Page 7

GENTE

Juan Bartra Personal Trainer Gold’s Gym Minka Callao

Se considera un tipo extrovertido y con visión de futuro. Le gusta el entrenamiento físico extremo, los perfumes, la lectura, el teatro y el rock. Sueña con tener su propia empresa.

Silvana Calderón ProShop Gold’s Gym Lima Norte

A pesar de tener un carácter temperamental, Silvana se define como una mujer emprendedora y amorosa con su familia. Le encanta el vóley, la natación y anhela tener su propio restaurante.

¿Por cuál superhéroe te gustaría ser salvado? Me gustaría ser salvado por Ultrasiete. ¿Qué ventajas tienen las mujeres respecto a los hombres? Muchísimas. Las mujeres son intuitivas, hogareñas, maternales y tienen mucho más carisma que los hombres. ¿Cuál es tu escritor favorito? Me encanta Julio Verne.

¿Por cuál superhéroe te gustaría ser salvada? Me gustaría ser salvada por Superman, porque es fuerte, poderoso y guapo. ¿Qué ventajas tienen los hombres respecto a las mujeres? Tal vez una: cuando eres hombre, no sufres los dolores ni las contracciones del embarazo. ¿Cuál es tu escritor favorito? Jaime Bayly. Es un escritor que se destaca por su estilo directo,

sencillo y convincente, y por un manejo de diálogos muy sugestivo. ¿Qué olor te devuelve a tu infancia? El de la colonia Amen. ¿Qué prefieres para relajarte: playa o montaña? La playa, porque me relaja disfrutar del aire fresco y de un hermoso horizonte sin fin. ¿Cuál es tu cita célebre favorita? «Juntos hasta el final».

Alexander Cueva

¿Por cuál superhéroe te gustaría ser salvado? Si tuviera que escoger a alguien real, sería Kina Malpartida, por su coraje. ¿Qué ventajas tienen las mujeres respecto a los hombres? Ninguna, porque estamos viviendo con igualdad de derechos y oportunidades en todos los campos. ¿Cuál es tu escritor favorito? Ricardo Palma me encanta.

Supervisor de Ventas Gold’s Gym Chorrillos

Amante de la naturaleza y el ejercicio físico, a Alexander le encantaría saltar en paracaídas para vencer su miedo a las alturas. Su carácter emprendedor, dice, lo hace capaz de asumir cualquier reto.

D ICIEMBRE 2009

¿Qué olor te devuelve a tu infancia? El olor a madera. Mi padre tenía un aserradero y ese olor característico de la madera húmeda me trae muchos recuerdos. ¿Qué prefieres para relajarte: playa o montaña? La montaña, porque es un lugar más tranquilo. ¿Cuál es tu cita célebre favorita? En realidad, ninguna.

Tradiciones peruanas me hace imaginar la Lima de otro tiempo. ¿Qué olor te devuelve a tu infancia? El olor de la gelatina de fresa. ¿Qué prefieres para relajarte: playa o montaña? Ambos. La playa es infaltable pero también me gustan las caminatas por la sierra del sur. ¿Cuál es tu cita célebre favorita? «Intentos no. Hazlo, si no, mejor ni te atrevas».

5

Revista Gold's Gym Perú Edición 12  

Revista Virtual