Page 1

Estilo y sabor Página del catálogo

Subtítulo del catálogo

Fecha: 00/00/00


Editorial

En Este nĂşmero de la Revista se me dio la idea de hacer el tema principal de baile, todo lo relacionado con el baile , el mundial de salsa , los beneficios , tam bien escoji como otro tema el mundial de futbol , esta revista se encuentra muy interesante , en este numero encontramos chismes sobres algunos famosos , nos encontramos con excelentes fotos , este numero no has dejado muy sorprendido con las pelĂ­culas que van a salir y ya salieron , en este mes esta revista estuvo rellena de mucha noticias de concejos y demĂĄs cosas


La salsa ………………………………………..………. 04 Beneficios de bailar …………………………..………. 06 Festival mundial de salsa ………………….………...10 Mas cerca del mundial ……………………...………..15 La metamorfosis de miley ………………...………….20 Justin bieber………………………………………….. 22 Ciudad delirio ………………………………………....24 No se aceptan devoluciones ………………………....28 Facebook………………………………………….……..32 Twitter………………………………………………… 34 Salir con la familia …………………………………. 36 Los celulares …………………………………………..38 Los Simpson……………………………………………40 Moda……………………………………………………...42


La salsa se toma el mundo Para pedidos llame al

Tomado de http:// es.wikipedia.org/wiki/Salsa_(g% C3%A9nero_musical)


¿Qué se necesita para bailar Salsa? Los otros días me pregunta una estudiante: ¿ Qué se necesita para bailar Salsa?. La contestación que le di se me ocurre compartirla con ustedes aunque más elaborada. En mi opinión bailar Salsa no es simplemente saber dar unos cuantos pasos y vueltas y ya está, más bien yo lo veo como un conjunto de técnicas y habilidades que tienen que estar presente para que la experiencia al bailar sea la más completa posible.

!! Si te apasiona hazlo !! Bailar es demostrar como te sientes por dentro con cada paso, descargar todas las penas y angustias en cada zapateo, disfrutar cada movimiento al girar y mover las manos.

Bailar es el espejo que refleja nuestro interior y nos deja ser nosotros mismos con cada movimiento, tan personal e interiorizado. Demostrar los sentimientos con el cuerpo, un sentimiento distinto para cada uno. Eso es bailar


Siempre joven El baile es un excelente ejercicio

cardiovascular;

aumenta nuestra capacidad pulmonar, la flexibilidad y firmeza de los músculos; educa nuestros hábitos posturales, etc.

Huesos fuertes articulaciones lubricadas El baile ayuda en la prevención y el tratamiento de la osteoporosis. Cuestión a tener en cuenta, especialmente, por las mujeres que hayan pasado la menopausia. Además, mantiene las articulaciones lubricadas, cosa que ayuda a prevenir la artritis.


Gasto calórico Bailando se queman calorías. Más calorías, cuanto más intenso y rápido sea el baile. Naturalmente, no es lo mismo bailar un vals lento que una salsa frenética.

Se nota en la sangre . No estamos hablando de pasión, sino de colesterol. Bailar aumenta los niveles del llamado colesterol bueno (HDL) y disminuye los del malo (LDL). A las personas con diabetes, además, les ayuda a controlar el nivel de glucosa en sangre.


El cerebro también trabaja Dependiendo del baile, también se hace ejercicio mental mientras se recuerdan los pasos y estamos concentrados para no meter la pata de mala manera.

Equilibrio y coordinación Hay que mantener el equilibrio en multitud de posiciones diferentes (según el baile que se practique). Esto ayuda a fortalecer los músculos, disminuyendo la propensión a determinadas lesiones en nuestra vida cotidiana. Y, de paso, se mejoran la coordinación y los reflejos.

Una invitación para ponerse guapos Antes de bailar en público, la persona cuida de su aspecto. Para empezar, va bien aseada. No sea que, después de dar cuatro coletazos, su pareja o los de cerca huyan por el olor que desprende. Es broma, pero lo habitual es ponerse guapos antes de salir a bailar, ¿o no?


Diversidad cultural El baile une. Personas muy diferentes, de procedencias diversas pueden moverse al ritmo de una misma pieza. Esto abre la mente y expande el espíritu.

Interacción social Además de ser un entretenimiento y un estupendo ejercicio físico, el baile puede constituir una oportunidad para relacionarnos con otros, incluso para hacer nuevas amistades.

