Page 1

GUIA DE NOVIAS 2016


La frase Sean Felices para Siempre, comienza aquí. ¿Preparando tu boda? ¿Por qué no hacer de su recepción de bodas el destino especial? Sabemos que planear una boda o la luna de miel puede ser algo confuso, además de consumirle mucho de su valioso tiempo, pero con el apoyo, experiencia y asesoría de un agente de viajes, los toques especiales en un mismo paquete de bodas personalizado, tomará casi el más mínimo esfuerzo de su parte. Su agente de viajes le ofrecerá planear la ceremonia de bodas y una luna de miel, en un paquete completo de vacaciones, que incluye pasaje aéreo, servicios de mayordomía quien establecerá sus citas para el spa y maquillaje, jugar al golf, hacer turismo y mucho más - ¡todo al más bajo precio disponible! Sólo en su agencia de viajes va a encontrar una experiencia sin igual, servicio personal dedicado, confiabilidad y acceso a una amplia gama de paquetes de vacaciones - todo esto respaldado por GOGO Vacations. A través de su agente de viajes, usted también puede planear una luna de miel My Time. Hospédese en cualquier hotel participante del programa GOGO Vacations de My Time y su luna de miel tendrá garantizado esos toques especiales que siempre ha soñado. Todo desde obtener áreas privadas de check-in, regalos de bienvenida, créditos adicionales en Resorts y Spas, además otros servicios especiales están incluidos en nuestra luna de miel My Time. Cada una de estas adiciones especiales, sólo pueden ser reservadas a través de su agente de viajes. ¡Así que no espere! Comience su frase "felices para siempre" en este momento - llame a su agente de viajes local y diga "sí, acepto" al destino de su boda sin preocupaciones o a la luna de miel que recordarán ¡por el resto de sus vidas!

¡Disponible sólo a través de su Agente de Viajes!


ARUBA ¡Una Isla de Felicidad para Innumerables Felices Celebraciones! Aruba es el destino de bodas por excelencia, donde el sol acaricia tu cuerpo todos los días y sus blancas arenas son cómplices de las cálidas temperaturas de la isla. Su baja humedad es ideal para este tipo de celebraciones, una atmósfera alegre y gente amable, son verdaderamente el por qué este destino de boda es uno de los más populares en el Caribe. Si siempre has soñado con una boda en la playa, Aruba es su paraíso. Inmaculadas aguas cristalinas que complementan el paisaje, suave arena y más de 24 playas en la isla, incluyendo la mundialmente famosa Eagle Beach, Aruba le invita a decir "sí, acepto" en un sublime entorno, con los árboles tropicales fofoti, un recuerdo que tiene que estar plasmado en cada álbum de bodas en Aruba. Con un ambiente relajante y atractivas aventuras, Aruba atrae a los huéspedes una y otra vez con sus tesoros naturales, finos restaurantes y centros turísticos de primera clase. Con más gente que regresa cada año a la isla, no sólo le permite tener recuerdos que durarán toda la vida; sino que buscarás volver por ¡nuevas experiencias!

Servicios exclusivos My Time están disponibles en hoteles selectos en Aruba

¡No busque más! ¡Aruba es el destino para su boda!


