Issuu on Google+

Toys and Needs


Toys and Needs

El Dj y productor norte-americano Jay Haze empezó en el 2010 una empresa caritativa llamada Toys & Needs, bajo la cual convocó a todos sus colegas del mundo clubbing con ánimos de que se le unan. Su estancia en Lima, Perú, le demostró a que no sólo de la música electrónica se vive. Tal es así que decidió emprender su iniciativa de caridad a fin de auxiliar a los niños que habitan uno de los barrios pobres de la capital peruana, quienes en su momento no tenían cubiertas algunas necesidades esenciales. A modo de dar ejemplo, el artista dedicó los ingresos de dos presentaciones suyas para comprar juguetes, libros y demás recursos educativos encaminados a mejorar la condición de vida de los niños, todo también con la esperanza de que otros artistas se sumen. Jamie Jones, Anthony Collins, Dyed Soundorom, Jay Shepheard, Nick Curly, lee Burridge, Audiofly, The Secret Agency, Soul Clap, entre otros tantos, se encuentran inscritos en la causa Toys & Needs. Parte de los fondos recaudados por los artistas está siendo destinado al barrio primigenio elegido por Jay Haze, otra es repartida, con el mismo objetivo, por otros países y ciudades de Sur América. El objetivo de Toys & Needs es generar una mejor Navidad para los niños vulnerables y comunidades de todo América del Sur , creando una conciencia política de la situación actual en la región . Con un poco de buena intención y voluntad , nosotros, como individuos, tenemos el poder de hacer la diferencia . Los ingresos de Toys & Needs están destinados par las comunidades locales elegidas en Colombia apoyados de instituciones benéficas.

Let us write a new chapter for hope!


Toys and Needs

Toys & needs Colombia es un grupo de artistas y amigos que se reúnen cada año en navidad para recaudar fondos con el fin de compartir un regalo con los niños a cambio de una gran sonrisa Para hacer la entrega de los juguetes en Barranquilla trabajamos a la mano con lideres comunitarios de los barris del sur.

Nuestro objetivo es darle una oportunidad de sonreir a todos los niños de Colombia en épocas de navidad. "Cada ser humano en este planeta nace con una habilidad innata para ayudar a otras personas de alguna manera. El truco está en la práctica. Por lo general es más fácil y más gratificante de lo que podría haberse esperado . El mundo está lleno de personas que nos necesitan.” Jay Haze.

BAILEMOS POR UNA BUENA CAUSA Y ESCRIBAMOS UN NUEVO CAPITULO DE ESPERANZA. TOYS & NEEDS 2013

Let us write a new chapter for hope!


Toys and Needs

Toys and Needs

vol. 1

a

c h r i s t ma

s

st

NO REGULAR PLAY

y l. 1 o r vo

N O R EG U L A R P L AY M AV I D I P & ST E I N L AWS KY

NO REGULAR PLAY

Let us write a new chapter for hope!


Toys and Needs

DIAMONDS

P R O D U C T I O N

NO REGULAR PLAY WOLF+LAMB [NEW YORK]

MAVIDIP & STEINLAUSKY BOGOTA

T

&

Y

O

n

e

e

S d

s

Let us write a new chapter for hope!

NO REGULAR PLAY WOLF+LAMB [NEW YORK]

MAVIDIP & STEINLAUSKY BOGOTA

Let us write a new chapter for hope!


TOYS AND NEEDS BARRANQUILLA