Feliz feliz en tu dia Gracias al subidón de endorfinas propiciado por el baile, estamos de mejor humor y combatimos eficazmente el estrés y otras neuras.

Tomado de http://www.salsaybachata.com/ blog/10-beneficios-de-bailar-salsa/


El Festival Mundial de Salsa de Cali, es el proceso cultural que articula las presentaciones de los mejores bailarines de todo el mundo, orquestas, conversatorios, talleres, expositores, melómanos, coleccionistas, además de la alegría y la sana convivencia de los caleños para potencializar a la salsa como el principal producto cultural turístico de la ciudad y a Cali como la capital mundial de éste género musical. Cali sólo transpirará salsa. En su novena versión el Festival presenta un nuevo formato de competencia: “El Baile Caleño”; como tributo al bailarín de nuestra ciudad, mundialmente reconocido por La velocidad de sus pies, la creatividad de sus alzadas y caídas, el colorido de su vestuario y la manera como dejan el alma en cada paso.


El VIII Festival Mundial de Salsa de Cali 2013, presentará a más de cuatro mil artistas entre bailarines y músicos en escena, cerca de 20 orquestas nacionales, talleres, conversatorios, encuentro de melómanos y coleccionistas, exposición de la industria cultural salsera, talleres para aprender a bailar salsa; y éste año como novedad, el Festival se trasladará a los principales hoteles de la ciudad, para mostrarle a caleños y a visitantes que Cali es cada vez más, la capital Mundial de la Salsa".

a salsa, ese género que une en un mismo trazo a todas las generaciones en nuestra ciudad, todo desemboca en identidad, la Salsa ha sido y será el sentir popular de Cali, sus movimientos y temas definen el ser caleños, su baile encierra toda una expresión social. La Salsa significa a Cali, corresponder al derecho propio que su pueblo escogió para vivir. Información tomada de la Secretaría de Cultura y Turismo Santiago de Cali

Tomado de http:// www.elpais.com.co/elpais/temas/ festival-mundial-salsa


La salsa es el baile creado por gente de habla hispana del Caribe para la m煤sica salsa el cual se baila en parejas o en grupo. La salsa mezcla influencias de baile africanas y europeas mediante la fusi贸n de los siguientes bailes: son, son montuno, rumba, guar acha.


La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta versión del torneo se realizará en Brasilentre el 12 de junio y el 13 de julio de 2014, siendo la segunda vez que este certamen deportivo se realiza en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, luego de que el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, estableciera el criterio de rotación continental. Será la primera vez desde 1978 que una Copa Mundial se realice en América del Sur. En 2004, la FIFA eligió a Sudamérica como sede de la Copa Mundial de 2014. Pese al entusiasmo inicial de algunos países, solo Brasil yColombia presentaron sus candidaturas oficiales antes del cierre del plazo, el 18 de diciembre de 2006. Algunos meses después, Colombia retiró su candidatura, dejando como único postulante a Brasil. El 30 de octubre de 2007, la FIFA designó de manera oficial a Brasil como el país que albergará la Copa del Mundo de Fútbol de 2014.


El ganador del torneo participará en su calidad de campeón del mundo en Copa FIFA Confederaciones 2017, a realizarse en Rusia.

Como dato destacable, por primera vez en una Copa Mundial de Fútbol, los partidos utilizarán la tecnología que ofrece el balón inteligente para determinar en jugadas dudosas, si el balón cruzó o no toda la línea de gol


CONMEBOL y UEFA son los únicas confederaciones que han ganado el trofeo mundial a lo largo de su historia. 9 títulos han sido obtenidos por tres países sudamericanos: 5 veces por Brasil, 2 veces por Uruguay y 2 veces por Argentina. Pese a su éxito en el torneo, Sudamérica sólo la ha albergado en 4 oportunidades (Uruguay, Brasil, Chile y Argentina, en 1930, 1950, 1962 y 1978, respectivamente), mientras que 10 han sido realizadas en Europa. El 7 de marzo de 2004, la FIFA anunció que aceptaría postulaciones para la Copa Mundial sólo de países integrantes de la Conmebol, basado en su política de rotación continental adoptada con el fin de asegurar una sede africana para la Copa Mundial de Fútbol de 2010. En tanto, el 17 de marzo, la Conmebol anunció que sus asociados apoyarían unánimemente a Brasil para que realice la XX versión del Campeonato. De acuerdo al cronograma de la FIFA, las inscripciones de candidaturas para el torneo se iniciaron el 5 de diciembre de 2006 y finalizaron el 18 de diciembre siguiente. En ese período, Brasil yColombia presentaron su candi-


El torneo se celebrará del 12 de junio al 13 de julio de 2014, pocas semanas después de la finalización de las principales ligas europeas de fútbol, y durante el invierno del área subtropical del país.

