Page 1

Octubre - Diciembre 2016

PROTECTOR

SUPER PROTECTOR

MEGA PROTECTOR

BENEFICIOS -Obsequio de bienvenida (Pulsera, pin, calendario y agenda) -Noticias trimestrales digital (Newsletter) -Brochure General -Reporte anual GNDOM

BENEFICIOS -Obsequio de bienvenida (Pulsera, pin, calendario y agenda) -Noticias trimestrales digital (Newsletter) -Brochure General -Reporte anual GNDOM -Visita anual a un Proyecto de Desarrollo Comunitario

BENEFICIOS -Obsequio de bienvenida (Pulsera, pin, calendario y agenda) -Noticias trimestrales digital (Newsletter) -Brochure General -Reporte anual GNDOM -Visita anual a un Proyecto de Desarrollo Comunitario -Kit promocional anual (t-shirt, mochila, termo embace)


Chequeos Médicos

Sabana Larga, San José de Ocoa / Chinguelo, San Francisco deMacorís El 13 y 14 de octubre se estuvimos llevando a cabo un chequeo medico a 800 niños inscritos en nuestro programa patrocinio para conocer su condición actual de salud y después de cada chequeo entregarles un kit medicinas básicas para el fortalecimiento de su sistema de salud.

Panel: Pobreza en República Dominicana y sus efectos en niños, niñas y adolescentes. Head Office, Distrito Nacional SD El pasado Miércoles 02 de Noviembre realizamos nuestro primer Panel titulado “Pobreza en República Dominicana y sus efectos en niños niñas y adolescentes” en el marco de la celebración del Día Mundial de la Erradicación de la Pobreza. Este Panel tuvo como objetivo principal el dar a conocer la situación de las comunidades en las que Good Neighbors trabaja y como la multidimensionalidad de la pobreza afecta a la población infantil y los adolescentes.

El pasado sábado 26 de octubre nuestro equipo junto a médicos voluntarios estuvieron llevando a cabo una jornada de salud en la comunidad de Chinguelo, San Francisco de Macorís. En la misma se estuvo realizando chequeo médicos y facilitando medicamentos básicos para niños y adultos. #YoSoyGoodNeighbors

Despedida de Sala Divertida Los Guandules, Distrito Nacional

El pasado diciembre finalizo el segundo periodo de nuestra sala de tarea, donde los niños pudieron difrutar y compartir de una forma alegre y divertida su ultimo día de enseñanza. La maestra en conjunto con el Staff hicieron una fiesta donde los niños jugaron y compartieron de una forma educativa.

Agradecemos a Coca Cola Républica Dominicana (Bepensa) por la colaboración, a la Universidad Pedro Henríquez Ureña UNPHU por haber sido nuestros patrocinadores y a todos los que asistentes que apoyaron esta actividad.¡Muchas Gracias!

Día del Voluntario

Head Office, Distrito Nacional SD El staff de Good Neighbors RD estuvo celebrando junto a sus voluntarios el día de los mismos. Un momento en el que se agradecio la labor de estas personas que sin poner peros siempre están dispuestos a respaldar nuestras actividades, un día lleno de historias, risas y mucha energía. Gracias a todos aquellos que forman parte de esta causa.

Good Concert

Head Office, Distrito Nacional SD En Good Neighbors RD disfrutamos de nuestro concierto ¡Good Concert!, donde nos deleitamos con la agradable música de Soo Jin y Hyuk Jae, quienes nos visitaron desde Corea. Gracias a su presentación y aporte de todos los presentes, contribuimos a cambiar la vida de niños de casos especiales.

Feria de los Derechos del Niño

Centro de Informática

En el día de ayer, Good Neighbors participo en la Feria de los Derechos de los Niños en la comunidad de Las Javillas, Hato Mayor Del Rey , donde también participaron organizaciones que también se enfocan en esta causa.

El 18 de octubre se dio formal inauguración a la sala de informática de la Escuela Primaria Sumbí (Los Cacaos, San Cristobal), la cual fue sido equipado por Good Neighbors durante el mes de Mayo. El mismo estará a cargo del equipo de directores y maestros de esta escuela y beneficiara a 279 estudiantes.

Good Neighbors trabaja todo el año para lograr cambios reales en la vida de los niños y las niñas, y el Día Universal del Niño es un momento clave para contribuir a esta causa de celebración mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables. Este día nos recuerda la necesidad de actuar en favor del bienestar del presente y futuro de los niños de todo el mundo.

El propósito es implantar un espacio educativo donde los estudiantes de la escuela Sumbí pueden aprender y desarrollar sus destrezas en el área de informática.

Las Javillas, Hato Mayor

Los Cacaos, San Crsitobal

Newsletter: Octubre - Diciembre 2016  

Informe trimestral sobre las actividades realizadas en GNDOM.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you