Page 1

SUB COMISIÓN DE COMERCIOS Y SERVICIOS SUB COMISION DE SUPERMERCADOS Y AUTOSERVICIOS


Campaña anual "Juntos por San Lorenzo en el Bicentenario“

Diciembre 2012 – Diciembre 2013


La Unión de Comerciantes e Industriales del Dpto. San Lorenzo lanza la primer etapa del “Shopping del Bicentenario"


Promoviendo el compre local, los comercios de la ciudad de San Lorenzo ofrecer谩n durante Diciembre de 2012

$ 500.000

en descuentos, regalos y premios para la regi贸n.


OBJETIVO: Difundir las distintas ventajas y beneficios que ofrecen los comercios de la ciudad de San Lorenzo que adhieren a la Campaña a fin de promover, fortalecer el consumo y el compre local, a través de los canales y medios de comunicación disponibles, propios y de terceros, durante el período comprendido desde el 1º de diciembre hasta el 28 de diciembre inclusive del presente año.


ACCIONES: - Los comercios que adhieren a la Campaña, aportarán cientos de órdenes de compra por un valor total de unos $ 30.000 para los Sorteos Semanales que se realizarán durante la emisión del Noticiero de TVR San Lorenzo de los días 7, 14 y 21 de diciembre, y para el Sorteo Final del 28 de diciembre. - En este Sorteo Final del 28 de diciembre, que se ha de realizar en acto público, también se han de incluir los premios establecidos por la Sub Comisión de Supermercados y Autoservicios, consistentes en órdenes de compra por un total de $ 10.000. - La Red de Autoservicios Sanlorencinos adheridos a la Campaña, distribuirá para su canje, cupones de descuento de $ 10 por cada $ 100 de compra en efectivo, por un monto total de descuentos de $ 400.000. - Durante la semana del 17 al 21 de Diciembre, los comercios que participan de la campaña (No se incluyen los supermercados y autoservicios en este beneficio) entregarán regalos consistentes en botellas de vino o champagne, a los clientes que cumplan las condiciones que determinen los mismos y hasta agotar stock.


ACTO CIERRE DE CAMPAÑA: Se prevé la realización de un Acto de Cierre de la Campaña "Juntos por San Lorenzo en el Bicentenario“ el próximo 28 de diciembre en el Paseo del Pino, con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, durante los que se realizarán los siguientes eventos: - Sorteos finales entre los clientes presentes y entrega de las órdenes de compra aportadas por los Comercios y Supermercados adheridos. - Entrega de los premios a los ganadores del Concurso de Vidrieras Navideñas 2012.


GRAFICA DE LA CAMPAÑA


Juntos Por San Lorenzo en el Bicentenario  

Campaña de promociones y descuentos.consiste en otorgar $ 500.000 en descuentos y sorteos de órdenes de compra, apoyando y fortaleciendo el...

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you