Page 1

“Publicación dedicada a comunicar otra mirada sobre las instituciones gnosticas y su impacto en un mundo que busca la Verdad”

Fecha del boletín 04/12/2011 Volumen 1, nº 2

gnosisruntime ¡Venerable Maestro mató a 3 personas en accidente automovilístico!

Contenido: ¡Cuidado V.M. al Volante!

1

Lo dice Samael

2

Caso Tahuil , El Relato

3

¡Uruguay denuncia!

5

Impacto al Lector Comentarios

6-7

Lagrimas finales

8-9

Contactenos

8

El nombre del maestro Tahuil es Julio Martinez. Si bien este hombre a la edad de 16 años conoció a Samael Aun Weor, y lo acompaño a lo largo de su obra, la historia de su maestría es mas reciente y se relaciona con el Maestro Lakhsmi. Julio Martínez conoce su nombre interno y es declarado maestro en el año 1995. La información que se maneja dentro de la institución de Lakhsmi es que se alió a esta porque era bien como dicen los gnósticos “Samaeliana”.

Puntos de interés especial: Caso Tahuil Carta abierta de hermana Uruguaya

En el periodo posterior a la muerte de Samael y hasta que se unió a Lakhsmi aparentemente no estuvo cerca de ninguna institución

gnóstica, y según varias personas en un foro de Argentina tuvo problemas penales por tráfico de marihuana.

He aquí el secreto mejor guardado ¡Libérate tú mismo!


gnosisruntime

Volumen 1, nº 2

Página 2

V.M.Tahuil

desde el lumen dijo... “agregenlo en la entrada, el maestro lakhsmi siempre enseño algunas causas por las cuales, un bodhisatwa puede caer, aparte de las sexuales, entre ellas eran quitar la vida a alguien, o simplemente pegar una trompada decia que se quema el nadi por donde sube el kundalini y se te acabo todo por esa existencia, esta enseñanza encaja perfectamente en lo que uds dicen, esto se hablo en el lumen despues que el mato a estas tres personas, pero se prohibio hablar del tema. es hora que vaya salieno la verdad.aparte j. martinez lo primero que hizo fue desobedecer al maestro lakhsmi, lo mismo que aron, son unos desobedientes, no cumplieron nada de lo que se comprometieron ni lo que les encargo, como a muchos ya les voy a mandar un listado de cosas, por eso yo apoyo a los que se fueron, porque tienen razon, yo tengo mi casa en el lumen y cuando la venda me salgo de este nido de viboras y comerciantes. por ahora me tengo que quedar callada.”

VAYAMOS A LAS FUENTES, ¿QUE DICE SAMAEL? Estas afirmaciones son transcripción de un audio grabado del V.M.Samael Aun Weor y que armaron un pequeño libro que algunos llamaron “Percepciones Científicas de la conciencia” ó “La Ciencia Pura y la Ciencia Materialista” Aquí lo que afirma Samael: “Observen ustedes a la gente por la calle, y podrán evidenciar, por sí mismos, que están hipnotizadas, y eso es lamentable... Manejan carros en Estado de Hipnosis, trabajan hipnotizados, viven hipnotizados. Sería absurdo suponer que una persona despierta, por ejemplo, manejando un automóvil, asesinara a otra. Yo hace diez años manejo carros (mi propio carro), y nunca he tenido necesidad de atropellar ni siquiera a un animalito, pero si encuentro en las carreteras muchos animalitos atropellados: Perros, gatos, etc. ¿Quiénes

hacen eso? Si esa fuera una ley (tener uno que atropellar a las criaturas que viven sobre la faz de la Tie-

rra), entonces éste que está aquí presente habría de haber atropellado también a muchas criaturas, pero jamás he hecho eso. Hace poco, en el Distrito Federal (México), se dio el caso de un sujeto X-X, cuyo nombre no menciono, que atropelló a tres niños que se atravesaron en la vía pública; se escondió, pero al fin el remordimiento triunfó y hubo de presentarse ante las autoridades; es claro, para salir después libre, pagando una sanción. Pero, ¿por qué atropelló a esos niños? ¡No hay nada que puede justificarlo! Cualquiera diría que: “¡Sí hay justificaciones!” Respondo que no las hay, y digo: “Llevo más de diez años manejando, y nunca he necesitado atropellar a un niño, ni a nadie”. Entonces, ¿por qué lo hacen? No estoy en este momento condenando a ese hombre (lejos sea de mí condenar a alguien), quiero únicamente ponerlo como ejemplo para decir, en forma enfática, que todos los seres humanos están hipnotizados. Si ese caballero X-X no hubiera estado hip-

notizado, en modo alguno habría cometido tal crimen… Así es que, en realidad, y sin querer exagerar la nota, debo decir que todos los seres que pueblan la faz de la Tierra, se hallan en Estado de Hipnosis. Pero, ¿qué o quién los tiene en ese estado? ¿Por qué están así? En realidad de verdad, es el abominable Órgano Kundartiguador la causa causorum de tal hipnosis masiva o colectiva.”