A mediados de 2006, de acuerdo a un periódico brasileño, las ciudades de Río de Janeiro, São Paulo, Porto Alegre, Belo Horizonte y Belém serían sin lugar a dudas algunas de las sedes presentadas por la candidatura, mientras que algunas otras ciudades que podrían recibir algunos partidos serían Rio Branco, Brasilia, Curitiba, Florianópolis, Fortaleza, Go iânia, Recife y Salvador de Bahía. Sin embargo, ninguno de los estadios estaban en las condiciones para organizar el evento, ni siquiera el Arena da Baixada de Curitiba (considerado como el más moderno del país) ni el Estadio Maracaná luego de su remodelación. Este hecho sería reafirmado posteriormente por el informe de inspección, aunque mencionó que las propuestas de renovación de las sedes permitirían que los estadios cumplieran con los requerimientos de la FIFA.


Tras el anuncio oficial de la candidatura, diversas ciudades presentaron candidaturas para ser sedes del evento.4 18 ciudades sedes fueron presentadas al comité de inspección de la FIFA, las que posteriormente serán reducidas a cerca de 13. Cuatro estadios nuevos fueron presentados y los restantes tendrían importantes renovaciones y remodelaciones, que en total tendrían un costo aproximado de 1,1 mil millones de dólares. No obstante, el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva afirmó a la cadena ESPN Brasil en enero de 2009, que "no va a colocar ningún centavo en la construcción de estadios de fútbol"

Tomado de http://es.fifa.com/

El 31 de mayo de 2009, el Comité Ejecutivo de la FIFA, reunido en Nassau, Bahamas, ratificó las 12 sedes oficiales donde se realizarán los partidos del Mundial. Belo Horizonte, Brasilia,Cuiabá, Curitiba, Fortaleza, Manaus, Natal, P orto Alegre, Recife, Río de Janeiro, Salvador de Bahía y São Paulo fueron seleccionadas,6 mientras Belém , Campo Grande, Florianópolis, Goiânia,Ma ceió y Rio Branco fueron finalmente marginadas.7 Los estadios serán completamente renovados, y en el caso de Brasilia, Cuiabá, Manaus y Natal, éstos serán reconstruidos en su totalidad. [cita requerida] Sólo en el caso de Recife será un estadio completamente nuevo.


La ciudad de São Paulo tenía originalmente como sede al Estadio Morumbí, pero luego que no se garantizaran los recursos económicos para su remodelación, fue descartado de ser parte de la cita mundialista.8 9 Finalmente se eligió al nuevo estadio del Corinthians para albergar el evento. Las doce sedes mencionadas originalmente se detallan a continuación. En cursiva, aparecen los estadios nuevos que han sido propuestos.

Los colombianos además de ir a jugar futbol van a ir a bailar samba , debido a que brasil es la capital de la samba


Tomadod e http://www.larepublica.pe/15-03-2014/


miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida como Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidensede cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel,Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.

En el 20014, Cyrus ganó $25 millones, frente a sus ganancias de $18 millones en 2007, y fue clasificada con el número 35 por Forbes en la lista "Celebrity 100".171La revista Parade informó que ella era la más rica estrella adolescente y que su licencia se le vale aproximadamente $1 mil millones al final del año.172 Con el éxito creciente de Cyrus llegó una mayor atención de los medios. En mayo de 2008, en una entrevista con el diario Los Angeles Times, Francois Navarre, el titular de la agencia fotográfica X17, dijo que Cyrus aumentó el valor en mercado considerablemente después de las polémicas fotos de la revista Vanity Fair. "Ella comenzó a vender más [...] Ella solía ser de $300, y ahora es de $2,000 para una foto".173 Las estimaciones de una imagen de la campaña de entonces 15 años el


Tomado de http:// www.quien.com/ espectaculos/2014/03/17/justinbieber-se-tatua-un-diseno-debanksy


Justin Drew Bieber (London, Ontario, Canadá, 1 de marzo de 1994),7 más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos enYouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.8 Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) —una empresa conjunta entre Braun y Usher—9 y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido

El cantante Justin Bieber ha enseñado en las redes sociales su nuevo tatuaje, inspirado en la obra de Bansky. Se trata de una niña en blanco y negro y un globo rojo. El encargado de tatuar a Bieber fue Glen Hertless. "No dejes que tus sueños se

vayan", escribió Bieber junto a una fotografía en la que mostraba su nuevo tatuaje inspirado en el dibujo de Bansky, 'Niña con el globo', que trazó en Londres.


