Page 1

LA GUIA DE EUROPA 2015/2016


ESCOCIA

IRLANDA INGLATERRA ALEMANIA

FRANCIA

ITALIA

ESPAÑA


EUROPA EXPLORE ESTE EXTRAORDINARIO CONTINENTE CON UNO DE NUESTROS PLANES GOGO VACATIONS Y SUS VISITAS A CIUDADES ESPECIALES!

Europa es un cofre lleno de tesoros con maravillas incalculables. Cada país reluce con visitas impresionantes, fascinantes edificaciones y objetos muy preciados. Con un sin fin de incontables aventuras e imperdibles atracciones que usted podría pasar el resto de su vida tratando de descubrir en cada país, sin aún terminar de experimentar todo lo que tiene para ofrecer, lo que hace de Europa un continente sin igual para explorar. Usted experimentará insuperables comodidades, relajación total en hoteles lujosos, una animada vida nocturna y visitas a lugares de interés histórico en las ciudades más pintorescas. En esta guía, usted encontrará asequibles ofertas en Londres, Irlanda, Escocia, España, Italia y Alemania, con una breve descripción de lo que se encontrará en su primer o siguiente viaje al atravesar el charco. Entonces… ¡No esperes! ¡Pregunta hoy acerca de tus próximas vacaciones a Europa!


My Time AUSTRIA

REPÚBLICA CHECA

INGLATERRA

¡Ahora todos podemos ir de vacaciones como VIP a Europa! My Time es un nuevo concepto cuando se trata de vacacionar, que provee un trato único a sus viajeros, comodidades extras y un toque especial al viajar – todo esto sin costo adicional. Diferénciese de otros viajeros. Seleccione una de nuestras oficinas My Time como complementos extras, tales como el ofrecimiento de un licor de bienvenida, desayuno tipo buffet en el día de su llegada, descuentos en Spas, descuentos en bebidas y mucho más. Si usted está viajando con un familiar, con amigos o con un ser querido – haga de sus próximas vacaciones a Europa un momento My Time. Busque el logo de My Time, para ver donde recibirá el mejor trato como viajero VIP! Pregúntele a su agente viajero por una lista completa de establecimientos participantes y sus servicios.

FRANCIA

ALEMANIA

HUNGRÍA

RUMANIA

ESPAÑA


ITALIA FLORENCE

VENICE

ROME OPCIONES DE HOTEL:

Sensacionalmente hermosa, Italia es uno de las regiones más frecuentadas de Europa, con sus innumerables lugares de interés histórico, cultural, magníficos paisajes y una gastronomía exquisita. Con una huella firme en las artes, Italia es el hogar de algunos de los más grandes creadores de arte del mundo, incluyendo a Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci y Rafael. Fué el epicentro de su propio Renacimiento. Italia, con sus sabores únicos y chefs fuera de serie, es también un paraíso gourmet de las comidas más memorables. Siendo el epicentro del Renacimiento, Florencia es mejor conocido por su arquitectura gótica, incluyendo El Duomo, de renombre mundial y por los sabrosos platos de la Toscana. Roma ofrece increíbles museos y magníficas catedrales incluyendo la Basílica de San Pedro en el Vaticano, la Capilla Sixtina y por supuesto El Coliseo Romano. Venecia, la ciudad flotante, atrae millones de visitantes al año con sus cristalinas cuencas, canales y pintorescos puentes, sin pasar por alto sus tiendas de la última moda. Independientemente del lugar donde usted viaje en Italia, este encantador país no lo defraudará.

4.5-ESTRELLAS

4-ESTRELLAS

Hotel Brunelleschi Florencia

Hotel Concordia Venecia

Opciones de sitios turísticos:

4-ESTRELLAS

Hotel Marcella Royal Roma

• Tour por Florencia a pie para compartir cultura y anécdotas • Tour en autobús con múltiples paradas • Recorrer en góndola los románticos canales de Venecia


