Issuu on Google+

SEPTIEMBRE 2010

Golden people PUBLIGUIA.

Prohibida su Venta

Paseos del Sol-La Calma

Nยบ 1

Celos??? te decimos iPhone 4 Es una realidad

como combatirlos

SAHIB ESAU ALFERATZ Su mundo en el modelaje profesional Besal@ como se merece Aprende a dar buenos Besos Como Afilar tus Facciones con www.goldenpeople.mex.tl

Maquillaje


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


Septiembre

2 Autom贸viles El carro electrico barato. 4 Soluciones Que hacer si tu celular se moja 6 Tecnologia iPhone 4 ya es es una realidad. 11 Belleza Como lograr facciones afiladas con maquillaje

8

12 Cine Estrenos en cartelera.

Amor Como dar buenos Besos

22

Salud y Dieta Consejos para comer sano y decirle adi贸s a las dietas extremas.

15 Calendario 16 Sahib Esau Alferatz Su mundo en el modelaje 19 Mascotas Educa a tu perro a hacer sus necesidades fuera de casa. 24 Relaciones. Como combatir los celos en la pareja. 28 Directorio de Restaurantes.

Los mejores lugares para ordenar y comer de tu localidad.

Versi贸n Electr贸nica: www.goldenpeople.mex.tl


Golden cars Cargalo en casa

02 Gp

El auto eléctrico barato.

Se llama Zilent y promete hacer realidad el sueño de llegar al trabajo sin emitir un gramo de CO2. El precio de los autos eléctricos Zilent, de fabricación china, iniciará desde 8 mil 500 dólares, pero tiene como ventajas que no paga tenencia, no debe pasar verificación y se puede conectar en cualquier enchufe convencional a un costo de 18 pesos por carga de batería, que rendirá entre 130 y 150 kilómetros.

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


Largo-ancho-altura: 3.35 m- 1.45 m- 1.5 m Estructura: 5 puertas, cuatro asientos y hatchback Distancia del suelo: 16 cm Velocidad máxima: 60 km/h Motor eléctrico: 48V/AKw Llantas: 145/70R12 Frenos frontales / frenos traseros: de tambor / de aceite Autonomía: 130-150 km

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


Golden solutions

04 Gp

Que hacer si tu celular se moja? ¿Alguna vez se te ha caído el celular al lavabo? O aún peor: ¿En el inodoro? ¿lo dejaste en el bolsillo de una prenda y sin querer la lavaste? Eso usualmente significa que tienes que reemplazarlo por uno nuevo, pero a veces, si eres lo suficientemente rápido, puedes salvar tu celular.

1 2 3

- Sacar la batería: Esto es fundamental y no debes demorar ni un segundo en hacerlo. - Trata de secarlo: usa una toalla, o un pañuelo de papel para tratar de secarlo lo más posible.

- Deja tiempo para que se seque: No trates de probar si funciona poniéndole la batería al poco tiempo de mojarlo, el secado lleva tiempo y si lo haces demasiado rápido puedes crear un corto circuito.

4

- Calienta el celular: el lugar ideal para calentarlo es la parte de atrás de tu monitor o TV, sobre las ventilaciones, ahí habrá suficiente calor para secarlo pero no lo suficiente como para derretirlo. Debes dejarlo ahí por lo menos 2-3 días.

5

- Prueba el teléfono: Si ves que todo esta seco y limpio ponle de nuevo la batería a ver si funciona, sino responde puedes probar de nuevo con el paso 4, si aun no funciona no te quedara otra que llevarlo al servicio técnico y rezar para que lo pueda salvar, lo cual no creo que sea barato. Fuente: http://www.tumejorcelular.com/ “que hacer si tu celular se moja” 31 de agosto del 2010


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

iPhone 4, la technology evolución del iPhone se hace realidad.

Golden

Ya esta aquí, el iPhone 4 ya es una realidad. Después de meses de espera, el iPhone 4, a la sazón el móvil más famoso del planeta tierra acaba de aterrizar. Lo ha hecho en San Francisco y como no podía ser menos ha sido el mismísimo Steve Jobs el encargado de ponerlo al alcance de los mortales.


