Page 1


Presentación De Sony

PS4 PRIMER AVISO DE SONY La octava generación de consolas (con el permiso de Nintendo) arranca con un monstruo tecnologico enfocado a lo social.

2

gamesTM

El Gran Ausente. Sony cometió muchos errores la noche del 20 de febrero de 2013 que no pudieron tapar el acierto que es PS4: una consola ultrapotente, diseñada por primera vez por manos occidentales, teoricamente capaz de revolucionar nuestra relación con el salón y las pantallas. Por un lado, una sorpresa técnica de primer orden: 8 GB de Ram DDR5, una brutalidad por encima de todas las apuestas que habra provocado más de un sudor frio en cierta multinacional con sede en Redmond. Por oto, una plataforma social con un ojo puesto en la computacion en la nube y el streaming interactivo donde la maquina sea,en un futuro, un terminal más. PlayStation 4 es la apuesta definitiva de Sony tras unos años agónicos para la empresa aponesa, en un mundo que tal vez haya dejado atrás el concepto de consola de salón. En Games, Evaluamos lo que Sony quiso enseñarnos esa noche de febrero: el nuevo contendiente de la octava generación de consolas, que mientras contamos los días para su salida en otoño de este mismo año.


Un largo evento No hay dudas de que el evento de presentación de PlayStation 4 del 20 de febrero, fue sólo la punta del iceberg para lo que veremos en la E3 2013, pero más allá de eso, como evento, como conferencia de prensa, dejó muchísimo que desear. Especialmente al tenernos atentos por nada menos que 2 horas de charlas esperando ver una consola que nunca apareció.

Desde Microsoft, y con razones para hacerlo, Larry Hryb, uno de los máximos responsables de Xbox, aprovecha para criticar esta conferencia comentando a través de su perfil en Twitter: “Anunciar una consola sin realmente mostrar la consola. Eso sí que es un acercamiento diferente.”

gamesTM 3


Caracteristicas Tecnicas

CPU:

GPU:

RAM:

HDD:

AMD Jaguar X86-X64 (8 núcleos)

AMD Radeon

8Gb de memoria DDR5

Tradicional

Otros: Blu-ray 6x/DVD 8x / Ethernet 802.11 b/g/n y Bluetooth 2.1 (con EDR).

Share permitirá a los jugadores transmitir sus jugadas en tiempo real por internet. Además, de compartir sus triunfos y jugadas en Facebook.

Pantalla Táctil capacitiva de dos puntos Es un tipo de pantalla de alta sencibilidad, es utilizado en los iphone.

Puerto de expansion e ingreso de audifonos Altavoz Integrado

DualShock 4 4

gamesTM

Options Integrar los botones “ Seleccionar” e “iniciar” del DUALSHOCK 3 en un solo boton.


JAGUAR SONY Ha confiado a AMD la CPU/GPU de sus nuevas consolas, basadas en la arquitectura jaguar, el primer chipset de 28 nanometros del fifante de los microprocesadores. Eso sí, hecho a medida: los Jaguar que llegarán al mercado doméstico (en un rango que va desde tablets hasta ultrabooks, para hacerse a la idea de la versatilidad), irán con cuatro nucleos, mientras que cerny se ha agenciado una arquitectura custom de ocho. Una de las ventajas inmediatas es que cada núcleo puede dedicarse a tareas exclusivas, personalizando sus capacidades para ofrecer más rendimiento en un área predeterminada. Evidentemente, en PS4 eso indica que a cada uno se le podra sacar el maximo rendimiento.

Play Station 4 Eye Es una barra de sensores estilo Kinect que hará las funciones de cámara 3D y permitirá rastrear los movimientos del DUALSHOCK 4.

Barra led de tres colores Cambia de color segun el personaje

Conexión micro USB gamesTM 5


Revista Games Edición 011  

Certamen de 4 paginas ramo Edición de Publicaciones 2013 Duoc Uc Sede San Andres, Concepción.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you