Page 1

Hispanic Global Way Corp.

Hispanic Global Way Corp.

BoletĂ­n Hispanic

www.hispanicglobalway.com


Hispanic Global Way Corp. HGW REGALA UN CARRO DEL AÑO

Hispanic Global Way Corp. A las 9:30 am, se dio inició a las palabras de reconocimiento por su labor, en el cual los más altos representantes de la corporación, expresaron palabras de felicitaciones al trabajo realizado por nuestro manager. Al culminar estas palabras, y antes de la entrega oficial de las llaves; el manager Martin Ladines se dirigió a todos los asesores presentes con unas palabras de ánimo y motivación para que cada uno de ellos pueda entender que si se pueden cumplir las metas y hacer posible los sueños. A su vez agradeció a la empresa por tan noble gesto de reconocer la dedicación por conseguir su creciendo profesional y el aporte que realiza día a día para que la corporación siga creciendo.

Foto: Miguel Gonzales hace entrega del auto a Martin Ladines.

En el mes de abril del 2010, la corporación Hispanic Global Way, hizo la entrega del primer carro del año de marca “Suzuki”, al manager de la sede San Borja Sur: Martin Ladines. Este premio se le otorgó por todos los años que estuvo desempeñándose dentro de la corporación, en la cual comenzó como asesor de ventas y a través de su esfuerzo, responsabilidad y gran compromiso con su trabajo, fue ascendiendo hasta llegar a ser manager de la sede de San Borja Sur. La entrega de la camioneta se realizó a fueras de las instalaciones de la sede, a la cual asistieron Miguel Gonzales, gerente general de la corporación; María Elena Luna, gerente general de la compañía Sky Advance; Vittorio Lazarte, manager de la sede San Borja Norte y supervisores de la corporación Hispanic Global Way,

Al término de sus palabras todos se dirigieron a fueras de la sede San Borja Sur, lugar en el cual esperaba la flamante camioneta Suzuki, junto al gerente general de la corporación, para que haga efectivo la entrega de las llaves del carro. Con este gesto Hispanic Global Way demostró que considera como factor clave de la organización a todos los colaboradores que cumplan con dedicación su trabajo, porque son fundamentales para el éxito de la empresa y esperemos poder seguir entregando premios de tal envergadura a los trabajadores que demuestren su buen trabajo en el día a día.

Hispanic Global Way Corp. PRIMER TALENT SHOW 2010

Hispanic Global Way Corp. Conferencia de HGW en Cecitel

El lunes 06 de setiembre, la Corporación Hispanic Global Way organizó el primer “Talent Show” con la participación de todos los colaboradores de la compañía. Este evento se realizó dentro de las instalaciones del local “Sachún”, con la finalidad de crear un espacio de integración que permita poner en práctica los valores, el trabajo en equipo y la cultura ganadora de nuestros colaboradores. Por la magnitud de la convocatoria, se contó con la participación de asesores de la corporación HISPANIC GLOBAL WAY, AMERICAN BUSINESS, GOLD LEAD Y SKY ADVANCE CORPORATION. Cuando fuero ingresando los colaboradores al local, se le entregó a cada persona un vale enumerado, el cual servía para un sorteo de diversos premios, que fueron auspiciados por PMC – CIA USA y XTREME POWER NET. Al promediar las 7:30 pm, la gerente general de Sky Advance Corporation: Dra. Fotos: Participantes María Elena Luna Román dio las palabras de bienvenida, agradeciendo a todas las personas involucradas en realizar el evento y anunciando la construcción del nuevo edificio de la Corporación Hispanic Global Way. Después de las palabras de bienvenida se prosiguió con el inicio al show, destacando la participación de los colaboradores en la categoría canto; al culminar todos los participantes sus números respectivos, entró en escena la manager: Mary García, quién deleitó a todos los presentes con su melodiosa voz.