EXCELLENCE GROUP Descubra un Romance al estilo Excellence Sumérjase en el elegante romanticismo que ofrecen los Excellence Resorts en Playa Mujeres, Riviera Maya y Punta Cana, además en el Beloved Hotel en Cancún y Finest Playa Mujeres, bajo la firma Excellence Group. Disfrute de una espléndida ceremonia bajo el tibio resplandor de la puesta del sol o celebre una elegante renovación de votos en un mirador junto a la playa. Contamos además, con equipadas instalaciones y servicios de buen gusto, que le permitirán personalizar su boda, creando un acontecimiento íntimo que nunca olvidará. Además, es importante dejarle saber que en Excellence Group Luxury Hotels & Resorts, ofrecemos paquetes todo-incluido con toda clase de arte en lujos exclusivos y experiencias exquisitas para cada resort. En Punta Cana, llegue a su boda en un carruaje tirado por caballos y lleve a cabo una elegante ceremonia en un romántico mirador o gazebo, especialmente decorado para usted… o que le parecería en Playa Mujeres, declarar mutuamente sus votos de amor en un yate privado. Y como si fuera poco, también tiene la opción de la Riviera Maya, para celebrar su unión en un muelle alumbrado con velas bajo un cielo estrellado. Elija el hotel que armonice con tu deseada boda y permita a los profesionales en preparación de bodas de Excellence Group, adaptar uno de sus excelentes tres paquetes y satisfacer así, sus preferencias y toques personales únicos. Y como si fuera poco, sí sus invitados permanecen hospedados más de siete noches, usted podría ser elegible para un paquete de boda de cortesía. ¡Hable con su agente de viajes antes de hacer su reservación! Con servicios incomparables y alojamientos extraordinarios, elija Excellence Resorts, The Beloved Hotel y el Finest Playa Mujeres, respaldados por Excellence Group para organizar una experiencia inolvidable.

República Dominicana • México

Excellence Playa Mujeres, Excellence Riviera Cancun, Excellence Punta Cana


#LetHawaiiHappen Hawai‘i ofrece seis románticas islas, especialmente a la medida para dos. Pase el día compartiendo aventuras, desde ver el amanecer en la cima del Haleakala hasta ver el atardecer desde la playa de Waikiki… Y cuando el día ha terminado, lleve a su boca pequeños sorbos de champaña, mientras observa el rítmico ir y venir del océano. A la mañana siguiente habrá playas para explorar, puesta del sol que perseguir y muchas más sorpresas que encontrarás en el camino. Usted verá por qué los momentos especiales de su viaje a Hawai‘i, se vuelven aún más inolvidables cuando se comparten juntos. CONSEJOS DE EXPERTOS: KAUA‘I Recorre en barco y explora, los imponentes acantilados del norte de la Costa Napali. O‘AHU Experimente un arte tradicional de sanación Hawaiano – masajes lomilomi para parejas - que incorpora amplios golpes rítmicos.

MAUI Observar juntos un amanecer, abrigados en una manta a más de 10.000 pies sobre el nivel del mar, en la cima de Haleakala. ISLA HAWAI‘I Contemple junto a tu pareja, el cálido resplandor de un cráter volcánico, que alguna vez arrojó una fuente de fuego.

Exclusivos servicios My Time están disponibles en selectos hoteles en The Hawaiian Islands


Maui


HYATT ZIVA & HYATT ZILARA ALL-INCLUSIVE Disfrute la Evolución de All-Inclusive™ - Donde Comienzan Las Historias de Amor Experimente lo último en bodas en el Hyatt Ziva o Hyatt Zilara en Cancún, Los Cabos, Montego Bay y Puerto Vallarta. Con la redefinida, sofisticada y elegante estilo, en Hyatt los niños son bienvenidos a las fiestas de bodas en sus resorts Ziva y fiestas de boda exclusiva para adultos en sus resorts Zilara, ambos cuentan con el servicio todo-incluido y experiencia de renombre de Hyatt, la combinación perfecta para cada pareja. Hyatt Ziva y Hyatt Zilara ofrece estadía de dos noches antes del gran día para dos. Lujosos resorts y paquetes para bodas elegantes que comienzan con un crédito de $500 dólares, es como estar previamente en su gran día de bodas ¡de forma gratuita! Además, conocerás al asesor de sitio de tu boda que va a organizar un tour exclusivo por el resort y degustación opcional especial del menú. Para las parejas que reservan seis noches de alojamiento, su boda será gratis. Y por hasta 10 invitados, que reserven 15 noches de estadía en el hotel, la celebración de la boda para la pareja y los invitados, será también de cortesía por parte del hotel. Después de este día especial, disfrute de una relajante y agradable luna de miel como ninguna otra, con servicios especiales y atendidos como en el paraíso.

