Page 1

05

04/12/2013 2000 ejemplares difusión gratuita

LAVOZ Casa del Pueblo Izquierda Progresista

AGRUPACIÓN SOCIALISTA DE LA ZUBIA.GRANADA

YA HAN LEIDO LAS “NOTICIAS” AHORA LE VAMOS A CONTAR LA VERDAD

GRAN EXPOSICIÓN EN EL ANTIGUO MUSEO DE LA ZUBIA: CUATRO SILLAS Y UN MOSTRADOR

En el llamado plan de ajuste del Ayuntamiento de La Zubia, además del despido del personal, para ahorrar, se dejaba de editar el periódico de La Zubia. Los despidos de los trabajadores han resultado ser improcedentes y, por tanto, el supuesto ahorro previsto en el plan de ajuste queda en aguas de borrajas. Más que un ahorro estos despidos van a suponer un gasto mayor para el municipio. Queda a las claras la capacidad de gestión del actual equipo de gobierno PPAPZ. Pero no siendo suficiente esto, asistimos pasmados a la “resurrección” del periódico de La Zubia, que fue finiquitado en el famoso plan de ajuste. Mostramos ,a modo de prueba, la ultima cabecera del “RESUCITADO” quedando patente el por qué de esta resurrección: El autobombo político del actual equipo de gobierno (Gratis para ellos a costa del El esfuerzo que el anterior gobierno socialista hizo contribuyente). para dotar a la ciudad de la Zubia, de un espacio cultural, La pregunta que queda en el aire es: ¿Para que sirve escénico y museístico de calidad para una ciudad, que por en realidad el Plan de Ajuste? entonces despuntaba por su buen hacer en este campo, se Mucho nos tememos que para nada de lo que se dijo, arroja al cubo de la basura, en aras de un plan de ajuste y ya que queda claro que no se está ahorrando y, curiosamente, una mediocridad en la gestión, que más que pena causa aquellos miembros del equipo de gobierno que dijeron, a pavor. Lejos de llenar de cultura y oportunidad de negocio bombo y platillo, que venían a la política sin sueldo y para y empleo este centro, se le despoja de su contenido y se servir a la cosa publica, se han puesto sueldo o subido el que coloca la Jefatura de la Policía, en un espacio en absoluto tenían. preparado para ello, lejos de los ciudadanos, y en definitiva Esta es la verdad, la noticia fue otra. inútil para todos. Una vez mas asistimos a la “brillante” gestión del equipo de gobierno. Esta es la verdad, la “noticia” fue otra.

INAUGURACIÓN DEL ESPACIO CULTURAL Y ESCÉNICO DE LA ZUBIA EN EL 2011, CON LA EXPOSICIÓN LA ZUBIA EN LA PINTURA.


EL DíA LA VERDAD

LA NOCHE LA “NOTICIA”

EL AYUNTAMIENTO NO SE HACE CARGO DE NADA NI ASUME NADA, SIMPLEMENTE TRANSFIERE A LA DIPUTACIÓN EL IMPORTE DE LA TASA DE TRATAMIENTO DE BASURA YA PAGADA POR LOS CIUDADANOS. ESTA ES LA VERDAD, LA “NOTICIA”HA SIDO OTRA.

El culebrón del IBI: LA VERDAD. En cuanto se emiten los recibos del IBI de 2013 (septiembre)el PSOE de la Zubia, detecta lo que el Alcalde denomina error técnico, que no es ni mas ni menos que una subida del 22,22% en lugar del 10% al que nos condenó el Sr. Rajoy. El 20 de septiembre el PSOE de la Zubia comunica al Ayuntamiento esta anomalía mediante carta registrada. Desde ese momento el Alcalde tiene conocimiento del “error” y hasta ahora no ha hecho nada para subsanarlo. Durante los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre el equipo de gobierno también ha tenido información reiterada gracias a los numerosos recursos presentados por los vecinos afectados, pero el gobierno municipal PP-APZ se empecina en no rectificar, con el consiguiente perjuicio económico para los vecinos y la tesorería del Ayuntamiento que, tarde o temprano, tendrá que hacer frente a la devolución de lo indebidamente cobrado más los correspondientes intereses de demora. La respuesta del Ayuntamiento a la lealtad institucional del PSOE ha sido, por parte del concejal de Hacienda (Sr.Quesada), una escueta nota de prensa en la que negaba la existencia de dicho error y se comprometía a “demostrarlo con papeles” en el pleno municipal de octubre (algo que no hizo) y el comunicado de prensa que adjuntamos arriba, editado en el periódico de La Zubia, en el que se mantienen en sus trece y hacen un llamamiento al pago a todos los vecinos. El último capitulo de este culebrón está por escribir: CÓMO Y CUÁNDO SE VA A PROCEDER A LA DEVOLUCIÓN DE LA INJUSTAMENTE COBRADO. ESTA ES LA VERDAD, LA”NOTICIA” FUE OTRA. COMO YA HEMOS DICHO ANTERIORMENTE VAMOS A CONTARLE LA VERDAD CON DATOS. USTEDES YA HAN LEÍDO LA” NOTICIA”.


05 ultima hora  

Información municipal ya han leído las noticias ahora le contamos la verdad

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you