Foto: Plana directiva de CECITEL con nuestro representante

El martes 28 de Setiembre se celebró el día institucional de los teleoperadores, motivo por el cual el “Centro de Capacitación e Investigación en Telecomunicaciones” (CECITEL) realizó un ciclo de Conferencias enfocado al “Crecimiento de los Call centers en el Perú”. Para este día

invitaron a diversas empresas líderes en el mercado, las cuales expusieron temas relacionadas al mundo del telemarketing. Entre las empresas que asistieron a realizar una conferencia, se encontró la corporación Hispanic Global Way, siendo representada por el señor Pedro Zavaleta Apestegui (asistente de capacitación y desarrollo de la compañía), quién tocó el tema de: “Estilos de negociación aplicados en ventas por teléfono”. Exposición que tuvo mucha acogida por los asistentes al hacer énfasis en mencionar que lo más importante dentro del proceso de una negociación, es el lograr convencer a la otra parte de que se busca satisfacer los principios e intereses comunes. La charla se inició a las 4:00 p.m. a la cual asistieron el Dr. Eliseo Espilco Napan y la Lic. Gloria Sáenz Rodriguez, máximos representantes de la institución, además de 100 alumnos interesados en escuchar la ponencia. La participación de la compañía en esta charla ayudó a que los alumnos de esta institución conozcan más de nosotros y del gran trabajo que vinimos realizando en compañía de todos nuestros colaboradores .


Hispanic Global Way Corp. OPEX: 1era Convencion de Call Centers La Corporación Hispanic Global Way estuvo presente en la “Primera Convención de Call Centers” (OPEX), la cual se realizó los días 15, 16 y 17 de setiembre dentro de las instalaciones del “Business Tower Hotel Este evento buscó generar un punto de contacto entre los empresarios dedicados al telemarketing, por lo cual a la inauguración asistieron todos los máximos representantes de la corporación HISPANIC GLOBAL WAY, ABC, GOLD LEAD Y SKY ADVANCE CORPORATION.

a conocernos.

Estuvimos ubicados dentro un stand, exhibiendo la misión, visión y productos con los cuales trabajamos, realizando una presentación completa de la corporación; y gracias a la buena promoción generamos gran acogida por parte de los empresarios que se acercaron

Es notable recalcar que a este evento, también participaron empresas importantes, tales como: LG, CECITEL, TELMEX, CREDISCOTIA, SANTA NATURA, BRITANICO entre otros. Dentro de la jornada, se efectuaron exposiciones, entre las que se destacó la participación del señor Luis Paz de la Vega (representante de la empresa ABC), quien habló sobre “La industria del DIRECT RESPONSE en USA y su influencia en el Perú”.

Hispanic Global Way Corp. Las exposiciones se realizaron durante la mañanas y tardes con diversos tema sy ponentes destacados de las diferentes empresas participantes, las cuales fueron grabadas y también, se pudieron observar en vivo a través del portal que tuvo el comité organizador de la convención. Pero no todo el evento consistió en rueda de prensa y exposiciones, además se conto con un Brinds y Coffe break; También se realizo un espectáculo sorpresa con la participación del cantante Jean Paul Strauss, quien animó e hizo bailar a todos los participantes. Además se realizó el sorteo de diferentes artefactos para todos los representantes y personas asistentes al evento, en el cual nuestra asesora de relaciones públicas y marketing: Claudia Pérez, logró llevarse un monitor LED – HD LG.

Hispanic Global Way Corp.

El sábado 09 de Octubre, en la sede San Borja Norte de la corporación Hispanic Global Way, se realizó un evento de confraternidad en la cual participaron todos los asesores de ventas.

Cabe resaltar que la convocatoria a este evento estuvo respaldada por auspiciadores importantes como Proinversión, Telmex, CrediScotia; a su vez tuvo cobertura televisiva con la cadena TELMEX y prensa con el diario GESTIÓN. La participación en esta Primera Convención de Call Centers en el Perú, fue de suma importancia para la corporación al presentarse ante las demás empresas del mismo rubro y abrir oportunidades de negociación con el sector público y privado. Además el evento tuvo como finalidad posicionar nuestra marca “Hispanic Global Way” como la gran corporación americana que en menos de cinco años se ha convertido en la número uno en Telemercadeo; logrando ser reconocidos en el mercado nacional e internacional

Continuando con el programa se entregaron los primeros artículos sorteados de la noche, entre los que se destacaron billeteras y carteras; seguidamente subieron a la pista de baile una pareja de marinera representando a la empresa ABC.