México • Jamaica

Hyatt Zilara Cancun, Hyatt Ziva Los Cabos, Hyatt Zilara Rose Hall, Hyatt Ziva Rose Hall and Hyatt Ziva Puerto Vallarta


MAJESTIC RESORTS Eventos Elegantes Sin Gastos Exorbitantes Cuando usted trae a sus más cercanos amigos y familiares juntos para su boda, usted quiere que este sea un feliz acontecimiento que perdure en los corazones de todos sus invitados, con 2.500 bodas celebradas cada año, Majestic está listo para recibir la suya. Majestic Elegance y Majestic Colonial en Punta Cana, ofrecen un cálido y romántico ambiente, ideal para la unión de dos personas profundamente enamoradas. Frente a la playa con la puesta de sol, en un magnífico mirador o incluso en la propia suite de la pareja, esta significativa unión será una que usted y su familia apreciará por siempre. Además, reserve un mínimo de 15 habitaciones por 7 noches en el Majestic Elegance o Majestic Colonial y usted califica para una boda gratis. ¿Por qué tener un evento simple cuando se puede tener uno extraordinario, caminando descalzo en una playa de Punta Cana con sus seres queridos? Consulte con su agente de viajes hoy y celebre su boda en ¡Majestic Resorts!

Majestic Elegance Punta Cana, Majestic Colonial Punta Cana

República Dominicana


MELIA CARIBE TROPICAL Experimente Caribbean Magic en Tu Boda Cuando usted está eligiendo un destino para su boda, deseará que sus invitados queden admirados, deslumbrados y que se deleiten con el sublime entorno que has elegido para comenzar tu nueva vida y, en Meliá Caribe Tropical All Inclusive Beach & Golf Resort - Punta Cana, será el resort perfecto. Punta Cana, en la hermosa República Dominicana, es uno de los destinos de boda de más rápido crecimiento y Meliá Caribe Tropical, se asegura que su boda sea impecable. Con un sistema de planeación de tres contactos para su comodidad y el bienestar de cada pareja. Esto incluye un asesor para responder a las preguntas, un asesor de reservas y un asesor para el funcionamiento general de la boda. Con cinco paquetes designados exquisitamente, incluyendo Tropical Emotions, el Caribbean Magic y Tropical Fairy Tale, su ceremonia puede ser un evento tranquilo en el Garden Gazebo o una encantadora noche de gala en el Agora Grill. Una boda en la tarde en Beach Gazebo, ofrece un espectacular paisaje de fondo de una de las mejores playas del mundo, además la comodidad adicional que ofrecer un suelo sólido, para mantener los zapatos de tacón alto fuera de la arena. Para ver la magia del Caribe, visite la página de Facebook del Meliá Caribe Tropical, específicamente dedicada para bodas y allí observe lo que los asesores en esta especialidad, pueden conjurar para usted y empiece a planear la suya desde ahora mismo.

Punta Cana, República Dominicana

Los servicios exclusivos de My Time están disponibles en este resort


OLYMPUS TOURS ¡Su boda comienza con nosotros! Permita que su romántico viaje hacia el "sí, acepto" comience desde el momento en que baje del avión. Con Olympus Tours, usted y su invitados a la boda serán transportados rápidamente con estilo a su destino, en vehículos cómodamente equipados con silletería de cuero y servicios a bordo. Usted recibirá: • Copa de champaña a la llegada • Toallas húmedas refrescantes • Una flor para las damas • Agua embotellada • Artesanía especial Complacer es nuestro lema. Porque esta es su boda. Viaje con estilo y elegancia con Olympus Tours.

