Issuu on Google+

No importa lo que has visto, sino donde lo has visto.

Catalogo


Escriba lo que desea ver, y lo encontraremos para usted. Google TV le permite a la perfección la búsqueda de todo el contenido en tu TV, Internet y aplicaciones - luego acceder a ella con un solo clic. También puede cambiar fácilmente entre la televisión y la web sin tener que cambiar las entradas de su televisor.


Con Google Chrome y Adobe Flash Player 10.1, Google TV le permite acceder a todo en la web. Disfruta de tus vídeos web favoritos, ver fotos, jugar, mirar los resultados de la fantasía, chatear con amigos, y hacer todo lo que está acostumbrado a hacer en línea. Además, las mejores webs del mundo están siendo perfeccionado para la televisión - visita nuestra Spotlight galería para ver ejemplos.


Google TV vendrá pre-cargado con aplicaciones como Netflix, Twitter, CNBC, Pandora, Napster, Tiempo NBA Juego, Amazon Instant Video y Galería. A partir de este año, aplicaciones de Android Market funcionará en Google TV también. Vea el video.


El teléfono Android o el iPhone se puede utilizar para controlar el televisor de Google en lugar de un mando a distancia. Use su voz para la búsqueda, e incluso usar varios teléfonos para controlar el televisor mismo. No más peleas por el control remoto!


Encontrar un gran sitio web en su teléfono y quiere mostrarlo a todo el mundo? Ahora usted puede. “Fling” lo que estás viendo, escuchando, o hacer en su teléfono, enviando a su televisor con sólo pulsar un botón.


No te pierdas ni un programa nuevo. Con Google TV, puede acceder a más de 40.000 programas y películas cada vez que desees, Netflix ($ 8.99 al mes) o Amazon Instant Video (muestra comenzará a las 99 centavos!).


YouTube es grande en la web, pero es a煤n mejor en la televisi贸n. Con YouTube Leanback, puedes ver videos sin tener que hacer clic en play - simplemente sentarse y ver todo tu contenido favorito de YouTube, elegido personalmente por usted, en la pantalla completa de alta definici贸n. Usted puede incluso crear nuevos canales en tiempo real.


Con Google TV, usted puede navegar por la web o abrir una aplicación y ver la televisión en la misma pantalla. Comprueba tus estadísticas de fútbol de fantasía mientras observan el juego, revisar sus respuestas en Twitter @ en American Idol, o la compra de productos en línea a la derecha después de ver el anuncio. Es como imagen en imagen modo, pero con la web y la televisión.


Encienda el televisor y en un instante tendrรกs acceso a sus canales favoritos, aplicaciones, podcasts y sitios web, gracias a la pantalla de inicio de Google TV. La pantalla principal se puede personalizar para usted, por usted, de modo que siempre puede cambiar sus preferencias.


Google TV tiene una pรกgina especial para cada serie de TV que le permite encontrar rรกpidamente y ver cualquier episodio, ya sea en televisiรณn o en la


¿Quieres ver algo, pero no tengo tiempo ahora? Envíalo a la Cola de Google y ver más tarde. También puede suscribirse a sus sitios web favoritos y podcasts de vídeo, añadir vídeos de YouTube, y mucho más. Es como construir un DVR para la web.


Si eres un suscriptor de DISH Network a través de Google TV, usted disfrutará de muchas funciones avanzadas de TV y DVR, incluyendo la grabación de un derecho de mostrar la barra de búsqueda y ser capaz de buscar todas las grabaciones a la vez.


Escucha tu m煤sica favorita en los mejores oradores de su casa mediante la creaci贸n de una estaci贸n de radio personal sobre la marcha con Pandora o escuchar cualquier canci贸n en cualquier momento, con Napster.


A su vez la pantalla más grande en su casa en una hermosa galería, fotografías de alta definición. Ahora el televisor puede reproducir las fotos de Picasa, Flickr, y cualquier otro sitio para compartir fotos. Además, puede acceder a cualquier galería pública, no sólo la suya.


¿Cuántos productos de electrónica de consumo suben de valor después de comprarlos? Google actualiza automáticamente la televisión en sí, de manera que obtendrá nuevas características de forma gratuita.


2001



GoogleTV catalogo