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

General Pantalla

Dimensiones Peso Tecnología Colores Resolución

115,2 x 58,6 x 9,3 137 gr TFT Táctil 16 millones 960 × 640 5 MP (2592 x 1936 píxeles) / 5x digital

Resolución Formatos Cámara Vídeo MPEG 4 Formatos Reproducción MPEG 4 Salida Música auriculares mini Jack 3,5 mm Safari (Busquedas en Navegación Navegador Bing y Yahoo) Memoria disponible 16 GB / 32 GB USB microUSB Hardware Bluetooth / Wi-Fi / Wi-Fi N 2.1 / Sí / Sí


Golden Love

08 Gp

Como dar buenos besos?

Cuando te das un beso en la boca con alguien, estás ante el primer paso para establecer una intimidad física. La forma en que besas es esencial para generarle atracción y deseo a la persona que está contigo. Toma estos consejos, disfruta y haz disfrutar.

1 2 3 4 5 6

Ante todo, cuida tu aliento. Lava tus dientes después de comer y ten siempre contigo una goma de mascar o un caramelo de menta, ya que un aliento desagradable puede arruinar el momento del beso.

Acércate lentamente hacia tu pareja y échale una mirada íntima en sus ojos y sus labios. El suspenso incrementa el deseo y con esos movimientos de tu cuerpo darás una señal clara de tus intenciones.

Procura que el primer contacto sea suave y que tus labios estén humedecidos y tersos para que, al apoyarlos, se sientan dulces y tiernos

.

Tras un primer beso breve, de labios, aléjate un instante para mirar intensamente a la otra persona. Enseguida, vuelve a acercarte con más decisión. Besa su boca con calma, recorriéndola entera sin brutalidad.

Abre despacio la boca e introduce tu lengua: primero de forma intermitente y luego de una forma más larga y profunda.

Agrega movimientos corporales. Al besar, toma suavemente a la otra persona por detrás del cuello o por la cintura, para que se estimulen otras zonas erógenas y aumente la excitación de ambos. Fuente:http://comunidad.biensimple.com/ “como dar buenos besos” 31 de agosto 2010


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


11 Gp

Golden Beauty

¿Cómo Afilar tu

rostro con maquillaje? R o b e r t o G u e r r e r o Maquillista profesional y Diseñador de modas comparte para Golden People algunos Trucos de maquillaje para que todas nuestras lectoras luzcan un rostro mucho más bello con facciones perfectas. Para disimular la nariz, haciendola parecer más afilada o corta, necesitas un corrector uno o dos tonos más obscuros que el de tu piel, pero yo te recomiendo que no utilices correctores en crema, se notan mucho, es mejor un bronzer matte en uno o dos tonos más obscuro que el adecuado para tu color de piel, por ejemplo, si eres blanca, un bronzer matte en tono medio es ideal. El bronzer únicamente crea una sombra sutil en las zonas que se quieren ocultar. Si no tienes un bronzer, puedes utilizar un sombra de ojos matte en color café medio, como café con leche. Esta técnica de corregir con bronzer es lo más utilizado en la actualidad para maquillaje de cine, teatro, televisión y fotografía, ya que luce muy natural y corrige perfectamente. Utiliza un pincel para sombras, para hacer las correcciones: 1.- Aplicate la base de maquillaje, el corrector de ojeras y sellalos con una fina capa de polvos translúcidos. 2.- Aplicale el bronzer matte o sombra café medio, en los lados del tabique de la nariz, comenzando desde la zona del lagrimal llevandolo en una linea recta hasta donde comienzan las fosas nasales; esto para afilar la nariz. 3.- Aplicale bronzer en el cartílago de la nariz, enmedio de las fosas nasales, esto para acortarla. 4.- En el tabique de la nariz, aplicate un poco de polvos iluminadores, si no cuentas con ellos, puede ser una sombra beige champagne luminosa. Sólo un poco, para resaltar el hueso y que luzca perfecta la corrección con bronzer. 5.- Si además quisieras afilar tu rostro, aplicate bronzer o sombra en la parte baja de los pómulos y en la parte alta un blush rosa o durazno, matte o ligeramente luminoso. Roberto Guerrero Maquillista Profesional y Diseñador de modas. facebook.com/RobertoGroDesigner.makeup Contrataciones para todo tipo de eventos: 3331703679 y 13696488