Servicios especiales My Time proveídos por Olympus Tours en Cancún, Riviera Maya y la Republica Dominicana

The Hospitality People of Mexico, the Dominican Republic & Panama ©


PARADISUS RESORTS Usted es excepcional; Este es su momento. Su boda no debe quedarse corta en lo excepcional y Paradisus Resorts se especializa en momentos extraordinarios. Expertos asesores de bodas se centran en organizar este gran día especialmente para usted. Ya sea una gran celebración, el acontecimiento de una encantadora familia o simplemente a la feliz pareja. Paradisus Resorts se esfuerza para que su romántica boda, sea elegante y personalizada. La mayoría de los paquetes y comodidades especiales, están diseñados para complacer y consentir a los recién casados, con un descuento del 15% en los servicios YHI Spa, una actualización de cortesía a la siguiente categoría en su habitación, arreglo de la habitación para la primera noche de bodas con un frio y espumeante vino, Petite Fours, cama decorada con pétalos de flores, baño de burbujas perfumado y mucho más. Algunos paquetes son aún de cortesía por el alojamiento de siete noches, así que consulte con su agente de viajes para más detalles. La más alta calidad de servicio y hospitalidad, Paradisus Resorts superará sus expectativas con impresionantes comodidades, asombrosos arreglos decorativos y una excelencia sin igual en el día más importante de tu vida.

México • República Dominicana

Paradisus Cancun, Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda, Paradisus Playa del Carmen La Perla, Paradisus Punta Cana, Paradisus Palma Real


My Time Experiencia exclusiva con My Time Una boda es uno de los acontecimientos inolvidables en su vida y durante este tiempo especial merecen un reconocimiento único, celebraciones especiales y servicios que van más allá de sus expectativas. Eso es todo lo que tienes que hacer, reservar en un resort de My Time a través de GOGO Vacations. Nuestros socios My Time incluyen algunos de los hoteles más espectaculares del mundo y se le trata como un huésped especial con beneficios exclusivos, sin costo adicional. El tratamiento especial comienza el momento del check-in con un servicio privado o acelerado, cambio a una habitación de mejor categoría, regalo de bienvenida o incluso un crédito para ser usado en el resort o en el spa. A lo largo de su estadía, recibirá incluso más extras especiales, con cada resort esmerándose por mejorar su experiencia en su propio estilo. Comenzando con comidas y créditos en bebidas hasta conexión Wi-Fi gratis, acceso a clubs para niños y más, dignifique su boda con My Time. Todo lo que necesitas hacer, es reservar un resort My Time y prepárate para ser consentido por nosotros. Contamos ahora con una extra experiencia exclusiva en más de 170 resorts en más de 30 países con My Time de GOGO Vacations.

Pregunte por los socios participantes en México, el Caribe, Hawái, EE.UU y Costa Rica.


DREAMS RESORTS & SPAS Donde Sus Sueños Se Hacen Realidad Usted ha soñado con este día toda su vida. Y sabe si va a estar descalzo en una brillante arena o con el más hermoso vestido en un gazebo especialmente decorado para su boda. Usted ha decidido entre una sofisticada y elegantes boda del Cabo o de las atractivas ceremonias con clase de la Riviera Maya. Ahora, es el momento de vivir ese sueño y Dream Resorts & Spas tienen el honor de hacer realidad su especial día. Con maravillosos paisajes, comodidades de clase mundial y un servicio excepcional, Dreams Resorts & Spas le invita a crear en el destino elegido, la boda de sus sueños en el Caribe, México y Costa Rica. Tres paquetes de nivel superior para su boda, le ofrecen una gran abundancia de opciones en sabores para el pastel, menú de cenas privadas y nuestros atentos y profesionales asesores se harán cargo de todos los detalles. En lo único que usted tiene que pensar acerca de estos resorts Unlimited-Luxury® es cuándo hacer sus planes para regresar y celebrar su aniversario con noches gratis incluidas en cada paquete de bodas.

Unlimited-Luxury®. Una forma nueva y mejor de tenerlo todo.