gnosisruntime

Volumen 1, nº 2 Página 3

La Loca : no me acordaba de esta carta, es una tristeza! Como pueden calificar de ataque tenebroso o de proceso iniciatico algo asi? Mato a una nena de 6 meses! y lo dicen como si nada, casi con orgullo la "prueba" q estan pasando. Despues comentaban que habia q pagarle los abogados para que no vaya a la carcel Cada vez siento mas verguenza! http://lagnosisdevelada.com/sucesores-y-nuevos-patriarcas/julio-martinez-alias-vm-tahuil-t190.html

El Relato Este personaje iba manejando su camioneta 4x4 ultima generación, comprada con el ejercicio ilegal de la medicina, (ya que le abrieron una causa penal en colombia, por este delito en la ciudad de Cúcuta ya que ante la ley no es bioquímico ni nada), con teléfono incorporado, y demás chiches y se paso un alto en rojo y se estrello contra otro auto que venia correctamente. lo que lo hace responsable por donde se lo mire, ya que no respetaba ninguna ley de transito y fue declarado culpable. Por eso tuvo que suspender algunos viajes, los memoriosos lo recordaran. ¿Sera que las leyes de transito son puestas por la logia negra?

sin seguro (como todos los gnosticos igca, que hasta falsifican el comprobante del seguro para las camineras) y se pasa en rojo y habla por celular mientras maneja y produce una tragedia, no respeta las leyes del hombre.... sera que no lee a samael?. lindo ejemplo.

Sintesis de la carta enviada por Capasso.

-que si te pasas en rojo, manejas hablando por celular y tenes un accidente es un ataque tenebroso, podriamos decir ,segun Capasso, que Argentina y muchos otros paises viven bajo continuos ataques tenebrosos ,ya que los accidentes abundan.

Entonces nos preguntamos:

-sera que un ser despierto, un maestro que critica a los demas y es capaz de afirmar que las personas que se salen de la igca y del cei, se convierten en demonios o los encarnan o se vuelven cuaternarios o se los lleva hercolubus y no tiene la capacidad de saber que es lo que le va a pasar en su propia vida o por lo menos tener la minima conciencia y respetar las leyes humanas o sera que se esta viendo el mismo en su caida como bodhisatwa, y demoniza a los demas, ya que el maestro lakhsmi siempre enseño que no hay que acusar a nuestros enemigos de magos negros, demonios, etc, entonces que le paso a este señor que se desbando.

- un maestro que maneja un vehiculo

Ahora las preguntas logicas

*porque todo el pueblo gnostico se tuvo que hacer cargo economicamente de lo ocurrido?

¿No es injusto? o lo justo e injusto lo maneja el cei? con casos como estos queda demostrada la impunidad con que actuan y a cara de perro.

Ellos jamas se hacen cargo del hambre que pasamos los misioneros, de nuestros pasajes o de algo que pase en nuestras vidas...

-que mates a 3 personas, si pensas que es en un accidente por tu culpa , estas equivocado, es un proceso iniciatico segun Capasso, ¿donde lo habra leído? en las tres montañas, matrimonio perfecto o donde? para avanzar iniciaticamente hay que desencarnar gente?

¿Porque digo esto? porque no hace mucho murio en un hospital un misionero nacional, que dio su vida, sin que nadie le acercara un peso ,ni lo fueran a visitar, lo dejaron morir solo y abandonado....

- los enemigos ocultos, te hacen chocar el auto? o es la dormidera que cargas? por pasarte en rojo y estar hablando por celular, ....o sera que los maestros de la antigua tierra luna, no le dan mas bola?

*pero aqui lo mas indignante... tahuil y su eterno agradecimiento y fidelidad incondicional a Capasso, el cual hizo publico, por manguear a todo el pueblo gnostico y salvarlo de poner un mango de su pecunio y de ir a la carcel.

