Issuu on Google+

¿Sabe cómo elegir un hospital en Monterrey? Ahora, ir a un hospital no es siempre un asunto previsto, pero hay veces que cuando eliges un centro médico para un próximo tratamiento o prueba. Es importante saber lo que pueden hacer por un paciente al hospital mejor conveniente elegir sus requerimientos. Haga una lista de sus recomendado: hospitales que tienen la disposición para el tratamiento de su problema médico. Por ejemplo, si alguien necesita una cirugía de corazón abierto, es posible que un hospital más pequeño no ofrecer el tratamiento. A veces se equipan de hospitales o médicos especializados no realizan una cirugía a corazón abierto. ¿Cómo elegir un buen hospital en Monterrey? Al seleccionar un hospital aquí, unos puntos, tal vez a considerar que son: 1. Seguro seguridad: Compruebe si su seguro médico o Medi-reclamación de este hospital abarca. 2. ¿Dilema distancia: se encuentra a poca distancia de su lugar de residencia? Ella no quiere elegir a uno, que está muy lejos. Y que la conmutación sería largo y difícil.

3. Médico preferido: tienen una preferencia por un médico. En este caso, tienes que comprobar si está conectado al médico con cada uno de los centros médicos interesados. 4. ¿Pregunta empresa: permite el hospital abogar en su cama en 24/7? Es importante que usted consulte con las autoridades del hospital, para el caso de que te va a encantar su quiera mirar de cerca. 5. ¿Prominencia de Política privacidad: necesidad de habitaciones privadas, este hospital ofrece lo mismo? Muchos hospitales ofrecen hay habitaciones privadas; todo lo que son las estaciones de generales. Por lo tanto, en caso de que necesita una habitación privada debido a su condición, asegúrese que su hospital lo mismo. 6. Limpie y chip: no, todos sabemos, los centros médicos son peligrosos debido a las infecciones hospitalarias adquiridas. Asegúrese de que el hospital limpio y cómodo.


7 Segura o insegura: ¿el hospital tiene un historial seguro? El Departamento de salud de cada Estado tiene un historial de cada hospital. Puedes consultar los hospitales en su lista y determinar que desea seleccionar. No se olvide de preguntas a su médico acerca de su papel en el tratamiento de usted en el hospital. Muchos hospitales emplean especialistas en nóminas del hospital comenzado solamente tienen y reemplazar a su médico. Asegúrese de si algo va a pasar. Ahora elegir qué hospital y cuánto tiempo te quedas. Asegúrese de que usted mantenerse a salvo.


Sabe cómo elegir un hospital en monterrey