Arañas vs Arlequines

Por tal motivo se decoró todo el local con globos de color anaranjado y negro, telarañas en las puertas de vidrio, arañas y máscaras de monstruos colgantes en los pasadizos.

Grupo de “Arañas”

Además se entregó a los supervisores, integrantes del àrea de follow up y recursos humanos sombreros con formas de arañas y arlequines para que vivan el ambiente de la dinámica que se estaba jugando durante ese día

Hispanic Global Way Corp.

A través de esta danza es que se dio inició a la categoría baile, en la que brilló la participaron de los integrantes del área de recursos humanos de la compañía. Al igual que en el primer entretiempo entró en escena el Ing. Jairo García, quién al igual que la manager Mary deleitó a todos los presentes con su voz. Sede - San Borja Norte

En esta actividad se formaron dos equipos, juntando a los grupos de los supervisores: Giancarlo, Ricardo, Martín en el equipo de las “Arañas” y en el otro grupo estaban los asesores de los supervisores: Verónica, Grabriela, Elmer que pertenecían al equipo de los “Arlequines”.

Lista de Ganadores Categoria Baile

1er Puesto - RR.HH

Para continuar con el evento, se prosiguió al último sorteo de artículos. Se prosiguió con la entrega de premios a todos los ganadores, otorgando un monto de $150 dólares a los participantes que quedaban en primer lugar, los que quedaban en segundo lugar $100 dólares y los que terminaban en tercer lugar $50 dólares.

2do Puesto - SAC

Tras repartir estos premios, se realizó el fin de fiesta en la cual todos los colaboradores bailaron a son del cantante ganador, todos estuvieron muy participativos y pasaron un momento muy agradable. 3er Puesto - ABC

Categoria Canto

1er Puesto - SBS

2do Puesto - SBN y SAC

3er Puesto - ABC


Hispanic Global Way Corp.

Sorteo de una bicicleta

Guerra de Monstruos

Sede - San Borja Sur

. Para la dinàmica de ese dìa se hizo alusiòn a Halloween, que es una festividad que se da en los Estados Unidos. Además se formaron dos equipos, juntando a los grupos de los supervisores: Daniel, Humberto, Zenit en un equipo y en el otro a los grupos de: Johana, Martin, Witson.

El sábado 30 de octubre, fue un día diferente para los colaboradores en la sede de San Borja Sur de la Corporación Hispanic Global Way, porque se realizó la “Guerra de monstruos”, en el que los asesores compitieron para demostrar quién es un monstruo realizando más ventas.

La compañía sorteó una bicicleta entre todos los colaboradores de la sede SBS; los participantes recibían una cierta cantidad de tickets de acuerdo al tipo de venta realizada. Alrededor de las 7:00 pm, el supervisor Daniel hizo el sorteo respectivo de estos tickets, dándole suerte al asesor Gerardo Valle, quién trabaja en el grupo de la supervisora Zenit, llevándose así Gerardo Valle junto a supervisora Zenit la bicicleta sorteada.

Almuerzo de confraternidad

El área de Follow Up de la sede de San Borja Sur de HGW, superó la meta trazada de llegar a 20 Up Sales durante el sàbado 30 de octubre. Supervisor Daniel junto a su equipo

En este día a los primeros 40 asesores que realizaban una venta se les entregó una calabaza de halloween (lleno de dulces, chocolates, caramelos). En el área de Follow Up tambièn se entregó calabazas para los cinco primeros que realizaban Up Sales

Hispanic Global Way Corp.

Demostrando así, que cuando se lo proponen pueden superar la meta, por lo que la compañía les invitó un almuerzo en la pollería “Norky´s”. Por la expectativa que tuvo esta actividad y por lo que demostraron nuestros colaboradores en superar las metas trazadas, es que los felicitamos por su buen desempeño dentro de la compañía

Supervisor Witson entregando calabazas

Área de follow up en Norky´s

Hispanic Global Way Corp. La Baraja de la suerte

Por el buen desempeño que mostraron los asesores durante la mañana, la corporación contrató a “La hora loca” para las 3:00 pm.

El lunes 18 de octubre, la Corporación Hispanic Global Way realizó un día diferente de trabajo para los colaboradores de la compañia. Con la temática de “La baraja de la suerte”, se decoró todo el local con globos negros y rojos.