Empieza la fiesta del cine. Siete días en que habrá un banquete de buen cine desde las diez de la mañana hasta la medianoche. Desde hoy hasta el 19 de marzo. “Ciudad Delirio”, de Chus Gutiérrez, directora nominada a tres Premios Goya, inaugurará a las 7 de esta noche en la Plaza de la Aduana el Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci). Es la apuesta de Ficci al cine colombiano en esta premier mundial de ‘Ciudad delirio’, comedia romántica musical coproducida por 64A Films (Colombia) y Film Fatal (España).

El filme es protagonizada por Carolina Ramírez, actriz y bailarina vallecaucana recordada por sus actuaciones en La hija del mariachi y La Pola, y por el español Julián Villagrán, ganador del premio Goya por su actuación en Grupo 7.


Actores Ciudad delirio integra actores nacionales de la talla de Vicky Hernández, Jorge Herrera, Margarita Ortega y Jhon Alex Castillo. Este es el guión: Javier, un médico español tímido y reservado asiste en Cali a un congreso de Medicina. Allí comparte por azar una noche mágica con Angie, bailarina y coreógrafa, cuyas ilusiones están puestas en la audición para formar parte del espectáculo de salsa más famoso del mundo: Delirio. En la realización de Ciudad delirio la salsa se tomó durante 7 semanas 45 locaciones entre Cali (Colombia) y Madrid (España).


Esta película firmara la verdadera vida de los bailarines caleños de cali CIUDAD DELIRIO . Fue inspirada en delirio que fue fundado por nueva juventud constelación latina y demás academias de baile de cali


Tomado de http:// www.elpais.com.co/elpais/ cultura/noticias/comienzo-ciudad -delirio-retrato-cali-salsera


No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez. Bajo un presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $85,545,757 dólares ($1,137,924,590 pesos mexicanos) convirtiéndose en la primera película mexicana en llegar a los mil millones de pesos mexicanos a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia por arriba de Nosotros los nobles (producción mexicana realizada por el director mexicano, Gary Alazraki).

Esta película te hace reir , llorar , sacar tu lado sentimental si no se la han visto véansela es muy buena viene cargada con mucha comedia .


Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja a una bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie. Siendo un papá sin experiencia, él educa a Maggie por seis años y a la misma vez se establece como uno de los mejores dobles de acción de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está por perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija

Tomado de http:// www.tvnotas.com.mx/2014/03/01 /C-59625-loreto-peralta-de-no-seaceptan-devolucionescomprometida-con-ninosenfermos-de-cancer-muygenerosa.php


Facebook (NASDAQ: FB) es un sitio web de redes sociales creado por Hughes yDustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes d una cuenta decorreo electrónico.

A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español t para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuari book cuenta con más de 900 millones de miembros, y traducciones a 70 de usuarios,10 de los cuáles hay más de 600 millones de usuarios móvile con más usuarios,11sin embargo y hay usuarios que poseen más de una

El creador de Facebook es Mark Zuckerberg, estudiante de la Universid to,California.

La idea de crear una comunidad basada en la Web en que la gente com creador de Geocities, la había incubado a fines de los años 1980. Una otros desarrolladores.

Entre los años 2007 y 2008 se puso en marcha Facebook en español t Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede


Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con

traducidas por usuarios de manera no remunerada,7 principalmente ios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Face0 idiomas.8 9 En enero de 2013, Facebook llegó a los 1230 millones es. Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos son los países a cuenta

dad de Harvard. La compañía tiene sus oficinas centrales en Palo Al-

mpartiera sus gustos y sentimientos no es nueva, pues David Bohnett, de las estrategias de Zuckerberg ha sido abrir la plataforma Facebook a

raducido por voluntarios, 7 extendiéndose a los países de Latinoamérica. tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales.