FRANCIA PARIS La ciudad luz y del amor, París es el escape romántico por excelencia. Cada paso y cada esquina, ofrece románticos restaurantes tipo bistró para otro mágico recuerdo, fantásticas visitas y hoteles de clase mundial, donde se puede apreciar un hermoso paisaje de la Torre Eiffel, un hito arquitectónico como lo es el Museo de Orsay, una de las más grandes colecciones de las pinturas Impresionistas; y El Museo del Louvre, la casa de La Mona Lisa. Hacer un viaje a París, no será completo sin presenciar la catedral gótica de La Catedral de Nuestra Señora (en francés, Cathédrale Notre Dame) y La Santa Capilla, además de la importancia histórica del Arco del Triunfo y la Plaza de la Bastilla, el Centro Pompidou y el socialmente imprescindible Palacio del Elíseo; Y a menos de una hora de la ciudad, está Versalles que ofrece a sus huéspedes un opulento despliegue de historia francesa con el palacio de Luis XIV y sus posteriores gobernantes de la realeza. La ciudad en sí es rica culturalmente, con paisajes \maravillosos, una historia increíble y perfecta para una aventura turística con un ser querido. Una cocina de clase mundial y la famosa gastronomía con salsas acarameladas, mantequilla Bordier, chocolate, queso y por supuesto las crepes ¡con todo esto y mucho más, usted no lamentará su visita a París!

OPCIONES DE HOTEL:

5-ESTRELLAS

4-ESTRELLAS

Four Seasons Hotel George V Paris

K+K Hotel Cay´ re Paris

4-ESTRELLAS

Hotel Regina Paris

Opciones de sitios turísticos: • Tours en autobús con múltiples paradas • Reims y Champaña • Experimentar los secretos de Paris: Quesos, Arte y la vida local


IRLANDA Y ESCOCIA EDIMBURGO

DUBLÍN

GLASGOW

Ambos países, Irlanda y Escocia poseen impresionantes paisajes y magníficos castillos por lo que son estos algunos de los destinos más escogidos de Europa. El exuberante, vibrante y tranquilo paisaje, da a Irlanda su apodo de "La Isla Esmeralda", sin embargo en Dublín, encontramos calles muy transitadas y maravillosas zonas costeras. Tampoco se puede perder las experiencias a lo largo de West Bridge y High Street divertidas tabernas, las maravillas medievales como el castillo de Dublín con su torre Bedford, de donde se robaron las joyas de la corona y que nunca fueron recuperadas. La casa-museo Farmleigh, propiedad de la familia Guinness, es conocida por sus jardines y la torre del reloj, la cual ha sido utilizada por destacados visitantes y huéspedes ilustres de Irlanda. Del mismo modo, Escocia es conocida por sus colinas y lugares emblemáticos, un sitio designado por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad en Edimburgo, su castillo del mismo nombre y el casco antiguo. La Milla Real, que es en realidad el largo de la medida de una milla Escocesa o sea, 1.12 millas. Ofrece a sus huéspedes un castillo medieval, edificios de la Reforma religiosa, tabernas de estilo gótico y más. La ciudad de Glasgow es un refugio de la moda, con una vida nocturna muy alegre, hermosos parques y un paraíso para las compras.

OPCIONES DE HOTEL:

5-ESTRELLAS

4-ESTRELLAS

HOTEL G&V Royal Mile Edimburgo

Doubletree by Hilton Dublin

4-ESTRELLAS

Hilton Glasgow

Opciones de sitios turísticos: • Explorer Pass de Escocia • Experiencia única de Chocolates en Dublín • Tour en autobús con múltiples paradas en Dublín, Lochness, Glencoe y The Highlands Tour en Glasgow


ALEMANIA BERLIN

MUNICH

FRANKFURT

Alemania es considerada la pieza central de Europa, que inspira a viajeros, amantes de la cultura y paladares exquisitos. Tres ciudades que deben ser visitadas son Berlín, capital de Alemania, además de ser la ciudad más grande; Múnich, la capital de la región Bavaria; y Frankfurt, centro financiero de Europa. El Reichstag, edificio del parlamento de Alemania, situado en la ciudad de Berlín, donde ocurrió “el final de la batalla de Berlín” uno de los más grandes episodios durante la Segunda Guerra Mundial. Schloss Charlottenburg, es el palacio más grande de Berlín, allí se encuentra la riqueza más esplendida como son las obras francesas del siglo XVIII, La casa de té Belvedere y el mausoleo de la Reina Luisa. El Glyptothek en la ciudad de Múnich, es el único museo en el mundo completamente dedicado a las esculturas ancestrales que incluyen agradables estéticas como el mármol Griego y Romano, además algunas piezas que datan de los años 650 A.C. Como centro de económico de los europeos, Frankfurt ofrece a su diverso público, fantásticos restaurantes que compaginan con una magnífica historia para explorar. Con vinos tintos robustos y cremas decadentes, usted experimentará en Gemutlichkeit, Alemania el mejor viaje de su vida.

