Page 1

VI L L A MA Y A Convirtiendo ilusión y sueños en creación,

L A A L Q U E R Í A , B E N A H AV Í S


Elegancia contemporánea en una ubicación privilegiada. Entorno tranquilo y construcción de baja densidad que permite disfrutar de su propio espacio personal y privacidad dentro de la exclusiva urbanización La Alquería. La Villa Maya se encuentra ubicada en una zona alta y goza de unas vistas panorámicas impresionantes. Paisajes de montaña escénicos que se extienden hasta la costa. La magnífica ubicación se encuentra a poca distancia en coche del glamour de Marbella y Puerto Banús y del encanto tradicional de Benahavis. Se encuentra rodeada de prestigiosos campos de golf y otras actividades recreativas de lujo.


P A R CELA Tamaño: 1510 m2 Orientación: Sur/Este Posición: Elevada Vistas: Mar/Montaña

UB ICA CIÓ N 1.3 km area servicios 3 km de Atalaya Golf 4 km de El Paraiso Golf 6 km del Mar 9.5 km de Puerto Banus 16 km de Marbella 70 km del Aeropuerto de Málaga


V I L L A M AY A Impecable diseño, sofisticado lujo en consonancia con una innovadora tecnología garantizan una calidad de vida en un hogar, donde la comodidad y la funcionalidad se mezclan a la perfección. La amplia sala de estar de planta abierta se ve realzada por un techo a doble altura y ventanales que permiten la entrada de gran cantidad de luz natural con unas vistas amplificadas. Mezcla armoniosamente zonas de relajación internas y al aire libre. En consonancia con el diseño fluido, la planta superior cuenta con una galería que conduce a 3 amplios dormitorios en-suite muy luminosos, todos ellos, se extienden a terrazas con vistas sin obstáculos. El amplio sótano permite adaptar, si se quiere, dormitorios adicionales y zona de estar (gimnasio, sala de juegos, cine).  Acabados de lujo fusionados con líneas limpias, texturas naturales y un uso extensivo de vidrio translúcido crean un efecto de espacio abierto. Todo ello contribuye a una sensación excepcional de bienestar y confort, Lo mejor de la Vida Mediterránea.

*Las imágenes y detalles son una ilustración propuesta. La apariencia final, diseño y precio dependerá del proyecto final elegido.


EXPERIENCIA DE VIDA EXCLUSIVA


S Ó T A NO

PLAN T A BAJA


SUPERFICIES CONSTRUIDAS VIVIENDA

SO LARIU M PLA NTA P R I MER A

GARAJE

PLANTA BAJA

157,26

PLANTA PRIMERA

169,28

TERRA CUBIE

212,92

SOTANO SOLARIUM TOTAL

SUPERFICIES CONSTRUIDAS

OTRAS CONSTRUCCIONES

VIVIENDA PLANTA BAJA

157,26

PLANTA PRIMERA

169,28

GARAJE

TERRAZA CUBIERTA

TERRZA DESCUBIERT 112,72 A 18,41 26,39

212,92

SOTANO SOLARIUM TOTAL

326,54

212,92

139,11

TOTAL M2

PISCINA

288,39

ACCESO GARAJE

19,98

215,65

ACCESO PEATONAL

27,91

240,83

JARDIN

60

60

126,3

804,87

CARPORT TOTAL

326,54

212,92

M2

VIVIEN

56,36

PLA BA

307,99 29,85 534,59 33,95 962,74

TOTAL


COMODIDAD, FUNCIONALIDAD Y BIENESTAR


PRECIO FINAL

€2,895,000 DEPÓSITO

€10,000 Reserva

CONTRATO

PAGO POR ETAPAS

PAGO FINAL

35%

60%

5%

Toma propiedad de la parcela Firma del contrato de construcción

Pagos a plazos Durante la fase de construcción

Entrega de llaves Licencia de ocupación

menos depósito

*El precio no incluye los costes de compra e impuestos asociados.


CA RA C T E R Í ST I C AS DE AHORRO DE E N E R GÍA

C OMPU E S TO DE P A R ED Un revolucionario compuesto de pared patentado con múltiples capas que garantiza el aislamiento térmico y acústico. Acompañado por una estructura de acero de precisión de principio a fin, da como resultado una estructura extremadamente resistente.

V E N TAN AS PA SIVA S Este avanzado vidrio arquitectónico incorpora control solar, obteniendo una alta calificación energética y un bajo coste de energía. Proporcionando una alta transmisión de luz, reduciendo la ganancia de calor solar innecesaria y beneficiándose de la reducción acústica adicional, manteniendo al mismo tiempo la estética del vidrio no tratado.

AE ROTE RMI A Se instala un sistema de alta gama Aerotérmico (energía renovable) basado en agua por toda la vivienda.  Un completo sistema de calefacción y refrigeración.  Utilizando una fuente de energía natural, no contaminante e inagotable. Los sistemas aerotérmicos son una forma estupenda para mantener a la perfección la temperatura interna.

DOMÓTI C A Controlar su hogar está al alcance de su mano. Proporcionamos a los propietarios seguridad y comodidad mediante el control remoto de la temperatura,iluminación y la vigilancia, a la vez que ahorra en el consumo de energía, lo que resulta en reducción de residuos y mínima huella de carbono.


EL L UJ O A SU D I SPOS I C I Ă“N

VILLA MAYA ofrece una serie de opciones personalizables para reflejar su personalidad, gusto y preferencias. Elija entre una gama de productos innovadores hechos con materias primas naturales, con propiedades mecĂĄnicas y un atractivo visual superior a los de cualquier material de recubrimiento convencional.


V I V I E N DA S OS TE N I BLE √ Un proyecto de villa todo incluido “llave en mano”. √ Un hogar energéticamente eficiente con un certificado energético A. √ Enorme reducción en las facturas de energía. √ Un ambiente de vida más saludable √ Aislamiento térmico y acústico. √ Circulación de aire bidireccional. √ Temperaturas internas óptimas durante todo el año. √ Instalación de un sistema de calefacción y refrigeración de energía renovable. √ Vidrio de seguridad con tratamiento solar y acústico. √ Precisión en la escala de tiempo. Tiempo de construcción (8-10 meses). √ Acabados Alta Gama. √ Una villa con una huella de carbono mínima.

Eficiencia y Sostenibilidad

CO NST R UID O P O R


DISEÑA DA P O R

Los diseños contemporáneos garantizan la armonía entre diseño y funcionalidad, ejecutados con la mejor selección de materiales naturales y aplicando las últimas tecnologías ecológicas y prácticas sostenibles


WWW.GOGREENSPAIN.COM i n fo @ g o g r e e n s p a i n . c o m

Profile for Sharon Power

VILLA MAYA | La Alquería | Villa de lujo en venta  

VIVIENDA SOSTENIBLE, Los diseños contemporáneos garantizan la armonía entre diseño y funcionalidad, ejecutados con la mejor selección de mat...

VILLA MAYA | La Alquería | Villa de lujo en venta  

VIVIENDA SOSTENIBLE, Los diseños contemporáneos garantizan la armonía entre diseño y funcionalidad, ejecutados con la mejor selección de mat...

Advertisement