Tomado de http:// es.wikipedia.org/wiki/Facebook


Twitter (NYSE: TWTR) es un servicio de microblogging, con sede en y Boston(Massachusetts) en Estados Unidos. Twitter, Inc. fue creado Delaware desde 2007.8Desde que Jack Dorsey lo creó en marzo de 2 laridad mundialmente y se estima que tiene más de 200 millones de u 800.000 peticiones de búsqueda diarias.1 Ha sido apodado como el " ras públicas, como el presidente de los Estados Unidos Barack Obam ga, Katy Perry, entre otros.

La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con tran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribir los usuarios abonados se les llama "seguidores",10 "followers" y a vec han hecho muchos tweets). Por defecto, los mensajes son públicos, unos seguidores determinados. Los usuarios pueden tuitear desde la ra teléfonos inteligentes), o mediante el Servicio de mensajes cortos tis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el prov

Tomado de http:// es.wikipedia.org/wiki/Twitter


n San Francisco, California, con filiales en San Antonio (Texas) o originalmente en California, pero está bajo la jurisdicción de 2006, y lo lanzó en julio del mismo año, la red ha ganado popuusuarios, generando 65 millones de tuits al día y maneja más de "SMS de Internet".9 Entre sus usuarios se destacan grandes figuma, actores como Ashton Kutcher, y músicos como Lady Ga-

n un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muesrse a los tuits de otros usuarios – a esto se le llama "seguir" y a ces tweeps11 ('Twitter' + 'peeps', seguidores novatos que aún no pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a a web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como pa(SMS) disponible en ciertos países.12 Si bien el servicio es graveedor de telefonía móvil.


Una de las cosas que más les gusta a los niños es poder compartir ratos con sus padres. Y otra de las actividades preferidas de los niños es la de poder salir de casa y conocer lugares nuevos. Tengamos en cuenta que están en una fase exploratoria y de aprendizaje en la que necesitan la mayor interacción con el medio ambiente para poder aprender conseguir un desarrollo lo más saludable posible. lgo tan sencillo como salir de paseo con los hijos cada vez que se pueda es una forma de ayudar en su desarrollo, así como ofrecerles una gran cantidad de estímulos que le enfrentarán con el mundo y le ayudarán a conocer y manejar gran cantidad de situaciones.


El paseo debe realizarse bajo las condiciones necesarias en las que el niño no sienta mucho frio o mucho calor, así como tener cubiertas las necesidades de alimento y bebida que pueda requerir durante la actividad. El niño debe evitar ya desde pequeño estar encerrado en casa. Pasar del colegio a casa y de casa al colegio sin más vista que las aulas y las habitaciones de casa, puede ser causa de problemas emocionales en la infancia. Ellos necesitan salir al aire libre, conocer su entorno y manejarlo, y compartir experiencias con sus padres no solo en casa sino también en otros lugares. No hay que olvidarse de los beneficios físicos de andar para nuestro hijo y que empiece a tener una vida lo menos sedentaria posible.

Tomado de http:// www.salirenfamilia.com/


UN CELULAR ES un dispositivo electrónico para telecomunicaciones personales con red inalámbrica. La historia del teléfono móvil se remonta a los inicios de la Segunda Guerra Mundial, donde ya se veía que era necesaria la comunicación a distancia de un lugar a otro, es por eso que la compañía Motorola creó un equipo llamado Handie Talkie H12-16,[cita requerida] que es un equipo que permite el contacto con las tropas vía ondas de radio cuya banda de frecuencias en ese tiempo no superaban los 600 kHz. Comenzaron a perfeccionar y amoldar las características de este nuevo sistema revolucionario ya que permitía comunicarse a distancia. Fue así que en los años 1980 se llegó a crear un equipo que ocupaba recursos similares a los Handie Talkie pero que iba destinado a personas que por lo general eran grandes empresarios y debían estar comunicados, es ahí donde se crea el teléfono móvil y marca un hito en la historia de los componentes inalámbricos ya que con este equipo podría hablar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Tomado de http:// es.wikipedia.org/wiki/Telefon% C3%ADa_m%C3%B3vil