OPCIONES DE HOTEL:

4-ESTRELLAS

4-ESTRELLAS

Lindner Hote Am Ku Damm Berlin

K+K Hotel AM Harras Munich

Opciones de sitios turísticos: • Tour línea histórica de Berlín • Tour en autobús con múltiples paradas, Múnich • Tour por la ciudad de Frankfurt 4-ESTRELLAS

Savoy Hotel Frankfurt


ESPAÑA BARCELONA

MADRID

OPCIONES DE HOTEL:

Entre el mar Mediterráneo y la bahía de Vizcaya, España es conocida por sus fabulosas playas, pero el país es diverso con una gran cantidad de climas, terrenos y cultura. En el norte los viajeros experimentaran verdes prados, espléndidos valles y montañas cubiertas de nieve, las cuales hacen un hermoso y tranquilo contraste con las regiones desérticas del sur. Madrid está situada geográficamente en el centro del país, lo cual la hace el lugar perfecto para el gobierno español y el Palacio Real; este último donde han vivido muchos reyes de España. Con callejuelas y plazas elaboradas, incluyendo la renombrada mundialmente Plaza Mayor. Las más grandes ciudades de España, dan la bienvenida a los visitantes interesados en la arquitectura y sus fascinantes sitios. Barcelona es la ciudad más conocida por abrazar las artes y por haber realizado los juegos Olímpicos de 1992, además de ser la casa para Camp Nou, el estadio de la FC de Barcelona. La diversidad, lo emocionante y lo histórico muestran de España su belleza personificada.

5-ESTRELLAS

4-ESTRELLAS

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Spendom Suites Gran Via Madrid

4-ESTRELLAS

K+K Hotel Picasso Barcelona

Opciones de sitios turísticos: • Tour Panorámico de Madrid • Tours en autobús con múltiples paradas, Barcelona • Una caminata nocturna con degustación de Tapas (aperitivos)


INGLATERRA LONDRES Tally-ho! Inglaterra es la primera parada después de salir de los Estados Unidos y atrae a sus visitantes con sus acentos alegres y característicos, fascinantes museos y alojamientos en primera clase a nivel mundial. La Torre Big Ben, El Parlamento, El Palacio de Buckingham, El Puente de la Torre (en inglés, Tower Bridge), la EDF Energy London Eye o también conocida como Millennium Wheel, de donde se puede disfrutar el panorama más espectacular de la ciudad de Londres. Estos y muchos más, son algunos de los sitios para visitar en la capital de Inglaterra y el Reino Unido. Es considerada también, una de las principales ciudades del mundo, Londres ofrece unas refinadas y lujosas vacaciones para viajeros sofisticados como usted. Estamos seguros que no se decepcionará, Londres es una ciudad para muchos con las mejores películas y deportes. Inglaterra es la meca del fútbol o conocido también como balón pie, es el deporte de mayor importancia; con seis equipos establecidos en la ciudad. La NFL (fútbol americano) los visita cada año con tres partidos como mínimo. Múltiples tours de Harry Potter y la emblemática estación de ferrocarril Kings Cross, con una Plataforma de 9 ¾ es seguro y excitante hasta para los fanáticos del ocio. Junto con el famoso Puente de la Torre (Tower Bridge) y el circo animado de Piccadilly, Londres será una experiencia única en su vida.

OPCIONES DE HOTEL:

5-ESTRELLAS

4.5-ESTRELLAS

Grange Tower Bridge Londres

Grange City Hotel Londres

Opciones de sitios turísticos: • Tours en autobús con múltiples paradas • Tour Londres nocturno • Visita a históricos Palacios Reales (Three Palace Pass) 4-ESTRELLAS

K+K Hotel George Londres


CONSEJOS PARA VIAJAR Tenga un presupuesto preparado De esta forma, usted no gastará de más. Europa es un tesoro de golosinas internacionales, desde comidas hasta suvenires. Conocer su presupuestos con anterioridad al viaje, le hará utilizar los recursos con mesura.

Lleve con usted dinero en efectivo y tarjetas de crédito En caso de emergencia, usted no quisiera quedarse atrapado en un país extranjero sin alojamiento y sin manera de regresar a su casa.

Contacte su banco Antes de ir al extranjero, llámelos y déjeles saber de su itinerario. Esto es ahora una experiencia rutinaria con la banca en línea y evitará problemas con sus transacciones electrónicas.