-debemos entender que al supuesto maestro, lo agarraron las leyes inferiores que se enseñan en la icga cei y quedo perturbado segun el mismo Capasso, en sintesis tenemos un maestro perturbado.

Que impresionante la caridad de Capasso , el cei y la igca, con nuestro dinero.


Título del boletín

Volumen 1, nº 2

Página 4

“Sería absurdo suponer que una persona despierta, por ejemplo, manejando un automóvil, asesinara a otra.”

Samael Aun Weor *querido hermano gnostico, ud por un momento, no siente que le meten la mano en el bolsillo y el dedo en la nariz, para manejarlo.

Conclusion: cualquiera puede tener un accidente, pero darles tintes esotericos de iniciatico, de ataques tenebrosos es un delirio y es tratarnos de estupidos, aunque hay estupidos que se lo creen.

Este maestro que le encanta demonizar, aparecio junto a Aron en 1994 en el lumen Si manejas hablando por cel y pasas en y no los conocia nadie y se colgaron de la rojo, eso indica que de maestro no tenes nada, no se puede justificar lo injustificamaestria del guia, ble con las conductas que esta gente tiene.

Capaso lee bien los libros de samael y fijate que es la ley de accidentes y a quienes agarra. Al final tuvieron que contratar un abogado, para defenderlo, no era que contratar abogados es estar con la logia negra, ya que el abogado y el acusado tuvieron que mentir para que no vaya preso....seria como el abogado del diablo? Ahora, si ud le pregunta a los familiares de los que mato este maestro, le sabran responder quien es el que encarno el demonio, y la respuesta no sera aquellos que se fueron de la iglesia y denunciaron los delitos, los demonios, son aquellos que los cometen, no se deje lavar la cabeza, el shampoo de la CEI es altamente corrosivo , adictivo, quema las neuronas y atrofia el cerebro.

*habiendo abandonado a su esposa y a sus hijos teniendo varias aventuras mas y posteriormente termino casandose con Saturia. (haz lo que yo digo pero no lo que yo hago) ¿Porque en el congreso de La Grita, tahuil se enojo con el maestro Lakhsmi, ya que se entero en ese momento que su nombre era tahuil y no xochipilli como él esperaba, quiere decir que no lo sabia?

¿Porque nadie dice la verdad que el guia dijo, que si desobedecian o hacian estas cosas los bodhisatwas se iban a caer, como esta pasando?

Sera que cuando tahuil se salio de la guiatura del maestro Gargha Kuichines y de Rabolu ,le paso algo distinto, ya que el no se demonizo, ni se volvio cuaternario ni nada, por dios hasta donde llega la hipocrecia.

Es verdad aunque ud no lo crea.

ojo con este detalle, estan reconociendo que estan dormidos.

Quiza al leer esto muchos se enojen, pero que paso paso.

Los hechos son hechos y ante los hechos debemos rendirnos.

Aparte si escuchamos lo que ellos dicen, es muy simple sacar conclusiones, ellos, los maestros actuales de la igca cei, dicen que no tienen capacidad de investigacion,

Aunque sean una piedra, arrojada en un apacible lago, que nos embrome a todos, metafora capaciana.


Título del boletín

Volumen 1, nº 2 Página 5

Denuncias de nuestros lectores Estimados, les escribo de Uruguay. Para mí es muy difícil confesar lo que a continuación denunciaré, pero es tal el sentimiento de culpa que al ver esta publicación vi el lugar en donde poder hacerlo sin ser yo misma quien lo denuncie por el miedo de lo que esto podría acarrear a mi vida, por el poder y la impunidad con que se maneja al que tenemos como vicario uruguayo Alfredo Amaya. Soy una hermana a quien este señor a tratado de seducir con la escusa de que son trabajos esotéricos - luciféricos y de intercambios magnéticos, etc y que están aprobados por los maestros (según este señor), lamentablemente en un momento de inconsciencia y de dudas caí en la trampa y si bien no tuvimos sexo ese día, sí nos besamos y algo mas. Algunos se niegan a creer esto, por la gran calidad y profesionalismo de la mentira por la cual a hecho que nadie lo condene y en algunos casos ni que duden de su "integridad" y otra gran cantidad de hermanos piensan que son mentiras solo para perjudicarlo por su iniciación y cosas así sin sentido. En esos momentos de intimidad y de relacionamiento de "amistad" de años y años me confesó que con muchas hermanas a practicado el "magnetismo"