HYATT HAWAII Recuerdos por Siempre en un Destino para Siempre "Aloha" es mucho más que una palabra para saludar; es una forma de vida - donde la calidez y la amabilidad son ofrecidas a todos, permaneciendo en su corazón por siempre. Experimente en Hawái el comienzo de una vida juntos como siempre lo ha soñado en el Hyatt Resorts en Hawái. Andaz Maui en Wailea Resort irradia lujo en todos los sentidos e invita a deleitarse con una experiencia cultural única en Hawái. Crea tu propio paraíso en el Grand Hyatt Kaua’i Resort & Spa, donde exuberantes jardines, piscinas de aguas cristalinas y el Anara Spa al aire libre dan la bienvenida a relajarse con gran distinción. Para aquellos que lo quieren todo, explora la emoción de Oahu a sólo unos pasos de las conocidas aguas de la playa de Waikiki en Hyatt Regency Waikiki Beach Resort & Spa. Disfrute de espectaculares paisajes del océano frente al Hyatt Regency Maui Resort & Spa, donde encontrará un sinfín de actividades bajo el sol y en los interiores del hotel, un spa con vista al mar y un extravagante luau, creando así recuerdos para atesorar. Ya sea un acontecimiento íntimo para dos personas, una celebración con amigos y familiares o una luna de miel llena de momentos especiales, no hay lugar que se compare con Hyatt Resorts en Hawái. Pregunte a su agente de viajes sobre servicios myHyattHoneymoon especialmente diseñados sólo para usted.

Kauai • Maui • Oahu


OCCIDENTAL HOTELS & RESORTS Todo Lo Que Necesitas Es Un Romance - y Lujo Permita al exclusivo Royal Hideaway, los relajantes Occidental Hotels and Resorts y el Allegro Resorts que hospedan familias en su día especial. Con playas inmaculadas, lámparas de bronce estilo marroquí y con pétalos esparcidos de tonalidad rosa, su evento será el principal atractivo de México, el Caribe o Costa Rica, pero sin todo el desgaste de una planeación. Personal experto, amable y eficiente de los hoteles Occidental, diseñará su boda meticulosamente con todas sus especificaciones. Bodas en los hoteles y resorts Occidental, son más que una ceremonia. Son experiencias con paquetes sublimes, incluyendo servicios especiales para la feliz pareja, como la de un par de masajes, un romántico desayuno en la cama, servicio especial de apertura de cama y un cambio a la siguiente categoría de habitación. Para añadir elegancia, puedes optar por alojarte en el Royal Club, un resort dentro de un resort, para una experiencia de clase Premium todo-incluido con lujosas suites y comodidades excepcionales. Todo lo que necesitas es amor, pero este es su día especial y, además mereces que te consientan. Disfruta en Occidental Hoteles and Resorts.


RIU HOTELS & RESORTS Romántico. Refinado. Realista. Quieres que tu boda sea diferente a todas - colores, sabores y preferencias - y todo esto lo consigues en RIU a tu alcance. RIU Hoteles and Resorts, tiene cuatro paquetes de boda para cualquier presupuesto, cada paquete proporciona servicios de lujo, que pueden ser personalizados con la ayuda de un equipo experto en bodas. Otros pueden haber dicho igualmente "sí, acepto" al lado de aguas color turquesa y playas de sedosas arenas, pero RIU le permite hacerlo con su propio estilo, intuición y elegancia. Cada ceremonia de bodas contiene: Asesores de bodas para ayudarle en su día especial • Decoración especial para el lugar de la ceremonia • Ramo de novia y boutonniere a juego con los adornos • Música durante la ceremonia • Cena semi-privada en uno de nuestros restaurantes de especialidades • Pastel de bodas • Y vino espumoso (solamente durante el brindis principal) Otros paquetes incluyen servicios tales como descuentos en el spa, cambio a la siguiente categoría de habitación, Camisetas RIU para la pareja, pedicuras, desayuno en la cama y ¡mucho más! Haga su boda a su manera, en RIU Resorts and Hoteles