Golden CINEMA

12 Gp

Publicidad Empresa ________ Residen Evil 4: La resurrección. En un mundo destrozado por la infección de un virus que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich) continúa su travesía para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar en donde puedan estar a salvo. Su batalla mortal con la Corporación Umbrella llega a nuevos niveles, pero ALICE consigue ayuda inesperada de un viejo amigo. Una nueva clave que promete seguridad sobre los muertos vivientes, los lleva a Los Ángeles pero cuando llegan, la ciudad está llena de zombis, y ALICE y su equipo están a punto de entrar en una trampa mortal


Estrenos

Mas AllĂ  de la Duda. C. J. Nichols (Jesse Metcalfe), un periodista desesperado por encontrar una historia impactante que le permita conservar su trabajo, decide auto inculparse como responsable de un asesinato. Su objetivo es desenmascarar al poderoso fiscal del distrito, Mark Hunter (Michael Douglas) que ha medrado en su carrera manipulando pruebas y encarcelando a inocentes. Las cosas se complicarĂĄn cuando el fiscal descubra el plan del periodista y empiece a presentar pruebas que demuestran queĂŠl es, realmente, el asesino.

Publicidad Empresa ________


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

Septiembre

Golden people L

M

Mi

J

V

S

D

Fotografias de Sahib por: al gabo:facebook.com/fotografoalgabo Tel: (045) 4498062905


SAHIB ESAU ALFERATZ Su mundo en el modelaje profesional SAHIB modelo profesional con una amplia experiencia en eventos de talla internacional y modelo de imagen de marcas importantes confeso para las paginas de Golden people su mundo en el modelaje …..

¿Cómo fue que ingresaste al mundo del modelaje? “Una amiga me invito a un evento de clausura de una escuela de diseño, y ahí mismo fue cuando una agencia de Guadalajara me ofreció tomar un curso de modelaje y así fue poco a poco me fui metiendo en el medio y a darme a conocer…””.

¿Cuándo eras niño te imaginaste siendo modelo? “Yo de niño quería ser cantante, modelo,o basurero jejeje se que suena raro pero quería encontrar cosas para la gente que no tiene recursos.”

¿Qué es lo que mas te gusta de modelar? “Lo que mas me gusta de modelar... sinceramente, es que me den ropa y conocer a mucha gente interesante por que algunas veces piensas que un famoso es sangrón, pero lo conoces y te das cuenta que solo están presionados cons sus agendas...””

¿Cuál seria su máximo objetivo dentro de este medio? “Mi máximo objetivo? viajar mucho!!! me encanta viajar sea en camión, avión, coche o jet privado... broma solo las primeras tres jeje mi máximo objetivo también seria trabajar algún día con las máximas estrellas de Hollywood.””

Además de ser modelo…. ¿Qué más hay detrás de Sahib? “Tengo 6 años bailando, y bailo todo la música latina y también de salón., mi especialidad es la salsa. y me gusta practicar taekwondo desde los 6 años””

¿Qué consejo le darías a todos los que quieren entrar al mundo de las pasarelas y la fotografía? “Todo mundo puede entrar al medio y si no de modelaje también esta actuación, fotografía y un fin 21

de cosas mas, solo necesitas tener la actitud, siempre quiérete, no por como te vez, mas bien por lo que eres.” Contrataciones: Gdl (044)333 844 61 89 DF. (045) 5533285766 facebook.com/sahibalferatz


