Issuu on Google+


Proveniente del cacao, su nombre científico ya dice bastante: theobroma cacao (alimento de los dioses). Pero más allá de su exquisito sabor, diversas investigaciones han reconocido múltiples beneficios tanto en su consumo como en el de sus derivados. Son diversos los estudios que lo asocian a una serie de beneficios para la salud. Los primeros en darse cuenta de las cualidades que tenía el cacao fueron los aztecas, quienes ya lo utilizaban para calmar molestias estomacales e intestinales, así como para reducir el control de la fiebre. El chocolate es uno de los mejores aliados para prevenir la formación de radicales libres y el envejecimiento prematuro de las células, todo esto debido a su contenido de antioxidantes. Su buen aporte de flavonoides nos ayudan a favorecer la juventud de nuestras células, por eso es normalmente usado en mascarillas faciales y corporales.

Se trata además de un alimento altamente estimulante, por eso uno de los beneficios del chocolate más conocidos es el de aportar energía a nuestro cuerpo, ayudándonos a mantenernos alertas y concentrados en nuestra rutina diaria. Debido a su contenido de antioxidantes el chocolate es un gran aliado para proteger nuestro corazón y mantenerlo saludable. Pero además varios estudios han destacado que uno de los beneficios del chocolate es que favorece nuestro humor, ayudando a disminuir las posibilidades de padecer depresión, todo debido a su contenido de anandamida, un compuesto químico que mejora el estado de ánimo. El chocolate favorece la producción de serotonina en nuestro cerebro lo que nos ayuda no solo a estar más contentos, como se menciona anteriormente, sino también a combatir la angustia, el estrés y el mal humor, siendo un buen calmante natural


Chocolates Finos Artesanales

Quienes Somos Somos una chocolatería familiar que nació en 1994. Su dueña, Alejandra Grez Zanelli, es muy conocida por sus clientes, aquellos aventureros que llegaron a una pequeña cabaña situada en El Manzano, Cajón del Maipo, Santiago de Chile. Quienes han estado ahí han dicho que el lugar parece de cuento y efectivamente así es. Los chocolates, totalmente artesanales son fabricados uno a uno utilizando frutos secos, nueces, almendras, ciruelas, maní, etc. mezcladas con un delicioso e incomparable chocolate y una gran gama de sabores que convierten a la Chocolatería Luna Llena en un lugar digno de conocer. 

Misión y Visión Nuestra misión es compartir a través de nuestros productos parte del amor y dedicación con que elaboramos nuestros chocolates, cerca de las montañas, desde donde se seleccionan las mejores materias primas que permiten lograr un sabor y estándar de calidad único e incomparable.

Queremos proyectarnos y ser reconocidos como la chocolatería artesanal más fina del mercado.


Nuestra Ubicaci贸n Avenida Doce N潞087 El Manzano, San Jose de Maipo


Magia de cacao

Delicia de ciruela

Sorpresa de naranja

Suspiro de Menta

Conchita de trufa

Chocolate Nogado

PRODUCTOS LUNA LLENA Variedade de Rellenos Delicioso chocolate de leche, con variedad de rellenos: Ciruela, naranjas confitadas, almendras tostadas, coco rallado, manĂ­ tostado, pasas y nueces seleccionadas.

Amaretto Bitter

Coffee Choc


Timbal de Nuez

Secretos de Coraz贸n

Tronquitos de frutos secos

Timbal de Almendra

Trufa Luna Llena

Coraz贸n Blanco

Rombo Pistacho

Tableta de cacao

Bicolor de Almendra

Piramide Cocada

Delicias de chocolate puro

Rosa de Cacao


ENVASES LUNA LLENA

Formato para Venta Ven a ChocolaterĂ­a Luna LLena y llevate todas las variedades de chocolates que tenemos dispobible para ti, dentro de un hermozo envase. Solo debes pedir tu envase que tenemos disponible y llevatelos a tu hogar donde podras disfrutarlo en familia.


REGALOS CORPORATIVOS

Presentes institucionales Luna Llena te brinda una fantástica oportunidad para demostrar a sus colaboradores lo importante que son para su compañía. Los regalos institucionales Luna Llena buscan generar en quién recibe el presente, en primer lugar el placer de degustar un exquisito y fino chocolate artesanal, además de sentir que el gesto de la empresa ha sido especial y dedicado. Dilo con un chocolate, sin palabras, eso lo logras con Chocolates finos artesanales Luna Llena. Tu Mensaje, Nuestros Chocolates, son la combinación perfecta. Usa la opción de tarjetas dedicadas Luna Llena.


Además de tantos otros días o razones que puedes elegir para hacer una dulce atención a quienes aprecias y quién lo reciba sienta valoración y dedicación en el gesto.


contacto@chocolaterialunallena.cl Avenida Doce N潞 087, Caj贸n del Maipo, Santiago


Luna Llena