México • Bahamas • Jamaica • Aruba • República Dominicana • Costa Rica • Panamá • San Martin


SANDALS RESORTS ®

Escápese Sin Limitación de Tiempo Haga de su vida una celebración. Sandals Luxury Included® Resorts, está ubicado en seis exóticas islas del Caribe, ofrece una experiencia de tipo exclusivo para dos personas enamoradas. Con suites complacientemente románticas, sólo podríamos llamarlos Suites Nido de Amor a las funciones e inclusiones incomparables. Sandals Resorts ofrece el comienzo perfecto de una felicidad para siempre. Los alojamientos excepcionales de estilo villas europeas o islas tropicales, brindan resorts que aún conservan su tradicional y único estilo con encanto y belleza. Adicionamos además impecables instalaciones que van desde servicio de Mayordomo Elite y constante e innovadora cocina Gourmet Discovering Dining, campos de golf y buceo. Y así es que usted mismo experimentará una inolvidable experiencia Sandals WeddingMoon. Todos los WeddingMoons® tienen inclusiones gratuitas tales como un dedicado equipo de asesores de la boda de ensueño, para guiarle en cada paso de su evento, un lugar florido y vistoso, manicura para la novia, sitio web gratuito de bodas, registro de regalos y más. Elija entre uno de los temas de inspiración para bodas o el diseño personalizado que tanto ha soñado con el sello de su toque personal. Entonces, su luna de miel comienza en el momento que usted dice "sí, acepto". Disfrute de un desayuno en la cama, servicio especial de cobertura (turndown) y cenas románticas a la luz de la luna con el amor de su vida. Hemos sido galardonados consecutivamente por la revista BRIDES magazine’s Best Honeymoons Award. Sandals Resorts sabe cómo hacer de su celebración Weddingmoon una felicidad eterna. Como siempre, por el alojamiento de tres noches o más y su hermosa boda Beautiful Beginnings Wedding es gratis*. Y ahora, cuando usted invita amigos y familiares, su habitación de luna de miel es también gratis*. Además, con reservar tan sólo cinco habitaciones, tendrás acceso a formas increíbles para celebrar con tus seres queridos a través de grupos de inclusiones. Así que deja de soñar y empieza a planear la boda a tu propia medida (y la luna de miel que has soñado toda la vida) ¡ahora!

Jamaica • Antigua • Santa Lucia • Bahamas • Grenada • Barbados

Sandals® es una marca registrada


WORLDWIDE TRAVELER Boda Imagine las cálidas aguas del Océano Pacífico acariciando tus pies, mientras contemplas la mirada de tu pareja y profesan mutuamente su amor a más de 400 pies de altura por encima de la Ciudad de Sídney, desde la parte superior del famoso Harbor Bridge ¿O qué tal una boda en la conocida Ciudad del Amor o Ciudad Eterna? No se conforme con lo sencillo cuando se puede obtener lo extraordinario en destinos emblemáticos de Europa, continente insular del Pacífico Sur, Australia, Nueva Zelanda y aún más lejos. Desde una modesta ceremonia en un espléndido parque rodeado de naturaleza a una reunión en los hermosos alrededores de uno de los hoteles de renombre mundial. Existe todo un mundo de posibilidades a la hora de usted elegir el destino para ¡celebrar su boda!

Luna de Miel Ahora que usted ha dicho "si, acepto", es el momento de disfrutar de su tiempo en pareja y ¿qué mejor forma que viajando a distintas partes del mundo? Deleite su paladar con la mejor cocina gourmet de todos los rincones del mundo en los alrededores de Europa, con un tour para conocer las fantasías gastronómicas. Descubre lo último en relajación en las brillantes playas de aguas color turquesa o en uno de los hoteles cinco estrellas en destinos insulares como Tahití, Fiji o las Maldivas. Apreciar una aventura asiática auténtica, con visitas en la Gran Muralla China, la Ciudad Prohibida, el Monte Fuji o el Gran Palacio de Bangkok. Ver el salto de un canguro a través de las llanuras o sumergirse en la Gran Barrera de Coral. Comparte el mundo con los que más quieres. ¡Y ahora en su luna de miel, es el momento!