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


19 Gp

Golden mascot

Educa a tu perro a hacer sus necesidades fuera de casa.... Hacer sus necesidades en el lugar y momento correctos es algo que el cachorro debe aprender con la ayuda de sus propietarios. La aplicación de un método adecuado, una cierta dedicación por parte de los dueños y la paciencia son las claves para conseguir un aprendizaje adecuado. Los métodos de entrenamiento utilizados hoy en día aprovechan la tendencia natural del cachorro a mantener limpio el lugar donde se encuentra y la recompensa por hacer las cosas bien. No se aconseja la utilización de castigo. Recuerda que los refuerzos positivos (premios) funcionan mejor que un maltrato cuya finalidad sea castigarlo. Nunca utilices los golpes para tratar de educar a tu perro. El secreto del aprendizaje Debes de tener en mente que no existen métodos milagrosos de aprendizaje que ofrezcan resultados en 24 horas o menos. Educar al perro a hacer sus necesidades en el lugar y manera correctos depende de la aplicación de un método adecuado, de la dedicación y constancia por parte del propietario y de una gran dosis de paciencia de ambas partes. Los perros, al igual que los lobos, presentan desde cachorros una tendencia innata a abandonar la madriguera para hacer sus necesidades. De este modo ayudan a mantener la madriguera limpia y reducen el riesgo de ser detectados por un depredador y de padecer enfermedades parasitarias.


20 Gp

El papel periódico

Seguramente has notado que pasados unos 10 ó 20 minutos después de comer, tu perro quiere hacer sus necesidades. Bueno, lo ideal es que coloques papel periódico en el sitio en el que deseas que haga de vientre. Procura que este sitio esté alejado del lugar que tiene destinado tu perro para comer y beber agua. Ahora, deberás estar pendiente de los movimientos de tu perro. En cuanto veas que empieza a dar vueltas en círculo mientras olfatea el piso como buscando algo puedes estar seguro de que está buscando donde hacer de vientre. En cuanto observes este comportamiento, distrae a tu perro con una palmada o algún ruido y llévalo de inmediato al lugar donde colocaste las hojas de papel periódico. Si orina o defeca sobre los periódicos, felicítalo con palabras suaves mientras lo acaricias. Ahora, poco a poco, el perro identificará las hojas de papel periódico como un sitio permitido para hacer de vientre. Las toallas entrenadoras Existen en el mercado una especie de pañales impregnados con un olor que el cachorro identifica como un sitio adecuado para orinar o defecar. Puedes encontrarlos en tiendas de mascotas o clínicas veterinarias. Se les conoce también como training pads y suplen la función del papel periódico. Los paseos en la calle Cuando el perro haga casi la totalidad de sus necesidades fuera de casa, los periódicos podrán ser retirados. Así que procura sacar a pasear a tu perro justo cuando ya has calculado que quiere ir al baño (unos 10 ó 15 minutos después de comer), y prémialo cuando lo haga en la calle. Procura llevar bolsas de plástico para que recojas los desechos y los deposites en los botes de basura del parque o en tu casa. No es correcto dejar excremento en las calles, pues podrías propiciar enfermedades y, por supuesto, a ti no te gustaría que tus hijos se toparan con uno de estos regalitos mientras juegan en el parque. Trata de no castigarlo Estudios científicos realizados sobre el tema han demostrado que sistemas como castigar al perro o restregar su hocico en la orina son por completo ineficaces y bastante traumáticos para el cachorro. Nuevamente te pedimos: PACIENCIA

fuente : web tu perro


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


Golden health

22 Gp

Consejos para comer sano y decirle adios a las dietas extremas... Comer es delicioso, pero podemos hacernos conscientes de lo que ingerimos para que gocemos de buena salud sin tener que alimentarnos como pájaros. Presta atención a los siguientes consejos y dile adiós a las dietas extremas:

Consejo 1: Si usualmente eres de las personas que consumen más cantidad de carne de res o cerdo que de aves o pescado, invierte las proporciones y, cuando comas carnes rojas, quita toda la grasa posible y solicita al carnicero que te dé cortes magros.

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


23 Gp

Consejo 2: Si aún bebes leche entera, sustitúyela por leche desnatada o descremada. Consejo 4:Si te encantan Consejo 2: Si tu pasión son los taquitos en la noche no los dulces y postres, cambia los dejes!!! Solo pídelos de éstos por meriendas a base carne asada, lengua o de frutas. carnaza con una sola tortilla Consejo 3: Si tu dieta tiene calentada al vapor o al comal consigo la ingestión de pero sin aceite y come una grandes porciones de queso, evita el cantidad moderada. queso amarillo y pídelo blanco con bajo contenido en grasas. Consejo 6:Sustituye un huevo entero por dos claras de huevo. Consejo 5: Compra atún en agua en vez de pescado enlatado en aceite. Consejo 7: Si te agradan los frijoles te recomendamos comerlos directamente de la olla y no fritos. Fuente:www.http://salud.comohacerpara.com 29 de agosto del 2010

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


Golden relations ¿Cómo combatir

24 Gp

los celos en la pareja?