go también pobre mucha- http://gnosis2000.com/es/ cha. Paola R., creo no esta mas en la gnosis. Helena, la señora de Albaro un obispo etc etc etc etc etc.....la lista es muy larga … un viejo verde sin dudas el señor Vicario. Sin contar la cantidad de otras que fueron acosadas pero no entraron en el jueguito místico sexual de este personaje. Espero puedan con esta información hacer llegar a todos con detalles, esto que ha causado estragos en la vida de varias familias, y la mía misma, los nombres que les confieso son solo para que vean que es real, no para publicarlos, al menos no los apellidos, gracias. Otro personaje que también es para publicar con nombre y apellido si, muy conocido de igual magnitud de degeneración sexual y sin escrúpulos es el Bbispo amado y protegido de Amaya, ese señor es Stevens Espel, nombre raro como él, Obispo de toda la Zona Capital y aunque no lo crean, con un prontuario aun peor que el de Alfredo, así que imagínense...no solo es de doble vida conyugal, sino también a realizado estafas, robos directos a mas de un lumisial y perjudicado a incontables hermanos del Uruguay. ......

De algunas me acuerdo sus nombres y otras no: Gracias 1- dos de ellas argentinas y no recuerdo el nombre en este momento. 2- Virginia R., de Uruguay, en el monasterio mismo, durante meses de casi convivencia paralela a su matrimonio con Laura Terrra (esposa de Alfredo) por la cual Virginia perdió su matrimonio y fue perjudicada al querer contar la verdad . Ya no esta en la gnosis. 3- Angie E., con solo 17 años, hija del encargado del hospital de curación Galeno que hizo como que no sabía nada por amenazas, o inconsciencia, yo si fuera su madre o padre de esta menor lo hubiese denunciado incluso en la policía... A su ves luego se relaciono esta menor con Hugo Pimienta el encargado Abad del Monasterio Quetzalcoatl... bueno, no habla bien de esta muchacha que ande con unos y otros pero eso no importa, igual es víctima y a esa edad aún más. Este es el caso que colmo a muchos, que al saberlo se fueron de la institución, pero hay más: Laura P., ella esta en la misión aun y cayó en su jue-

PD: Por favor no reenvíen este correo que me perjudicaría mucho, pero tomen si toda la información nesesaria par hacer algo de justicia quizás tomando todo un capítulo de supublicación para que esto se conozca.


Título del boletín

Volumen 1, nº 2

Página 6

Comentarios de los Lectores Rafael Ureta rafauret@xxxxxxx

26 nov

Buenas Noches. Es muy interesante lo de la revista, visité su blog y lo leí para estar informado sobre sus opiniones. Yo estoy dispuesto a conversar con usted, y si usted sabe quien soy capas que le interesar conversar conmigo. Saludos.

gnosis runtime para Rafael

26 nov

Hola, sos creo que el hermano de miton ureta o el hijo de miton ureta que es un obispo uruguayo? Tenes buena info de ahí? lo sacamos en la proxima publicacion. Espero tus noticias. Axxxxx

Rafael Ureta rafauret@xxxxxxx

26 nov

Bunas tardes. Simplemente el mail anterior fue para asegurarme que leyera esta mail. No estoy de acuerdo con nada de lo que ustedes publican tanto en la revista como en el foro. El papel que están cumpliendo me parece lamentable y triste. Los voy a poner como Spam para no volver a recibir un correo de ustedes. Rafael Ureta. PD: Yo por lo menos doy mi nombre verdadero y no me ando escondiendo como un cobarde utilizando nombres falsos.

gnosis runtime para Rafael

27 nov

Rafael, lo unico que ha demostrado es la misma capacidad de engaño que poseen los directivos de la iglesia gnostica de lakshmi. Es un fiel merecedor de un puesto en la directiva. Ademas le caben otros dos calificativos: mentiroso y manipulador. Gracias por aportar, saldran sus comentarios en la proxima revista. La redaccion. Pd: no necesitamos poner nuestro nombre para mostrar la verdad.