Así, que a viajar con entusiasmo y reserve con confianza, sabiendo que su viaje está respaldado por expertos en viajes como lo es Worldwide Traveler.

NO SE LIMITE A SOÑARLO, ¡Vívalo!


TAHITI Belleza Única en Bodas, Luciendo un Pareo Blanco ¿Por qué son las islas de Tahití, uno de los destinos más importantes para celebrar bodas y luna de miel en el mundo? Un motivo para aislarse de la rutina, - Tahití es lo suficientemente lejos para sentir que estás realmente fugado en un lugar exótico, pero siendo todavía de fácil acceso, con sólo una parada necesaria cuando se viaja desde Nueva York. Posee una belleza única, así que cada una de las fotos de sus vacaciones tendrá un impresionante paisaje como telón de fondo. Tahití es el lugar perfecto para cualquier estilo de boda que usted desee – desde una ceremonia tranquila en la playa a una aventura de buceo bajo las aguas de color turquesa. Después de todo ¿quién no ha soñado con un bungaló sobre el agua, en el mundialmente famoso Bora Bora para su luna de miel? Las ceremonias de boda suelen vestir a los novios con el traje típico que es el pareo blanco (telas pintadas) con coronas de flores y guirnaldas, además bailarines y músicos vestidos tradicionalmente y un certificado de boda hecho de tapa tradicional. Después de la ceremonia, la pareja es envuelta en una Tifaifai o colcha de Tahití, antes de que los recién casados disfruten de una cena romántica y luego saborear un delicioso banquete Tahitiano. Las bodas en Tahití pueden ser simbólicas o jurídicas, incluidos los matrimonios del mismo sexo. Lo importante aquí es la decisión que usted ha tomado y, un viaje a Tahití con su nuevo cónyuge le garantiza un comienzo inolvidable en su nueva vida juntos.

Bora Bora • Huahine • Moorea • Taha’a

Los servicios exclusivos de My Time están disponibles en selectos hoteles en las islas de Tahití


MARAVILLOSA TAILANDIA Vive la Bodas de Tus Sueños en ¡Tailandia! Tu boda es una experiencia única en la vida y quieres que la tuya sea un evento recordado para siempre, con un entorno íntimo, romántico y exótico. Imagine las cálidas aguas del Océano Pacífico que acarician tus pies, mientras contemplas la mirada de tu pareja y profesan mutuamente su amor o al pie de un impactante acantilado de piedra caliza en un pintoresco "si, acepto." En Tailandia, las bodas tradicionales ofrecen ceremonias budistas, complementado con monjes cantando, un desfile tailandés a ritmo de tambores, bendición del agua y acrobacias con fuego. Selecciona una villa tailandesa para celebrar tu boda o elige la más reciente y lujosa aventura en resorts. Allí ofrecerán una recepción en la playa con una barbacoa tan deliciosa como para chuparse los dedos o saborear el exquisito menú todo-incluido durante tu descanso. Hazle caso a lo que tu corazón desea, Tailandia es el destino de ensueño para tu boda. No lo sueñes solamente, vive tu boda perfecta en el tradicional Chiang Mai, Bangkok urbano o en la ¡encantadora Isla Phi Phi!

Los servicios exclusivos de My Time están disponibles en selectos hoteles en las islas de Tailandia

Bangkok • Phuket • Koh Samui Islas Phi Phi • Chiang Mai • Chiang Rai


GUIA DE NOVIAS Para Informaciรณn y Reservaciรณn, Contacte a:

GUIA DE NOVIAS  
GUIA DE NOVIAS