Brochure SaludOnline

Page 1



¡Es la hora de llevar tus servicios a otro nivel! Digitaliza tu negocio de forma segura y eficaz.


E-health alude a la práctica de cuidados sanitarios apoyada en tecnologías de la información y las comunicaciones para la atención de salud, la vigilancia y la documentación sanitaria.

Salud digital/clínica digital permite de forma sencilla y eficiente mejorar la comunicación con el paciente y especialmente con el paciente crónico. Sobre todo, en AP donde son seguidos la mayoría de estos pacientes. La tele monitorización hace posible realizar un seguimiento adicional al de la consulta tradicional, permitiendo un mejor control. Ofrecer a los usuarios una alternativa digital (clinica digital/salud digital) es fundamental para la expansión de una organización.


¿Qué es SaludOnline? SaludOnline es una aplicación web y móvil para que los proveedores de salud y las organizaciones interactúen con los pacientes y administren sus negocios. Con capacidades integradas para respaldar las necesidades de su organización. La Clínica Digital brinda atención virtual de alta calidad centrada en el paciente para cada caso de uso y cualquier entorno clínico. Nuestro software de marca blanca crea una experiencia de atención virtual integrada y escalable para cualquier caso de uso, entorno de atención y presupuesto. Brinda a sus usuarios todo lo que necesitan para ofrecer atención digital de clase mundial en cualquier lugar y en cualquier momento conectando personas, sistemas de atención médica y aplicaciones de software de terceros en una sola plataforma.


Apoyamos a su empresa en hosting, mantenimiento, escalado e integración con otros servidores

Contamos con un flujo de trabajo eficiente y fácil de usar con funciones integrales para permitir la atención médica digital.

Plataforma ajustable a tu marca (Marca blanca) SaludOnline es 100% personalizable; utilizando colores, logo e intención comunicativa de su marca adaptando estos items a la plataforma.

Licencia SAAS Con ese modelo, su empresa no necesita instalar, mantener y actualizar hardwares y softwares. El acceso es fácil y simple: solo es necesario conexión a internet.

Soporte Contamos con un soporte que estará presto a solucionar cualquier duda/inquietud técnica o funcional de la plataforma.

Plataforma App IOS/ANDROID Nuestra tecnología es multiplataforma, nuestra app abarca descargas en sistemas operativos IOS/ANDROID, teniendo una herramienta digital 360.

Multiplataforma Nuestra herramienta digital viene para ser consumida en web, tablet, móvil (IOS/ ANDROID).


Multi-idioma La plataforma se puede adaptar a cualquier idioma según necesidad del cliente.

Integración de servicio Contamos con la experiencia y calidad de nuestro equipo de trabajo, para poder integrar la plataforma a cualquier servicio adicional que requiera el cliente.

Seguridad de la plataforma Contamos con los altos estándares de seguridad que se encuentran en el mercado, cifrado de extremo a extremo, llaves únicas de paciente/doctor, y estamos respaldados por Google Cloud para el guardado de información.

Farmacia digital Si el negocio lo requiere la plataforma cuenta con un módulo para poder integrarse a cualquier farmacia-ecommerce y ofrecer la compra de medicamentos.

Implementación de la plataforma La implementación de nuestra herramienta es tiempo/eficiente; otorgando a nuestros clientes una solución de calidad mundial en un espacio de tiempo menor a cualquier creación de salud digital/clínica digital tradicional.


La plataforma está dirigida a: Consultorios: Utilice la tecnología para brindarle a su paciente una atención más efectiva y decisiva que complemente la atención física; donde la virtualidad será el punto clave para tener una mejor comunicación médico/paciente. Hospitales: Tenga a su disposición y a la de sus trabajadores herramientas y canales digitales que harán las atenciones médicas más ágiles y efectivas, diágnósticos médicos, revisión de exámenes médicos, orientaciones médicas virtuales, seguimiento de tratamientos, seguimientos remotos, que harán más costo/eficiente su negocio y su cliente final recibirá atenciones más completas. Compañías prestadoras de salud que necesitan digitalizar su negocio: De una manera rápida, eficaz y segura, utilice soluciones de telemedicina, para reducir costos en su compañía, y otorgando alternativas de atención a sus pacientes.


Tres plataformas en una Pacientes: El paciente tiene su propio ingreso, perfil, atenciones, historia clínica guardada, buscador de doctores, consultorios, cronograma de citas físicas/virtuales, beneficios, blog (si así se requiere), cupones, ayuda, además de todos los módulos de telemedicina, Videollamada, chat, compra de medicamentos dentro de la plataforma.

Doctor: El doctor tiene su propio ingreso, perfil, historia de atenciones realizadas, posibilidad de crear consultorio virtual/físico, acceso a la historia clínica de sus pacientes, podrá recetar, hacer seguimiento de sus pacientes, revisar cronogramas de citas, todos los módulos de telemedicina, Videollamada, chat.

