Page 1

“The Colony" as Hong Kong was formerly called, is a city of contrasts. A city where tradition and progress have created a fascinating fusion of East and West. Like the Colony watches which embrace not only a traditional but also a truly fashionable style combined with the most advanced technology. Come into the world of Colony watches, the gateway to a world of luxury and beauty ‌when the past meets the future.


Bienvenido a bordo ! Un silbato suena, el ancla se eleva, Champagne está fluyendo, imaginar la época dorada de los transatlánticos y el lujo de esos días en crucero simboliza el mundo de la fantasía, la riqueza y el privilegio de la tradición del estilo de vida francés. Saborea el momento! Disfrute de su viaje a través del catálogo de la Colonia con la opinión de los relojes elegantes y deportivos que captura el misterio y la magia de aquellos días y con gracia mezclar tradición intemporal con fiabilidad. Atesora la belleza del tiempo ... Cuando el pasado encuentra el futuro. Bon voyage!


GHIBLI RELOJES UNISEX Tama単o 34 x 30 mm


LEVANTERA LEVANTO RELOJ DE HOMBRE Tama単o 40 x 32 mm

RELOJ DE MUJER Tama単o 30 x 25 mm


SONARA RELOJ DE HOMBRE Tama単o 30 x 25 mm


CHINOOK RELOJ DE HOMBRE Tamaño Ø 37 mm


FREEMANTLE RELOJ DE HOMBRE Tamaño Ø 43 mm


PAMPERO NIRTA RELOJ DE HOMBRE Tamaño 38 x 35 mm

RELOJ DE HOMBRE Tamaño Ø 42 mm


ZEPHYR RELOJ DE MUJER Tama単o 29 x 22 mm


MISTRAL RELOJ DE HOMBRE Tama単o 36 x 30 mm


SHAWONDASEE RELOJ DE HOMBRE Tama単o 36 x 32 mm


SIROCCO RELOJ DE MUJER Tama単o 22 x 18 mm

TRAMONTANA RELOJ DE MUJER Tama単o 25 x 32 mm


ETESIAN Una nueva colección de relojes de colonias con movimiento mecánico automático que combina un diseño Art Deco exclusivo con la calidad de las nuevas tecnologías.

ETESIAN RELOJ DE HOMBRE Tamaño Ø 42 mm


Display BD-28

Display SD-12 De luxe box


CONCEPTO Datos técnicos El hilo vital que ha dirigido nuestro concepto no se basa sólo en diseño sino también en el rendimiento. Es por eso que hacemos un seguimiento del proceso de fabricación paso a paso y permitir ningún compromiso con respecto a la calidad, hemos elegido: Para equipar sus relojes con movimientos de cuarzo Miyota considerados internacionalmente como el mejor. Para equipar a nuestros relojes automáticos mecánicos con los mejores movimientos. Para producir caja de relojes, coronas y bobinadoras en una alta calidad de acero inoxidable hipo alergénico. Para utilizar el mejor cuero italiano para la fabricación de correas de reloj. Dotar a cada reloj para ser resistente al agua hasta 3 o 5 atm. Para garantizar que cada reloj Colony por un periodo de 2 años contra todo defecto de fabricación. Para montar con baterías de larga vida de litio. Servicio post-venta En cada país, ayudamos al distribuidor exclusivo para proporcionar un rendimiento después de servicio de ventas basado bajo normas indicadas por nosotros y entre otras cosas, tener un stock suficiente de piezas de repuesto. Apoyo a la comercialización Una completa gama de vitrinas, cajas y otros materiales de presentación fueron diseñadas en armonía con el espíritu de mejorar el concepto y los relojes de colonias. De la misma manera, catálogos, carteles y un sitio web (www.colonywatch.com) contribuir al sostenimiento de la marca. Publicidad Consciente de la importancia de la visibilidad de la marca, una campaña publicitaria a nivel nacional se puede planificar. La colonia de nombre El nombre y el logo COLONY se han registrado y están protegidos en todo el mundo.


www.facebook.com/colonywatch.relojes relojescolony@gmail.com


Catalogo Colony  

Relojes de lujo

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you