresión de etiquetas y acuses de recibo en LASER.


BENEFICIO S Servicio de Maquila y Empaquetado Especializado para pequeñas y grandes empresas. Asesoría de logística en Correo Directo. Mensajería y paquetería internacional con asesoría aduanal.


CLIENTE S Contamos con una cartera de clientes que requiere de altas exigencias en el manejo de su mensajerĂ­a. Algunos de ellos son:


CLIENTE S


Mensajería Nacional

Mensajería NACIONAL E INTERNACIONAL. Somos concesionarios certificados de FedEx, seguros de que sus envíos son realizados con la más alta calidad de entrega y servicio.


SERVICIOS ESPECIALES •Envíos y recolecciones directamente en su domicilio. •Servicios de logística especiales. •Pagína WEB www.fedex.com/mx •Seguimiento electrónico. •Ejecutivo de Cuenta que le atenderá siempre y en todo momento.


COBERTURA Nuestra cobertura abarca toda la repĂşblica mexicana llegando a las principales ciudades y poblaciones de MĂŠxico y el mundo.


Todo ello nos ha puesto en la vanguardia de las empresas de mensajer铆a ya que ofrecemos servicios adicionales como Fulfillment, empacado, correo directo, entre otros. Contamos con equipo y mano de obra calificados para la impresi贸n de etiquetas y acuses, entre otros, sellado y embolsado de productos y correo directo. Atentamente, El equipo de TTM

Go Mensajeria  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you