Page 2

EDITORIAL

TECNOLOGÍA

Juegos para Android y Iphone: Descarga Hugo el mismo que jugabas en TV Eras fanático de las tarde jugando a Hugo junto a televisor en los años 90. Si es así, esto te encantará, pues el adictivo juego está de vuelta y esta vez en tu celular.

“Por primera vez desde que adquirimos Hugo, hemos desarrollado un proyecto hecho a medida para Hugo, y como no, a medida de su fama mundial. La mayoría de la gente se sorprende cuando se entera del reconocimiento que Hugo ha tenido en diferentes países como América del Sur, Alemania, España, Rusia y Turquía”, dijo

Como saben ahora llegamos además de la Ciudad Satélite al sector de El Bosque o Los Bosquinos como le llaman algunos, El Abrazo de Maipú, Villa los Héroes y una parte de Maipú Centro. Con esto ampliamos de manera importante la cobertura de nuestro medio y por supuesto, aumentamos nuestras impresiones para no dejar a nadie sin revista. Recuerden visitar nuestro sitio www.lasatelite.cl seamos amigos de facebook y sígannos en twitter.

Henrik Kolle, KREA Director de comunicación de Medie. Hugo Retro Mania está en 17 idiomas para iPad, iPhone, iPod, Android, PlayStation PSP Minis y PC.

Disfruten la edición Agosto y… nos vemos en el mes de la patria!! PD. HAY GENTE QUE COMENTA QUE NUESTRA REVISTA HA SIDO ABSORBIDA POR OTROS MEDIOS, ESTO NO ES REAL, POR CUALQUIER DUDA ESCRÌBANOS CONTACTO@LASATELITE.CL

Así que si deseas descargarlo, solo debes buscarlo en tu celular como HUGO RETRO MANÍA.

Pablo Cifuentes pablo@lasatelite.cl Director Lasatelite.cl

Karina Henríquez Gestión de Clientes ventas@lasatelite.cl

Gonzalo Ortega ortega@lasatelite.cl Partner y Desarrollo

2PC.cl Desarrollo Web

Cierre próxima edición: 05 de Septiembre Próxima edición online: 10 de Septiembre Reparto: 14 / 16 de Septiembre

2 www.lasatelite.cl su revista

Nuestra querida revista que ya tiene 9 años en la web, y 3 años impresa en la Ciudad Satélite, donde hemos compartido nuestras vivencias, problemas, soluciones y sorpresas con todos los vecinos como una comunidad unida. Pero es hora de mirar más allá. Somos Maipucinos, ahora nuestra mirada se amplía para el beneficio de todos quienes conformamos la comunidad satelitana, es por esto que nos dimos el tiempo para reestructurarnos. Contamos ahora con un equipo de profesionales que se preocuparán de optimizar el trabajo para llegar aún mejor a cada uno de ustedes. Queremos más beneficios para los vecinos que reciben mensualmente la revista en sus casas o nos visitan por internet, tenemos muchas ideas que iremos desarrollando en lo que resta del 2012. Sin duda ahora tenemos un desafío mayor; pero estamos ansiosos de llegar a ustedes con nuestra revista cada día mejor.

Hugo, el mismo de la televisión, ese que debías llamar desde tu teléfono fijo para poder jugar en televisión está de regreso. Y es que este duende o trol, no solo fue famoso en la televisión chilena, sino que marcó a niños de mas de 40 países. La buena noticia es que s versión para celular ya está disponible y podemos descargarla de manera gratuita.

Ampliamos nuestros horizontes

www.bigfishchile.com Métricas y Social Media

Edición 18  

Revista La Satélite