Page 1


Gracias a las donaciones recibidas en el concierto “Una Luz Especial”, la niña Yumelky pudo recibir ayuda con el reemplazo de su protesis ocular. Situación que la ha afectado desde muy corta edad. También por medio de estas donaciones pudimos ayudar a Starlin a mejorar la condición de vida en la que se encontraba. Remodelando parte de la vivienda, facilitandoles un nuevo tinaco para que Doña Aida (abuela de Starlin) tenga más facilidades en las lábores de aseo del niño y la higiene del hogar. También gradecemos a ESD por formar parte desde un principio de esta causa y hacer un buen cambio.


Good Jam es una mermelada 100% natural y orgánica hecha a base de mango y piña sin colorantes o saborizantes artificiales. La misma fue elaborada por el grupo de Generación de Ingresos de nuestro Centro de Desarrollo Comunitario de las Javillas, Hato Mayor. Estuvo disponible a la venta en el Spring Fest del Colegio Carol Morgan, celebrado el 1ro de abril. Estos fondos serán utilizados para yudar a los niños y niñas en las comunidades intervenidas por Good Neighbors. Agradecemos a Astro Impresiones por formar parte de esta causa y donar todos los insumos utilizados en estas actividades. Juntos haremos un buen cambio para el mundo.


Tuvo como fin enfocarse en el bienestar físico de los niños. Este es un excelente mecanismo para asegurar que su desempeño académico rinda buenos frutos y cumplan con sus expectativas. Esto permitió que los niños pudieran recibir las atenciones necesarias sin costo alguno ya que no tienen la facilidad de asistir a un centro médico cerca de la comunidad. Agradecemos a Promesecal por formar parte de esta causa y donar los medicamentos utilizandos en nuestros chequeos. Juntos hacemos un buen cambio para el mundo.


Newsletter Enero Marzo 2017  

Noticias correspondientes al trimestre de enero - marzo 2017 en Good Neighbors.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you