Hispanic Global Way Corp.

Rosa Durand una de los ganadores del juego

Esta sorpresa fue preparada para todos los colaboradores de la compañía que se reunieron en el quinto piso del local.

Para este día a cada asesor que realizaba una venta se le entregó un naipe de la baraja de cartas, a mayor cantidad de ventas realizadas, acumulaba más cartas. Alrededor de las 5:00 pm los asesores de cada grupo que tenían más naipes dentro de sus módulos, se les sumaba la cantidad de cada naipe y el resultado que figuraba se les pagaba en soles; de tal forma que se recompensaba el esfuerzo que había hecho durante el día por tener más ventas dentro de su grupo.

Guerra de sexos

El sábado 15 de Octubre se realizó en la sede de San Borja Sur, la tradicional “Guerra de Sexos” en la cual compitieron los hombres y mujeres para demostrar quienes son los mejores realizando ventas.

Para desarrollar esta actividad se dividió el call en dos colores; el celeste que representó a los hombres y el rosado a las mujeres, a su vez se le entregó a cada asesor un sombrero de fiesta por el ambiente que se iba a vivir; en esta actividad lograron ganar las mujeres, por lo cual felicitamos el empeño mostrado por ellas en realizar mayor cantidad de ventas

Los trabajadores compartieron un grato momento con sus compañeros de trabajo bailando al ritmo de los animadores y encargados de hacer el show. Debido a la aceptación que tuvo esta dinámica, seguiremos realizando sorpresas dentro de la compañia, de tal forma que por un día a la semana saldremos de la rutina de trabajo

Hora loca en SBN


Hispanic Global Way Corp. CAMINITO

AL

TRIUNFO

Este juego comenzó el 09 de noviembre y tuvo una duración de más de un mes, puesto que se contaron todas las ventas que realizaron hasta el 15 de diciembre. Para esta dinámica participaron todos los asesores de la corporación, sobresaliendo en la sede de San Borja Sur, la colaboradora Juana Fernández, quién superó la meta de 70 entregas para llevarse una netbook. En el caso de San Borja Norte, la colaboradora que destacó fue Christie Contreras Regalo, quién también superó la meta de 70 entregas y se llevó otra netbook. Pero no sólo hubieron estos premios vale destacar que a los colaboradores que llegaron a la meta de 60 entregas se les entregaron equipos de sonido, para quienes estuvieron en 50 entregas se repartieron canastas navideñas y a los que superaron las 40

Hispanic Global Way Corp. ENTREGA DE PAVOS Y PANETONES EN LA CIA

NAVIDEÑO

En las sedes de la corporación Hispanic Global Way y Sky Advance se realizó el juego del “Caminito al triunfo”, dinámica en la cual los asesores que llegan a una cantidad acumulada de entregas se llevan grandes premios.

Fotos: Ganadores del caminito SBN

Hispanic Global Way Corp.

entregas, recibieron vales para canjear por un pavo de ocho kilos de la marca “Redondos”. La participación que tuvieron todos los asesores fue de vital importancia, porque gracias al apoyo de sus supervisores, más el ímpetu y empeño que pusieron en realizar su trabajo lograron llegar a su meta establecida, por lo que hoy están disfrutando de sus premios. El éxito de esta dinámica depende en gran parte de que los asesores realicen sus labores de acuerdo con las normas establecidas, lo cual implica juzgar aquellas cualidades que influyen en la ejecución del trabajo.

La Navidad y llegada del Año Nuevo son fechas importantes que no pueden dejar de celebrarse en HGW, es por ello que la corporación no se quiso quedar atrás, de tal forma que a todo el personal administrativo y asesores con mayor tiempo durante la compañía se les hizo entrega de tickets de pavos y panetones; a través de este gesto, la corporación agradece el esfuerzo que realizan todos los colaboradores para sacar adelante a la empresa. Mediante este espacio expresamos nuestros sinceros agradecimientos y decimos a todo el

HGW REGALA UN CARRO DEL AÑO

Foto: María del Pilar Lucano

personal que nos sentimos bendecidos por contar con un equipo de trabajo no solo eficiente sino generoso, con el cual día a día formamos una gran familia. Agradecemos el sacrificio, esfuerzo y amor al trabajo que nos muestran día a día, por lo que nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes, pues todos hicieron lo posible para que la corporación se convierta en una de las más competitivas en el rubro.

