Page 1

Distribuidor autorizado de

BodyGuard

Sistemas de alerta de proximidad


BodyGuard Fabricado para proveer desempeño continuo y confiable usando tecnología WiFi El sistema BodyGuard agrega una capa a su existente sistema de seguridad y es adecuado para el uso en minería de tajo abierto, construcción, terminales de embarcación y plantas de procesamiento industrial. De hecho, el sistema BodyGuard puede ser usado en casi cualquier aplicación donde se requiera reducir los riesgos de colisión.

Tag de

La unida puede s cualquie vehículo recepto Esta unid El software BodyGuard permite al usuario mantener una integrad bitácora historial que almacena hasta 2000 eventos de batería. detección para análisis posterior. alrededo Tel. + 56 41 2569076 - Cel.+56-9-98201481 -

El rango de detección puede ser configurado y acomodado para variadas condiciones de trabajo con un rango ajustable entre 2m y hasta 100m (detección vehículo a vehículo).


Beneficios Opera en situaciones de humo, polvo y lluvia. No distrae al conductor de sus operaciones normales. No requiere de constantes limpiezas o ajustes. Uso interior y exterior. El sistema utiliza datos en tiempo real – ID, grupos de Tipos, etc. No emite falsas alarmas desde objetos que no posean un equipo BodyGuard. Las zonas de seguridad son ajustables individualmente.

Resumen Reduce los riesgos de colisión. Provee alerta instantánea para los operadores. Herramienta Pro-Activa para manejar riesgo. No produce distracciones para el conductor durante su uso normal. Agrega otra capa de protección al sistema de seguridad. Opera en la mayoría de los ambientes de trabajo.

BG-FX

Personal

La unidad BG-FX es ideal para detección de ubicaciones fijas (como accesos a edificios y áreas peatonales donde operan vehículos y personal). El sistema opera a contacto de relé cuando detecta objetos dentro de la zona ajustable de detección. Los contactos de relé pueden ser usados para controlar avisos visuales y/o auditivos para advertir al personal de vehículos operando en el área.

ad Tag de personal ser detectada por er vehículo liviano, o pesado, unidades oras fijas e interiores. dad tiene un cargador do e indicador de El rango usual es de or de 2m hasta 50m. contacto@imuachile.com - www.imuachile.com

BGLV La unidad BGLV es un equipo indivudual integrado adecuado para detectar otros objetos y también para ser detectado por ellos.


Tel. + 56 41 2569076 - Cel.+56-9-98201481 - contacto@imuachile.com - www.imuachile.com

Imua - BodyGuard  
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you