26 nov Que fácil que es ser valiente detrás de una computadora, que fácil que es lanzar acusaciones sin pruebas. Le aconsejo a usted y a sus amigos que si son tan revolucionarios como dicen den la cara y planteen abiertamente su disconformidad, para eso están las convivencias y los congresos. Pero claro que los cobardes prefieren tirar la piedra y esconder la mano, si hablan de humildad y de sacrificio por la humanidad dedíquense a la misión y enseñen con el ejemplo, no con el chisme y la crítica. Y tengan la educación de no escribirle a gente que ni los conoce ni quiere hacerlo, si a usted le gusta perder el tiempo produciendo basura para envenenar a otros, a mi no me gusta perder el tiempo en leerla. ariel delfin baladan delfinarielo@xxxxxxx

Ariel Delfín


Título del boletín

Volumen 1, nº 2 Página 7

26 nov mejor q mandar chismografia barata, aprendan a salir concientemente en astral, a sentir al divino daimón, a palpar los misterios y la magia de l a naturaleza, en vez de envenenar a las personas, proponganse hacer un camino real y serio. Nadie les pide que manden estas cursilerias y no sé de donde sacaron mi casilla de correo, solo les pido que no me envien mas de etos "materiales" que nada me van a ayudar. si estoy en esta institucion es porque he comprobado muchas cosas y no me interesa que haga mengano o zutano, me interesa lo que tengo dentro mio, y si es verdad que tengo mis debilidades solo le pido al cielo poder aplicar la psicologia para mi y la filosofia pra la humanidad. Noelia Freire nony86_1@xxxxxxx

27 nov ESTIMADOS ESCRITORES DE :GNOSIS TIEMPO ???? PARA QUÉ USAR EL INGLES, SI TENEMOS UN HERMOSO IDIOMA COMO EL CASTELLANO. HE LEIDO VUESTRA PUBLICACION, PARA PODER CREERLES, NECESITO SE IDENTIFIQUEN... "UN ARBOL NO DA LA ESPALDA A NADIE, AUNQUE DES VUELTA A SU ALREDEDOR, SIEMPRE DA LA CARA. LOS VERDADEROS AMIGOS TAMBIEN". Teresa Herrera teresadepermoni@xxxxxxx

agradezco vuestro envío y espero en la próxima (SI ES QUE ME LLEGA), DEIS LA CARA.

27 nov hola: Si bien es medio fuerte el nombre que se pusieron esta bueno el diseño. Pueden mandarme los siguientes numeros que los ire leyendo. Igual no se zarpen. Marcela marcela_xxxxxxx

26 nov Hermano, te comento que estas informaciones son absolutamente descalificables, motivo por el cual ya están hechas las denuncias pertinentes!!!! Este grupo que lleva el nombre de la revista es de un directivo de la institución que hizo muchas violaciones a la moral e incluso económicamente a la iglesia; y como después de mucho andar lo expulsaron, inventa estas cosas!!! Con solo ir a los centros de estudios gnósticos del país, y a la central de La Falda uno se da cuenta en la precariedad que nos desenvolvemos!!! Por otro lado hablan de dineros mal empleados: tranquilamente se puede ingresar en la página del Ministerios de Relaciones Exteriores y Culto y allí poder ver los balances sobre la economía de nuestra institución, y poder comprobar quiénes aportan y cuánto al año y dónde es destinado ese dinero. Es más, el Ministro de esa área, dice que somos la única iglesia que presenta el balance anual!!!! Así que imaginate!!!! Igualmente gracias por el envío así lo sumamos a las denuncias!!!!! Un abrazo. gustavo carlos josserand guscarj@xxxxxxx

26 nov para juzgar los aciertos y errores esta la justicia divina, no nosotros, y hacen exactamente lo que critican, por favor le suplico me borre de su lista porque no me interesa en lo absoluto su material Griselda Hernández griseldahernandez209@xxxxxxx

gracias

26 nov qué manga de inutiles que son, por favor borremen de su basura vomito mental que pretenden ensuciar a los demas, ocupen el tiempo en mirarse el odio que no los deja vivir, a mi no me interesa su propaganda absurda, asi que por favor no quiero recibir ni uno mas de sus correos o los denunciaré donde corresponde por acoso. Griselda Hernández griseldahernandez209@xxxxxxx

bye

"Quien se enfada por las criticas, reconoce que las tenia merecidas"

Cayo Cornelio Tácito


“Publicación dedicada a comunicar otra mirada sobre las instituciones gnosticas y su impacto en un mundo que busca la Verdad”

Agradecemos a : http://pueblognosticoarg.blogspot.com/

Lagrimas de Relexión

Por permitirnos aprovechar sus noticias Email: gnosisruntime@yahoo.com Facebook: Gnosis Runtime