Por ello es sumamente importante considerar que los colaboradores en el transcurso del tiempo, han adquirido experiencia y conocimientos en el desempeño de sus funciones; por lo que sus habilidades y cualidades van desarrollándose paulatinamente. Esperamos seguir entregando más premios a través de esta dinámica que motiva a nuestros asesores para demostrarnos su potencial al realizar su trabajo Fotos: Ganadores del caminito SBS dentro de la organización

Hispanic Global Way Corp.

Por ello esperamos seguir creciendo y para lo cual les pedimos que sigan trabajando tan eficientemente como lo han venido haciendo, gracias a cada uno de ustedes por hacer que cada año sea mejor.

Foto: Ganadores de Sky Advance

Estamos seguros que este año que comienza, seguiremos cumpliendo nuestros objetivos empresariales y el trabajo de cada uno de ustedes será reconocido.

Foto: Miguel Gonzales hace entrega del auto a Vittorio Lazarte.

En el primer trimestre del año, la corporación Hispanic Global Way, hizo entrega de un auto cero kilómetros de la marca “Toyota” modelo Yaris, al Manager de la sede San Borja Norte: Vittorio Lazarte Tineo. Se le otorgó este premio, por los seis años que estuvo desempeñándose dentro de la compañía, en el cual ha demostrado responsabilidad y gran compromiso con su trabajo, además de brindar resultados satisfactorios con su labor. La ceremonia previa a la entrega del auto fue dentro de las instalaciones de la sede de San Borja Norte, a la cual asistieron Miguel Gonzales, gerente general de la compañía; Luis Paz, gerente de la empresa Gold Lead; Carlos Mejía, gerente de la empresa ABC; Gian Carlo Zedano manager de Sky Advance; Martin Ladines, manager de la sede San Borja Sur y supervisores de la corporación Hispanic Global Way.


Hispanic Global Way Corp.

Hispanic Global Way Corp.

“LA COMPAÑÍA ADQUIERE NEXTEL CORPORATIVO”

LA REINA DE LAS TELEVENTAS EN HGW

Después de analizar la propuesta presentada por la empresa Nextel, la corporación optó por adquirir los servicios de comunicación móvil, de tal forma que nuestros colaboradores podrán tener equipos con conexión directa, para así intercambiar información de manera ágil e inmediata.

El miércoles 02 de febrero visitó las instalaciones de la sede de San Borja Norte, la Sra. Vanessa Navarro, quién es la reina indiscutida de las televentas en Colombia y América Latina, actualmente ocupa el cargo de presidenta de la Empresa Colombiana de Televentas “Intermarketing Express”; la cual vende de manera directa a más de Foto: Repreentantes de HGW con Vanessa Navarro 46 países.

Esta iniciativa es a raíz de la necesidad que tenemos dentro de la compañía para que la comunicación sea eficiente, facilitando la toma de decisiones, optimizando tiempos y recursos. Mediante este convenio, la corporación brindo las facilidades del caso, para que nuestros colaboradores sacaran un equipo Nextel con opción de radio ilimitada a un costo mucho menor del que el mercado ofrece.

ALMUERZOS PARA LOS ASESORES” En la compañía Sky Advance Corporation, una vez por semana se entregaron vales de almuerzo en la trataría “El Positano” para los asesores que cumplen la meta trazada por la mañana. Es por la aceptación de este juego que por un día a la semana esperamos salir de la rutina realizando dinámicas, en la cual no sólo buscamos entregar premios a nuestros asesores, sino que también buscamos la integración laboral dentro de la compañía.

