Page 1

Defendemos el Bienestar Social: lo importante son las personas Queremos un modelo de pueblo sostenible, accesible y solidario; el pueblo de las personas en armonía con el entorno. Las personas, sus derechos y su bienestar son el centro de nuestra actuación. Nuestras prioridades son garantizar la cohesión social, luchar contra las desigualdades y potenciar la igualdad de oportunidades. Como Administración más cercana, defendemos un sistema público de servicios sociales que responda a los principios de solidaridad, universalidad, igualdad, proximidad, calidad y atención personalizada. Unos servicios que den respuesta a las nuevas necesidades: las familias especialmente vulnerables y los colectivos con riesgo de exclusión social. Las bases para el bienestar de las personas dependen de la correcta redistribución que hacemos y haremos de nuestros presupuestos.

Defendemos una economía para las personas Una gestión eficaz de los recursos nos ha permitido aumentar el dinero destinado a los que más lo necesitan, mantener y mejorar los servicios básicos que presta el ayuntamiento y las actividades y programas que ofertamos desde las diversas concejalías. Todo ello, sin aumentar los impuestos y reduciendo año a año la deuda del Ayuntamiento, gracias al trabajo pormenorizado de la Hacienda Municipal. Defendemos una gestión que no hipoteque económicamente nuestro futuro, pues el centro de nuestras inversiones son las personas. Una gestión que rinda cuentas públicamente cada año ¡Qué la ciudadanía sepa en qué se gasta su dinero y a qué se debe! Porque con el dinero de todos, mejoramos la vida de todas y todos.

Defendemos la igualdad como elemento esencial de nuestra política municipal y en todas las áreas del Ayuntamiento. Seguiremos desarrollando políticas que favorezcan un envejecimiento activo, saludable y de promoción de la autonomía personal de nuestros mayores y también actuaciones dirigidas al empleo de la juventud. Estamos comprometidos con políticas integrales de bienestar en un proyecto que podemos y sabemos gestionar.

Defendemos la cultura como un elemento fundamental para el desarrollo social La cultura es un fenómeno sobre el que se sostiene nuestra identidad actual y futura. Entendemos la cultura como un todo que humaniza y define a las personas y a los pueblos. Los puntales de ésta son, por un lado, la reivindicación y defensa del patrimonio material e inmaterial como el entorno, el ordenamiento urbano y nuestra lengua y tradiciones y, por otro, el estímulo a la creatividad artística, e intelectual y la difusión cultural. Creemos que estas dos facetas son necesarias y complementarias, pero su desarrollo debe de basarse en la participación de la ciudadanía. Sin ella, ninguna acción tiene sentido. Somos conscientes del potencial cultural que posee nuestro pueblo. Sus colectivos y asociaciones, así como la ciudadanía en general han demostrado su inquietud cultural y su capacidad de abordar nuevos proyectos. Seguiremos apoyándolos desde la Administración Local, con los medios materiales y económicos de los que disponemos. Hay que tener en cuenta que la cooperación es una condición necesaria para hacer sostenibles las acciones culturales. Sólo se puede llevar a cabo mediante acuerdos entre colectivos e instituciones. Y para un mayor grado de participación en las políticas culturales: un Consejo de Cultura, autónomo e influyente que recoja las opiniones e iniciativas de colectivos y de la ciudadanía. Estamos convencidos de que “la cultura nos hace libres” y es fundamental para el desarrollo social de Godella, que podemos y sabemos mejorar.


GoDella un pueblo

lISTa MUNICIPal

donde vivir mejor

1. Salvador Soler Chuliá

estamos comprometidos con un proyecto en el que la política municipal es democracia, transparencia, busca el bienestar social y cree firmemente que la educación y la cultura nos harán progresar. Una gestión económica responsable, que permite desarrollar estas prioridades y cuyo objetivo son las personas y por esto proponemos establecer políticas activas de empleo Porque con el dinero de todos, mejoramos la vida de todas y todos. Un proyecto que podemos y sabemos mejorar.

2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20.

Teresa Bueso Marqués Fernando Oliveros Moral Rosa María Barat Broseta Pablo Escuín Garín Mª Pilar Moltó Verdú Alberto Antón Merino Elena Lanzarote Llorca Raimundo Castaño Duarte Micaela García Carbó José Ruvira Sánchez de León Mª José Caballer San Bartolomé (independiente) Antonio Segura Mármol Mª Carmen Oliveros Moral Pedro Luís Sánchez Novella Aina Soler Lanzarote Fernando Vilella García Natalia Garrido Villén José Bueso García Bonifacio Collado Mañas

960 05 32 79 godellapsoe@gmail.com http://godellapsoe.blogspot.com.es http://on.fb.me/1N7kv5i http://twitter.com/godellapsoe

Más información: http://godellapsoe.blogspot.com.es/2015/03/lllsta-socialista-per-les-eleccions.html?spref=fb

Salvador Soler Chuliá

Godella PSOE abril 2014  

Defendemos una economía para las personas, defendemos el bienestar social y la cultura como elemento fundamental del desarrollo social de Go...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you