Hacenos llegar tus comentarios

gnosisruntime

Agradezco el contacto con los editores de esta publicación porque además me permiten el expresarme tal como siento, cosa que en estos tiempos, no es común. Hace ya unos cuantos años, tuvimos por dadiva de las Divinidades, una nueva oportunidad para conocer el camino de la Gnosis y así como continuamos aún hoy recorriéndolo, aún más sentimos en el corazón la convicción de que este es nuestro camino. El taller de la vida me comprueba y reafirma esta convicción todos los días y a cada instante, ese es el sabor Gnosis, el Divino sabor que nos da la certeza de saber que el camino es mío y que tengo además el deber de compartir esta dadiva con quienes se cruzan en mi camino, sean estos hermanos del Lumisial o externos como vulgarmente se dice, estos últimos, aún mas necesitados de asistencia. Durante estos años de presencia activa en la Gnosis tuvimos primero el placer y honor de conocer hermanos y hermanas riquísimos desde el corazón, honestos y serviciales, hermanos concientes del camino y de real sencillez, mi saludo desde el corazón a todos ellos, los que aún hoy continúan dignificando el Gnosticismo y constituyéndose en la única base firme y sólida sobre la que tendremos, si nos dan, la oportunidad de crecer todos juntos, con la empatía de corazón que sólo se siente entre hermanos verdaderos. Es realmente admirable el modo en el cual el Lucifer actúa enviándonos entrenadores personales y sucesos para poder salvar pruebas que a veces no son tan fáciles pero que componen la síntesis en su totalidad. Quienes pasamos mas de un capitulo como testigos de desencuentros y separaciones en el seno de la institución, que solo causan dolor en el corazón, desde la Grey, solo podemos muchas veces percibir solo parte de la realidad, como hecho fragmentado, pero igualmente valido para tener una conclusión intima de los hechos. Ese Lucifer una vez más nos esta haciendo trabajar a ver que hacemos, si tomamos posición o simplemente dejamos pasar, fluir las cosas… en caso de no tomar posición estamos como Raimundo y todo el mundo y si nos separamos con los opositores, estamos como Vicente y toda la gente… En ambos casos aparentemente somos tironeados como Grey y sin tener al fin un lugar, un espacio donde poder manifestar lo que íntimamente pensamos.

Página 8

Volumen 1, nº 2


Existen en el mundo mas de cincuenta mil ONG´s ca falta la apelación a la solidaridad $$$ para tal estas se multiplican prácticamente a diario y el o cual fin. hambre del planeta no desaparece…será solo tema karmático? O será que el hombre en su organizaEste breve pantallazo, ción esta fallando tristemente? con promesa de más, quiere incluir hoy otra reflexión; todos sabemos que el curso de instructor es importantísimo en el desarrollo del aprendizaje personal más que todo. Que este curso conlleva una cantidad importante de material que se debe asimilar, mientras que tradicionalmente se realizan diferentes trabajos para el cuerpò físico y para los internos. También es sabido que el curso de instructores es una difícil prueba que conlleva crecimiento personal y toda una época de asimilaciones, de impresiones transformadas y de Comprensión en octavas a las que desde la Grey no estábamos acostumbrados. Ahora viene la pregunta más importante, sabia Ud. Pero volvamos al tema que nos ocupa, hablemos de que en Maldonado - Uruguay hoy se esta desarrodemocracia, de libertad de expresión, siempre de- llando un curso de instructores “Relámpago” que además es cobrado y que se desarrolla en tan solo ntro de parámetros, digamos normales. Alguna vez hermanos nos consultaron abriéndose totalmen- 17 días? te con nosotros quienes manejan la institución? Personalmente no estoy seguro de que se puede aprender en 17 días, de lo que si estoy seguro es de que algunas urgencias no dejan paso a lo importanPor que el poder esta centralizado en esos pocos y te, cada vez más… quienes tienen iniciativas coherentes y de buena fé para aportar no son escuchados? Fraternal saludo y que la luz del Cristo ilumine nuestro camino… Todos hemos asistido a la formación de la cual se desprenden los tres factores de la Revolución de la Conciencia y quienes han hecho carne de ellos y Highlander desean aportar para trabajar también en el tercero no son escuchados y de esto abundan ejemplos.. No es difícil manejar la opinión como consecuencia, de que las cosas no van del todo bien y esto es porque Ud. como yo, como tantos hermanos no tenemos el espacio para dar como institución; las iniciativas salen mágicamente y de un día para otro de la cúpula del poder inconsulto y se comunica en sendos comunicados, dentro de los cuales casi nunPágina 9

Volumen 1, nº 2

Revista Gnosisruntime  

Llego el numero 2 de este news qu da que hablar

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you