Dentro de su visita, la Sra. Navarro realizó una charla informativa, a la cual asistieron Miguel Gonzales, gerente general de la compañía; María Elena Luna, gerente general de la empresa Sky Advance Corp.; Carlos Mejía, gerente de la empresa ABC; Vittorio Lazarte, manager de la sede San Borja Norte; junto a todos los supervisores y asesores de la corporación Hispanic Global Way. Se dio inició a esta charla informativa a las 10:00 am, en el que la Sra. Navarro enfocó sus conocimientos en el último producto de la compañía: “Akupurian”, del cual destaco la utilización de las técnicas de la Acupuntura y Auriculoterapia que utilizan principios de la medicina tradicional china, estimulando diferentes puntos del cuerpo para beneficios a nivel de salud, en los cuales se logra regular el metabolismo, disminuir la ansiedad y reducir medidas. Se aprovechó la oportunidad para hacer una demostración de la correcta utilización del anillo y del arete, de la misma forma recomendó a los asesores de ventas, que deben sacar información necesaria para realizar la venta como: edad, peso, estatura, parte del cuerpo que desea reducir, si sufre de ansiedad o estreñimiento; dicha información es esencial para que puedan brindar las instrucciones que van a seguir. La participación de la Sra. Navarro ayudó a que los asesores de ventas conozcan más del producto, es por tal motivo que la compañía le otorgó un trofeo y un ramo de tulipanes en símbolo de agradecimiento y reconocimiento por toda su trayectoria

Hispanic Global Way Corp. EVENTO DEPORTIVO EN SEDE MIRAFLORES

Hispanic Global Way Corp. DIA DEL VENDEDOR

El viernes 01 de abril se realizó un evento deportivo entre las compañías de la sede Miraflores, en las que compitieron Sky Advance Corporation y Gold Lead, quienes formaron equipos de futbol respectivamente.

Fotos: Los jugadores en pleno partido.

Fotos: La barra de Sky Advance.

Para esta actividad se mandó a confeccionar uniformes representativos de cada compañía, no tan sólo para jugadores, sino también para las chicas que integraron las barras de cada equipo. El partido tuvo hora de inicio a las 9:00 pm, en el cual se jugaron dos encuentros, en los que quedaron empatados, puesto que el primer partido fue victoria para los colaboradores de Sky Advance Corporation y el segundo encuentro lo gano el equipo de Gold lead.

Por la gran acogida de esta actividad deportiva y la participación de cada uno de los integrantes de cada equipo, es que continuaremos organizando eventos deportivos, para de este modo incentivar la práctica de actividad física entre los asesores de la compañía. Buscando así optimizar su rendimiento, no desde un punto de vista que los colaboradores estén plenamente en forma, sino que tengan la suficiente condición física para el buen desempeño de su trabajo, y a su vez fomentar la unión e integración entre todos los compañeros de trabajo

El viernes 29 de abril se celebró “El día del vendedor”, motivo por el cual Sky Advance Corporation realizó un sorteo dentro de la compañía.

Imagen: Vales de consumo para los ganadores

Por lo cual a todos los asesores de ventas se les entregó un ticket, pero a cada colaborador que realizaba una venta, se le entregó un ticket más; de tal manera que podían incrementar sus posibilidades de ser los ganadores.

Para este día se sortearon tres cenas para dos personas en Pardo´s; y tres entradas para el cine, más un combo personal por el estreno de la película “Agua para elefante” entre todos los asesores de ventas. Alrededor de las 6:00 pm, el supervisor Jesús Gutiérrez, junto a Claudia Pérez, asistente de Relaciones Públicas y Marketing; hicieron el sorteo respectivo de los tickets, dándole suerte a los asesores Diego Merlín, Johana Vega, Jenny Sánchez, Jorge Ramírez entre otros; quienes fueron los afortunados de llevarse los premios. Por la expectativa que tuvo esta actividad y por la fecha especial que representaba este día para la compañía, es que se seguirá fomentando este tipo de actividades, porque siempre es bueno recordar que el sabor que siente un gran empresario al tener un buen negocio, es el mismo que siente el vendedor cuando cierra una venta; porque tanto al uno como al otro los mueven los mismos impulsos, las mismas motivaciones, el mismo reto de romper las barreras y la continua lucha por superarse así mismo Foto: Los afortunados ganadores del sorteo.


Hispanic Global Way Corp. CAPACITACIONES EN SALUD Y NUTRICIÓN Parte de la filosofía de la corporación es preocuparse por la constante capacitación para nuestros asesores de ventas, es por tal motivo que se iniciaron las actividades de reforzamiento en el tema de nutrición, para así fortalecer la labor de los

Hispanic Global Way Corp.