Cuando en las relaciones amorosas aparecen las dudas con respecto a la infidelidad comienzan las discusiones y se quiebra la confianza, haciendo que la pareja pierda solidez, generando incluso, la separación de la misma. Para que esto no ocurra y puedas disolver los celos, sigue estos consejos.

1

.-Identifica la causa. Analizar aquello que te causa celos es el primer paso que tienes que dar para combatir estas emociones negativas. Poder pensar en las posibles causas te ayudará a aclarar un poco las cosas antes de hundirte en “escenas de celos” innecesarias.

2

.-Pon en alza tu autoestima. Tu propia inseguridad y sentimientos negativos sin resolver son a menudo las razones para sentir celos hacia otra persona. Por ello, es necesario que ejercites tu auto-confianza para superar tus propios problemas. Empieza a creer en ti mismo y funda la pareja que deseas tener. Siéntete una persona digna para recibir y dar amor. No aceptes agresiones físicas ni verbales “a cambio” de intervalos de amor.

3

.-Fomenta una buena comunicación. La percepción suele ser traicionera y jugarte malas pasadas. Por ello, en vez de interpretar la realidad y extraer tus propias conjeturas o formular hipótesis erróneas, dialoga con tu pareja. Enfréntate a la situación real: pregunta y resuelve las sospechas. Anímate y no dejes que los celos te dejen caer en su trampa. Continua pagina 26...


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


Golden relations

26 Gp

4

.-Demuestra que eres confiable. La confianza mutua es imprescindible para el buen funcionamiento de una relación. “Tu pareja es fiel hasta que se pruebe lo contrario”. Es importante que así sea, ya que tener el valor de obsequiarle a alguien tu confianza, es como entregar tu corazón en sus manos. Sin dudas es la forma más honesta de demostrar que se puede confiar en ti.

5 6

.-Solicita opiniones objetivas. Con frecuencia la perspectiva de una persona neutral puede ser de utilidad a la hora de entender si los celos son justificados o no. Prueba acudir a aquellas personas que no duden en ser honestas contigo.

.-Establece los límites. Es vital que cada miembro de la pareja pueda sentir la libertad de ser uno mismo. Cada uno debe elegir al otro por como es y no intentar cambiarlo, siempre y cuando se respeten los límites, acordados, que no se deberían traspasar en la pareja para evitar lastimarse. No aceptes situaciones indeseadas para “retener” a tu pareja. Tarde o temprano lo utilizarás en contra de ambos.

7

.-Nutre tu vida social. Es frecuente que en los primeros tiempos de la relación, tanto tú como tu pareja sólo deseen disfrutar de la intimidad. Sin embargo, para evitar celos posesivos será necesario que tengan una agradable vida social tanto individual como en pareja. Si bien tu amado es una persona muy importante en tu vida, no es la única. Aprende a disfrutar cada uno de sus espacios y de la gente que los compone. Recuerda que siempre será preferible una buena calidad de tiempo de encuentro, que una cantidad de horas vacías. Importante• Los celos pueden convertirse en una amenaza para quien los padece y para quien los soporta, pudiendo volverse patológicos. No dejes que ello te suceda y en el caso de que la situación se escape de tus manos, no dudes en consultar con un especialista. Fuete:http://comunidad.bien simple.com “como combatir los celos enla pareja” 31 de agosto del 2010


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


Golden Los mejores lugares H u ngry 28 Gp

Paseos del Sol-La calma Tortas Ahogadas Las Famosas Servicio a domicilio Tel:36911400 Copernico Nยบ 151 Colonia: Paseos del Sol.

de comida.

Servicio a domicilio o en Restaurant


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________

PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


PUBLICIDAD ESPACIO EMPRESA___________


Publiguia Golden People Paseos del sol y La Calma