Los primeros sistemas de telefonía móvil civil empezaron a desarrollarse a partir de finales de los años 40 en los Estados Unidos. Eran sistemas de radio analógicos que utilizaban en el primer momento modulación en amplitud (AM) y posteriormente modulación en frecuencia (FM). Se popularizó el uso de sistemas FM gracias a su superior calidad de audio y resistencia a las interferencias. El servicio se daba en las bandas deHF y VHF. Los primeros equipos eran enormes y pesados, por lo que estaban destinados casi exclusivamente a su uso a bordo de vehículos. Generalmente se instalaba el equipo de radio en el maletero y se pasaba un cable con el teléfono hasta el salpicadero del coche. Una de las compañías pioneras que se dedicaron a la explotación de este servicio fue la estadounidense Bell. Su servicio móvil fue llamado System Service. No era un servicio popular porque era extremadamente caro, pero estuvo operando (con actualizaciones tecnológicas) desde 1946 hasta 1985.

EL 95% DE LA HUMANIDAD TIENE UN TELEFONO CELULAR


Los Simpson (en inglés, The Simpsons) es una serie estadounid ning para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países d narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese pa pson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.1

La familia fue concebida por Groening y poco después debutó en u Brooks.2 Groening creó una familia disfuncional y nombró a sus pe su propio nombre por Bart.2 3Los cortos pasaron a formar parte de tres temporadas se decidió convertirlos en una serie de episodios d de la cadena Fox y fue la primera serie de este canal en llegar a es en Estados Unidos.5

Desde su debut el 17 de diciembre de 1989 se han emitido 542 ep da.6 En el final de la decimoctava temporada, el 20 de mayo de 200 Say What You Want. En la mayoría del mundo los días 26 y 27 de cerca de 526 millones de dólaresen todo el mundo.7

Los Simpson ha ganado numerosos premios desde su estreno com un premio Peabody. La revista Time del 31 de diciembre de 1999 l enero de 2000 recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Holly animados de mayor duración9 y el programa estadounidense de an incluido en el diccionario Oxford English Dictionary, mientras que la tuación animadas para adultos


dense de comedia, en formato de animación, creada por Matt Groedel mundo. La serie es una sátira de la sociedad estadounidense que aís (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Sim-

una serie de cortos de animación producidos por James L. ersonajes en honor a los miembros de su propia familia, sustituyendo El show de Tracey Ullman el 19 de abril de 1987,4 pero después de de media hora en horario de máxima audiencia. Constituyó un éxito star entre los 30 programas más vistos en la temporada 1992-1993

pisodios hasta el 9 de marzo de 2014, con su vigesimoquinta tempora07, se emitió en Estados Unidos el episodio 400: You Kent Always julio de 2007 se estrenó Los Simpson: la película, la cual recaudó

mo serie, incluyendo 25 premios Emmy, 24 premios Annie y la calificó como la mejor serie del siglo XX,8 y el 14 de ywood. Los Simpson es una de las series estadounidenses de dibujos nimación más largo.10 El gruñido de fastidio de Homer «D'oh!» ha sido a serie ha influido en muchas comedias de siTomado de http:// es.wikipedia.org/wiki/ Los_simpson


La moda son tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específico, en especial, aquellas relacionadas con el vestir. La moda como tal es todo lo que nos rodea y que llamamos de alguna forma “Globalización”, estamos rodeados de moda, ya sea únicamente hablando de ropa o todo lo que implica desde costumbres hasta actitudes. Unos de los ejemplos simples y minimizados pueden ser: costumbre, hábito, conducta, repetitivo, ordinario, actualidad y dualidad.

Tomado de http:// es.wikipedia.org/wiki/Moda


En su sexta edición, los organizadores de ‘Ibagué, Maquila y Moda’ decidieron abrirle espacio a expositores nacionales, decisión que según los organizadores “contribuirá en la internacionalización delevento”. Además se explicó que la importancia de esta decisión radica en que “los expositores siempre han sido de la región”, ya que son quienes han tenido la oportunidad de sentarse a hacer negocios con los compradores nacionales e internacionales, invitados por el certamen y por Proexport. “La feria este año va ser más abierta al sistema moda a nivel nacional; ya son varias las marcas que quieren venir a exhibir sus productos, tanto en las pasarelas como en los stand”, expresó el director del evento Julio César Mendoza. Mendoza agregó también que “el comité directivo de la feria ha decidido que vamos a ser mucho más abiertos y receptivos de la competencia nacional”.


estilo y sabor  

una revista para jovenes , para estar al pendiente de cosas y mas importante de noticias sobre el baile .

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you