Planifique su viaje Antes incluso de hacer su reservación, tenga un plan bien organizado. Esto le ayudará a ahorrar dinero al evitar costosos errores y posibles dolores de cabeza como traslados, alquiler de automóviles y alojamientos espontáneos.

Sea moderado— Haga por lo menos una pequeña búsqueda antes de salir, para que puedas obtener las mejores ofertas. Por ejemplo: No gaste en Londres cuando se puede conseguir la misma camisa en Madrid más barata.


—Disfrute al máximo Sólo si usted es extremadamente adinerado, es posible que no regrese a Europa por algún tiempo. Deguste esos crepés o manicottis; tómese un día extra para hacer una larga caminata por sus ciudades.

Considere la posibilidad de conducir En la mayoría de los casos cuatro personas conduciendo un vehículo, resultará más económico que cuatro personas comprando boletos para tren. Tan sólo llame a su compañía de seguros, para estar seguro que usted estará cubierto por su póliza.

Use moneda local La mayoría de tiendas locales, pequeños hoteles y desayunos, son algunas de las transacciones que conviene pagarlas con dinero en efectivo en Europa. Así que asegúrese de tener suficiente dinero de la moneda local a la mano, para cubrir el costo de estas necesidades básicas.

No de elevadas propinas Sólo los estadounidenses acostumbran dar un 15 a 20 por ciento de propina. En Europa se debe preguntar a los lugareños. La mayoría de ellos, sólo dejan de un 5 a 10 por ciento extra de propina en la mesa.

¡Compre un seguro! Contratiempos inesperados suelen surgir en nuestras vidas. Desafortunadamente, eso no cambia durante las vacaciones. Pregúntele a su agente de viajes sobre información de cobertura que podría necesitar en el extranjero.


ME LONDON FASHION. BOUTIQUE. GLAMOUR Usted visitará a la Reina, por lo que será tratado como uno más de la realeza. Tendrá WiFi gratuito, check-in y check-out en su propia suite, flores frescas, gratis el préstamo de un iPad en la habitación durante su estadía, asistencia en el desembalaje y embalaje de su equipaje y servicio cena de cortesía a la carta a la puesta de sol, son sólo algunos de los lujos que recibirá cuando elija el lujoso plan que usted se merece, ME London, además de toques especiales como iluminación ambiental, menú de almohadas a su elección y un centro de medios integrado para crear una experiencia personalizada que le hará sentir nada más y nada menos que como un invitado especial de Su Majestad. En los hoteles Meliá, estarás sumido en la emoción pero con la tranquilidad y comodidad de un hotel de clase mundial. ME London, recibió un codiciado lugar en la famosa revista Condé Nast Traveller, en su Hotlist 2013, que incluye sólo a los más distinguidos nuevos hoteles en el mundo. Esto supera todas las expectativas y continúan en búsqueda de algo nuevo para seguir ofreciendo a sus huéspedes, desde su servicio excepcional hasta sus espectaculares instalaciones y panoramas. El hotel también está situado en el corazón de Londres, a poca distancia de las Casas del Parlamento, Plaza de Trafalgar y la catedral de San Pablo. Londres es uno de los centros culturales y económicas de Europa y ME London complace los paladares de todo viajero. Descubra las pizzas de pan plano como hechas en casa o los fantásticos filetes de carne de primera en STK de Londres, que también se convierte en una amena fiesta con un DJ después de 10 pm. Desde allí, verá una espectacular panorámica de los famosos monumentos de Londres, desde el Radio Rooftop Bar, localizado en el décimo piso del hotel o relajarse con una copa en el elegante salón Marconi Lounge y el Nine Story Atrium.

¡Europa lo espera! No salga de mochila al hombro. Eso fué en la década de los 80. Disfrute de los sofisticados Hoteles Meliá y Resorts en Italia, Francia, Alemania, Grecia, Portugal, España & ¡muchos más países!


¿Está buscando un itinerario más detallado? Pregunte a su agente de viajes local sobre

WORLDWIDE TRAVELER Nuestros consultores son conocedores de su buen gusto y se basan en experiencias de primera mano para elaborar sus vacaciones perfectas.

NO SE LIMITE A SOÑARLO, ¡Vívalo! Contacte su agente de viajes hoy para planear sus próximas vacaciones a Europa


LA GUIA DE EUROPA 2015/2016

Para Informaci贸n y Reservaci贸n, Contacte a:

LA GUIA DE EUROPA  
LA GUIA DE EUROPA