FERIA DE OPORTUNIDAD LABORAL

DIA DE LA MADRE El segundo domingo de mayo se celebra el “Día de la Madre” en el Perú y otros países.

Esta información es de vital importancia que la manejen los asesores de ventas, quienes se relacionan directamente con los usuarios de productos naturales y en muchos casos son su única fuente de información para adquirir el producto. Sin embargo, es común observar que algunos asesores no tienen más nociones sobre salud y nutrición que los argumentos publicitarios de los empaques, lo cual dificulta en gran medida su labor de vendedor. Por tal motivo a fin de identificar las necesidades del cliente y reforzar los conocimientos a nuestros colaboradores se ha iniciado una serie de capacitaciones en temas de salud y nutrición, junto a la publicación de material educativo alusivo a cada charla.

Los consejos municipales de Barranco y Surco se unieron para realizar la Feria de Oportunidades Laborales “Sin fronteras”, la cual fue dirigida hacia los jóvenes y adultos que se encuentran en búsqueda de empleo. Esta feria se llevó a cabo el viernes 13 de mayo en la Plaza “Butters”, ubicado dentro del distrito de Barranco; la hora de inicio fue a las 9:00 a.m.; con la participación de más de treinta empresas destacadas, tales como: Adecco, Rocky´s,

Lo que hace especial a esta fecha es que es un día dedicado al ser que nos trajo al mundo, brindándole todo nuestro cariño, amor y devoción.

Foto: Rubí en la capacitación de Bön Balm

asesores de ventas. Estas capacitaciones están a cargo de nuestra nutricionista: Rubí Alfaro, nueva integrante del grupo de Recursos Humanos, quién nos informa que actualmente, el adulto joven cada vez se interesa más por la nutrición y su repercusión sobre la salud; sin embargo a lo largo de su vida ha adquirido hábitos alimentarios erróneos, que van acompañados del estrés de la vida moderna e inciden peligrosamente sobre su salud.

Hispanic Global Way Corp.

Fotos: Supervisor Jesùs y Manager Martin Ladines.

Por lo tanto la corporación no podía ser ajena a esta fecha, de tal forma que el sábado 07 de mayo se hizo un pequeño homenaje a todas las madres que pertenecen a la compañía, entregando un set personal de la marca “esika” a cada una de ellas. Además se decoró toda la sede con globos y cajas de artefactos que iban a ser sorteados entre todos los colaboradores de la compañía, a quienes durante la mañana se les entregó un ticket. Alrededor de las 3:00 pm, el manager de la compañía Martin Ladines, junto a Claudia Pérez, asistente de Relaciones Públicas y Marketing; hicieron el sorteo respectivo, en el cual se regalaron 27 artefactos (sangucheras, tostadoras, cafeteras, licuadoras, juego de vajillas) entre los trabajadores de todas las áreas. Por la fecha especial que representa este día para todos los colaboradores, es que la compañía se compromete en seguir fomentando este tipo de actividades, porque siempre es bueno recordar nuestro amor a la persona más tolerante, comprensiva y cariñosa que podamos tener en nuestras vidas.

Wong, Mapfre, entre otros. Junto a estas empresas participó la Corporación Hispanic Global Way y la compañía ABC, quienes brindaron charlas de información de la misión, visión, filosofía empresarial y sobre todo requisitos básicos del perfil que buscamos para nuestros nuevos talentos. Además la corporación colocó una gigantografía que nos identificó dentro de la feria; entregó volantes, merchandising (lapiceros, taquitos e imanes) a todas las personas que se acercaron a saber de nosotros. Por medio de esta convocatoria se logró recaudar alrededor de 160 Curriculums Vitae, por lo que la participación de la corporación en esta feria laboral contribuyó para que todos los ciudadanos de los distritos de Surco y Barranco, conozcan más del gran trabajo que vinimos realizando dentro de la Cía.