Administrador: Aquí podrá revisar todo lo que sucede en el día de la plataforma, obtendrá reporte a la fecha o fechas anteriores, creación de convenios, creación de beneficios, exportar usuarios, analizar toda la data para posibles mejoras, enter otras.


Principales funcionalidades Módulo de videollamadas: Este servicio ofrece la posibilidad a los pacientes de

comunicarse con médicos de forma virtual y sin tener que desplazarse de la comodidad de su casa u oficina. A través de un sistema de video llamadas en línea, el médico puede atender a sus pacientes y resolverles sus dudas sin que ellos tengan que ir personalmente hasta su consultorio. Las vídeo llamadas médicas programadas son citas médicas agendadas con anticipación por el paciente, para el seguimiento y control de su patología.

Módulo de chats: Es una funcionalidad de SaludOnline, a través de la cual los pacientes pueden contactar a médicos a través de mensajes instantáneos de texto. Este sistema de mensajería médica tiene la posibilidad de incluir archivos de imágenes, PDF y notas de audio. Toda esta información es almacenada de forma segura para proteger la privacidad de los usuarios. Con este servicio se busca hacer más eficiente la relación entre pacientes y médicos.

Agendamiento de citas médicas: Es un servicio de SaludOnline empresas en el cual

los pacientes pueden agendar sus citas médicas presenciales o virtuales con solo un par de clics, de una forma fácil y transparente, a cualquier momento del día, 7 días a la semana. Dentro de las funcionalidades de este servicio se encuentran la búsqueda de médicos por especialidad; programación, confirmación, cancelación y reprogramación de citas; evaluación y calificación de médicos por parte de pacientes atendidos; gestión de ingresos de médicos y manejo de estadísticas de consultorios médicos.

Almacenamiento de historias clínicas electrónicas: Es un servicio de SaludOnline empresas con el cual se busca la portabilidad de la historia clínica para que el verdadero dueño sea el paciente, y pueda consultarla en cualquier comento. Esta funcionalidad les permite a los médicos registrar todas las consultas, exámenes, diagnósticos, formulaciones y recomendaciones de tratamiento dentro de la historia clínica sus pacientes.

Bot/ChatBot: Este módulo permite que se simule mantener una conversación con una

persona al proveer respuestas automáticas, las cuales son previamente establecidas por la adecuación de preguntas frecuentes realizadas por los usuarios; permitiendo de una forma más interactiva, responder las inquietudes que se puedan generar.


Formulación médica virtual: La orientación médica que el profesional de la salud brinda al

paciente dentro de la herramienta es complementada con la formulación de medicamentos con el fin de garantizarle una orientación médica efectiva y ayudar al paciente a mejorar su estado de salud. SaludOnline brinda a los pacientes, la oportunidad de realizar pedidos a domicilio de sus medicamentos dentro de la aplicación (e-commerce), inmediatamente después que se haya finalizado la orientación médica, siempre y cuando, el profesional de la salud realice dicha formulación dentro de la historia clínica digital del paciente. Es decisión exclusiva del médico, si formula o no al paciente.

Módulo de convenio corporativo: La plataforma cuenta con un módulo que permite

parametrizar convenios corporativos; según necesidad y acuerdos realizados con las empresas interesadas. Esta parametrización aclara las reglas de juego del convenio, desde la comisión del doctor, comisión de la plataforma, imagen que identifique el convenio, tipo de servicio chat/video llamada o ambas, facturación, impuestos, fechas de activación, valores, bloqueos, inscripción de médicos, inscripción de pacientes. Se incluyó en el módulo todos los parámetros para que la prestación de servicio sea clara, fácil y funcional para las empresas.

Sala de esperar digitales: Este módulo ofrece la posibilidad que el paciente ingrese a

una cola de espera, donde podrá ver su localización de espera en turno y minutos, con la posibilidad que pueda desarrollar otras actividades mientras es atendido, una vez sea su turno, dependiendo del dispositivo de uso para la teleconsultada se activará una videollamada entrante donde se iniciará la atención.

Toma y recordación de Medicamentos: Este módulo se crea frente a la necesidad de

establecer alertas en diferentes ecosistemas de enfermedades crónicas y no crónicas, que recuerda al usuario días, horas, productos a tomar en el día a día. Estas Alertas pueden llegar por multicanales de comunicación internos del App (notificaciones en campana); como externos (Notificaciones push, mailing, sms). (Próximamente WhatsApp).

y muchas más (40 módulos ajustables a la necesidad del negocio y cliente)


Hemos conectado más de:

+1M de pacientes

+200k en descargas

+400k en video consultas

Clientes en 8 países


Si quiere reinventar sus servicios y conocer SaludOnline, contáctenos: info@godigital.com.co Iván López - Gerente General 313 8234601 ivan@godigital.com.co

Catalina Quiroga - Líder Comercial Jr 312 5760605 cquiroga@godigital.com.co www.godigital.com.co



Millions discover their favorite reads on issuu every month.

Give your content the digital home it deserves. Get it to any device in seconds.