Hispanic Global Way Corp. DESARROLLO PERSONAL EN LA COMPAÑIA La empresa Sky Advance Corporation, en su preocupación por el bienestar de sus colaboradores, ha implementado el programa de “Desarrollo personal”, un espacio destinado a tratar diversos problemas que afectan a la productividad laboral de quienes forman parte de nuestra empresa. Este programa comenzó el miércoles 18 de Mayo con el primer módulo que estuvo a cargo por el equipo de Desarrollo y Capacitación; dicho módulo estuvo conformado por cinco temas, los cuales se dictaron en el transcurso de cinco semanas consecutivas, exponiendo un tema por semana. Dichas sesiones tenían una duración de una hora y en su mayoría comenzaban a las 09:00 a.m., se daba inicio a cada capacitación con la presencia de cada equipo junto a su supervisor. En el tiempo que duro el programa se tocaron los siguientes temas: Confianza en si mismo, Empatía, Trabajo en Equipo, Tolerancia a la Frustración y Motivación. Cada una de las sesiones se estructuró con un 50% de teoría y un 50% de práctica en la cual se realizaron diversas dinámicas que tenían como eje el interiorizar los temas expuestos en base a actividades lúdicas o como resultado de un autoanálisis. Cabe resaltar que la compañía repartió desayuno a todos los grupos que venían puntualmente a sus charlas de capacitación y en el tiempo que se desarrollo este programa, se ha logrado cambios positivos en la productividad de los asesores, los cuales han encontrado alternativas de solución a las situaciones que les afecta emocionalmente.


Hispanic Global Way Corp.

Hispanic Global Way Corp. DIA DEL PADRE

RELACIONES LABORALES EN LA CIA Parte de la filosofía de la corporación es preocuparnos por preservar las buenas relaciones entre nuestros colaboradores, por tal motivo durante los días del 20 al 25 de Junio se desarrollo la charla preventiva con el tema: “Relaciones Laborales”; capacitación preparada de forma dinámica, utilizando soportes visuales y trabajo en equipo.

Los padres son las personas especiales que nos dan la vida y hacen todo lo posible por construirnos un hogar sólido; ponen alma, corazón y vida para que nunca nos falte nada, es por eso que merecen todo nuestro respeto y admiración. Es así que en el mes de mayo se celebra el “día del padre”, fecha que en la corporación Hispanic Global Way no podía pasar desapercibida, por lo tanto el 19 de mayo en las sedes de San Borja Sur y Norte se realizó un pequeño homenaje. Colaboradores en sala de capacitación - SAC

Estas capacitaciones estuvieron a cargo de Jonathan Espinoza, integrante del área de selección y Claudia Pérez, asistente de Relaciones Públicas y Marketing de la corporación. Las charlas trataron sobre los factores que contribuyen y perjudican a las relaciones laborales; asimismo se habló de las relaciones hostiles en el trabajo (Mobbing o acoso laboral), las cuales se pueden manifestar de diferentes formas como los gritos, excluir a los trabajadores, tratarlos de una manera discriminatoria, etc. Para ello se tomaron en cuenta los tipos de acoso y las consecuencias psicológicas que pueden causar en el rendimiento del trabajador; además se habló de cómo detectar un acoso laboral y cuales son las medidas a tomar en el caso de que seamos victimas de una situación como esta. Todos los asistentes estuvieron muy atentos a la exposición y muchos de ellos hicieron preguntas con respecto al tema, las cuales sirvieron para enriquecer la charla, fomentar una comunicación fluida entre todos, puesto que el objetivo era que captar los consejos y poder aplicarlos cuando sea necesario; a su vez recalcamos que la compañía cuenta con un área de psicología, con la cual puede contactarse todo el personal que esté pasando por este mal momento.

Para este día, la corporación preparó un desayuno, que consistió en un pan con asado, jugo de naranja y una taza de café para cada uno de los padres que estuvieron presentes con nosotros; a su vez se les regalo un set de cuidado personal (el cual contenia cremas y artículos de higiene), para todos los padres de familia que trabajan actualmente con nosotros. Este pequeño presente tuvo como objetivo hacer un reconocimiento a la figura del padre, ya que es de vital importancia para cada familia, no sólo porque es el punto de referencia, sino porque es la persona que nos enseña y educa desde niños. Por ello para nosotros es gratificante realizar una actividad en la cual los padres se sientan queridos, apreciados y valorados; en retribución a lo que hacen a diario por cada uno de sus Set personal por el día del padre


hgw  

revista hispanic global way

Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you